Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Argentina es de primer orden desde el 78, antes dábamos pena.

3 Me gusta

Bostero hijo de mil puta

3 Me gusta

Seguí así por favor…
Que le había pasado al foro?

Se estaba preparando para las instancias finales

2 Me gusta

Buen partido, tremendo pase. Ahora, putea a escaloni por los cambios , no se puede entregar asi.

3 Me gusta

maaaaaaaal

Primer comentario post caída del foro.

CERRA EL ORTO CHAMPION MOGOLICO

5 Me gusta

Que los caídos en Madrid saquen pecho y orgullo porque Messi haga el topo Gigio de tristelme me chupa tres hectáreas de poronga solo demuestran aún más el gran complejo de inferioridad que tienen… Messi reaccionó así por todas las boludeces de van gall no para recordar al ex club solo los simio pueden fantasear con semejante termeada…

4 Me gusta

al Messi boqueador damelo siempre!!! ( eso si, siempre despues de ganar, nunca antes de los partidos)

2 Me gusta

Digno de un hincha de un ex club festejar un festejo tomándolo como propio, mamita que chicura

3 Me gusta

en los 90 minutos la rompio, despues en el alargue se noto el cansancio y no pudo hacer mucho.
pd: El penal que patea para el 2-0, alguna vez pateo de esa manera?

2 Me gusta

Siempre los patea así. Es lo que se le crítico contá Polonia.

Que para que mierda agachó la cabeza, si siempre que espera al arquero lo mete

1 me gusta

Lo prefiero antes que al mudo, lo de la zona mixta me parecio lo unico innecesario nomas.

Eso es lo que los del ex club te quieren hacer creer. No compres ese humo por favor

1 me gusta

na, esta perfecto. Por lo picante que estuvo el partido , la tienen adentro los holandeses.
Lo unico que no comparto es la critica hacia el juego de Van Gaal, jugando al pelotazo nos empato un 0-2

1 me gusta

hace el mismo saltito, nefasto

2 Me gusta

3 Me gusta

El segundo gol de Holanda fue un poema

1 me gusta

EL MEJOR MUNDIAL DE MESSI POR LEJOOOoS

5 Me gusta

Vendió humo haciéndose el picante pero está bien prefiero a este Messi que al autista de hace unos años atrás

11 Me gusta