Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Pero como te vas a calentar por un festejo, hay que tener demasiado complejo de inferioridad cómo para creer que por el triste festejó así, no se dan cuenta que no tienen que festejar como propio que buscan cualquier pelotudez, nosotros los tenemos a Julián y a Enzo y ellos no tienen a nadie ni siquiera a mc callister que salió de aarj, déjense de joder con hacerse mala sangre por esta pajereada, a mi modo de ver los hacer ver más destruidos

4 Me gusta

Bien messi ayer pero es increible que lo quieran mas por decir bobo y calentarse etc , ayer se convirtio en el argentino con mas goles en un mundial y poco hablan de eso , acá en este pais le gusta lo bananero lo sucio , si messi empieza a drogarse como el fiambre seguro se convierte en el Dios difinitivo del hincha simio argentino , les encanta el puterio a la mayoria , pero este pibe mas allá de lo de ayer representa otra cosa el "respeto "aunque ayer fue un dia aparte

6 Me gusta

todos festejandoles las moneria que hace afuera de la cancha

“edta maz maradoneano que nunka jejeje”

tiene que ser maradoneano dentro de la cancha (como lo hizo ayer), lo que declare y haga afuera son boludeces para la gilada

5 Me gusta

Son muy pelotudos la verdad …

Messi no tiene punto medio, o es autista o es un hijo de mil puta. Parece que solo tiene dos posibles comportamientos kjjj

6 Me gusta

Prefiero al hijo de puta, ojo en alguna lo van a expulsar y cagamos pero bueno

4 Me gusta

Igual deci que los holandeses fueron boludos, pero si eran vivos ayer después de la eliminación se llevaban a unos cuantos argentinos, entre ellos Messi, y la semi contra Croacia la teníamos que jugar con thiaguita Ahumada y la boya Dybala

2 Me gusta

A no!!

Definitivamente no hay pija que les venga bien a algunos, que cogidos.

Disfruten al mejor Messi de la selección, manga de cipayos amargos.

9 Me gusta

Lo que habrá disfrutado de chico ese gol el hormonado

1 me gusta

Todo un país contento menos 3 boludos de este foro. Me hacen acordar a los pimenteros ayer puteando a Pezzella. Pobre gente, mucha fuerza, ojalá la demencia senil que manejan les sea leve y no sufran tanto ustedes ni sus familias.

Enzo también es pimentero, cómo va querer ganarlo al final.
Molina es hincha de River pero también re pimentero, cómo va meter un gol de un pase de pimentessi.
Armani pimentero, cómo te vas abrazar con pimentessi y el Dibu pimientinez al final.

Todos pimenteros todos. 912912912 el que no salta murió en Madrid 912912912

12 Me gusta

Ojala siga rindiendo como lo hizo en todo este mundial , rompela contra croacia Messi sos un crack

1 me gusta

Y si. En este pais lo malaleche y lo sucio es festejado, sino mira quien es el idolo, el diego que fue un drogon y abusivo de menores. O como lo alaban a Bostita que es lo mas sucio y repugnante que hay. No te extrañe que a Messi lo amen mas ahora que se bosterizo.

3 Me gusta

el arbitro igual era muy mano suelta con la amarilla pero durisimo con la roja. Era para sacar un par de rojas apra cada lado como se dio el partido. Laverdad nos perdonó bastante la vida en ese sentido. Lo del bostero paredes era roja clavada

3 Me gusta

Es increíble: se mandó un gol y una asistencia, toda la propuesta ofensiva de Argentina pasa por sus pies, es hasta ahora top 3 de la copa junto al come trabas y algún otro…pero no, todos se enfocan en el topogigio y en el “andá para allá bobo”. Sociedad de mierda.

11 Me gusta

No se bosterizo una mierda , el pibe es solo de newells , ayer solo se la mando a guardar a Van gaal , ojala la siga rompiendo el equipo depende mucho de el increiblemente

2 Me gusta

El de ayer fue su mejor partido mundialista, así de simple. La asistencia a Molina es algo que solo él puede hacer

3 Me gusta

Este pais solo merece ser campeón por ese 25% de personas civilizadas que aún quedan en este pais y por el esfuerzo de este pibe que no se le dio hasta ahora , el resto es mierda

3 Me gusta

Jaja que sacado estaba. Ayer se recibió de argentino.
Pero curiosamente estar tan sacado lo enfocó como nunca. Hasta en los penales parecía otro.
La rompió absolutamente parecía que tenía 20 años.

6 Me gusta

Tiene otro ambiente. Antes tenían que ser amables en la derrota. Y demostrar en la cancha. Y todos esos moralismos nefastos que predica la mesa redonda o algún cuento infantil.

Ya se fue de ese ambiente de mierda, ahora es un tipo con la mentalidad perfecta para ser lider

2 Me gusta