Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

La selección grande es argentina , no Portugal

Cuartos de final vs Marruecos
Semis vs la desgatada Francia o los virgos ingleses
Final vs Brasil en Muletas

Si no sale campeón se tiene que pegar un corchazo y declararse el más pecho frio de todos. No hay excusa de grandeza que valga

1 me gusta

Por qué Brasil jaja? Ya están abriendo el paraguas?

Claro, estando en el banco no tiene incidencia en la victoria pero sí culpa en la derrota. Sos muy pelotudo Mati y la demora en la lista de espera por el riñón te pone más pelotudo todavía.

No se ayer charro tiro

Goleadas de cr7 en mano a mano de mundial: 1
Goleadas de Messi en mano a mano de mundial: 0

Yo lo llevo el proximo mundial a lo Bochini.

Dibu
Montiel
Romero
Martinez
Tagliafico
Guido
Mccalister
Enzo
Alvarez
Martinez

Messi podria ocupar el lugar de Almada

1 me gusta

Buen partidito del 10, un poco bocon demas al final pero es preferible esta version antes que la amarga.

1 me gusta

Otro partido más en el que mamaron pija del más grande

1 me gusta

Algo que lo hacía especial es que era diferente a Maradona en lo que se odiaba de este, ahora está igual, patotero y burlista. Una lastima.

2 Me gusta
2 Me gusta

Jjajaa no hay pija que les venga bien a algunos

1 me gusta

QUE MlRÁS BOBO. ANDÁ PA YA BOBO.

9 Me gusta

Riquelmista hijo de puta, te tuvieron que regalar un penal para que hagas un gol

4 Me gusta

Está jugando un muy buen mundial, pero que le pongan los mismos puntajes que a Kempes en el 78 y Maradona en el 86 es una chupada de medias que no le hace falta. Tampoco el otro extremo de que le critican boludearlo a Van Gaal que es un tipo que vivió de la polémica tanto o más que de sus cualidades como DT

9 Me gusta

Esta jugando su mejor mundial, por caracter y determinacion. Antes era mas explosivo y el mejor del mundo. Pero no tenia esta personalidad.

Hoy mermo en rendimiento, pero lo equiparo con todo lo demas.

Los bosteros de mierda no paran de compararlo con Riquelme, que hijos de puta

1 me gusta

Para que MONTIEL que siempre fué un señor les haya gritado en la cara a los holandeses debió ser más grave la cosa dentro de la cancha que lo que vimos.

13 Me gusta

Los bosteros de mierda desde ayer delirandome con el topo gigio. Y si, todo llevan para su molino esos soretes, pero el van gal dijo lo mismo a Messi que lo que dijo a Frioman.

Que asco hijo de puta, que necesidad de hacerlo.

1 me gusta

mamen del 1

2 Me gusta

Yo lo dije ehh, le faltaba una última evolución de Messi , la última versión , la definitiva

El Messi definitivo, si sigue jugando igual… Sí sigue jugando igual…

1 me gusta