Dejen en paz a mi novia badre, oki?!?!?
kjjj
Dejen en paz a mi novia badre, oki?!?!?
kjjj
Ojalá.
@Jumbobot suerte
Háganse cargo vos y tu familia, narco hijo de puta.
El mejor de la historia no puede comérse tantas domadas, cuantas derrotas humillantes tiene Maradona, Pele o Cristiano Ronaldo? A Messi minimo y sin pensarlo se me ocurren 10
Quedarse afuera en zona de grupos contra USA a cuantas derrotas humillantes equivale?
Cristiano aparte tiene una banda jaja, perdió una final de Euro de local con Grecia.
Ya no sé quien es troll y quien no en este tema la verdad, así que voy a suponer que si.
Cuántas finales perdidas con Andorra tiene? el mogólico de tu ídolo tiene dos con Chile
Ganamos 2 a 0 con dos goles de Messi
Tenía 16 año, capo. 0 responsabilidad. Es como poner a Messi de responsable en la final de 2007.
Tiene una perdida contra Grecia de local, q es peor.
Bueno, en esa final Messi pierde la pelota en el primer gol de Brasil
Cuántos años tenía?
Mbabé es un boludo badre
Una cosa es perder, otra cosa es que te golee Bayern, Juventus, Liverpool y Roma
España afuera, Brasil en muletas y Francia Inglaterra desgastandose entre si
No ganas este mundial y sos el más pecho frío de la historia
Cristiano aparte tiene una banda jaja, perdió una final de Euro de local con Grecia.
Ya no sé quien es troll y quien no en este tema la verdad, así que voy a suponer que si.
Pero convengamos que Ronaldo juega en Portugal. Que siempre fue una Selección de 3er orden, y en los ultimos años es de 2do orden.
En cambio Argentina y Brasil, siempre han sido de 1er orden.
España afuera, Brasil en muletas y Francia Inglaterra desgastandose entre si
No ganas este mundial y sos el más pecho frío de la historia
Terrible fracaso seria para Cr7 no ganar este mundial
Cada vez más cerca el gol de tiro libre. Será el viernes?
Hay más posibilidades de un gol de arco a arco del Dibu Martinez.
A Noppert no le metes un gol de tiro Libre salvo que se resbalen los de la barrera.