Capaz que terminan como Maradona, cuando lo fue a buscar la cana con dos tipos en bolas en la cama y no recordaba de lo pasado que estaba, si había sido pasivo o activo en esa situación…
“Tendría que haber ido al psicólogo pero no fui nunca. No sé por qué. Me cuesta dar el paso incluso sabiendo que lo necesito. Me dijo Antonella que diera el paso, me insistió para que vaya. Me guardo todo y no lo comparto, y nunca di el paso. Yo sé que lo necesito por mi día a día, me haría bien, pero no lo hago”
Si, ese creo que lo vi, pero en la transmision mostraban a Messi en frente de la tribuna con los brazos en alto y era alta postal, tiene que haber una de esas.
Igual ya con la que esta con julian me conformo ajajaj pero no se como guardarla y hacerle un screen me baja la calidad
Cuando lees esto sacás la conclusión de que muchas estrellas quedan en el camino.
Si Messi era un tremendo crack desde que nació practicamente, y lo veias a simple vista que era distinto, te metía 10 goles en un partido de infantiles.
Por qué habia tanta resistencia en ficharlo? Hasta en Barcelona tuvieron dudas. Para Barcelona pagar 900 dolares por mes del tratamiento hormonal era una moneda.
Estoy seguro que deben haber cientos de pibes que podrian ser estrellas y cracks pero quedan en el camino, porque cuando se van a probar, por algun motivo no los fichan.
Y llama la atencion, porque los que hacen los fichajes, son gente con experiencia, ven a un pibe y saben al toque si tiene talento o no.
Es muy facil decir que la pegaron con Messi con el diario del Lunes,sabes la cantidad de pibes que son los futuros mega cracks mundiales y despues apenas llegan a primera,o terminan siendo mediopelos? es una inversion importante invertir POR AÑOS en alguien y despues esa plata podes no recuperla nunca, Messi tuvo que ser un diamante en bruto y quizas el mejor jugador de la historia para que le banque el tratamiento,si era un jugador “buenisimo” mas terrenal capaz no se lo garpaban. Tenes miles de potenciales Messi, Mbappe,Neymar,pero ningun club del mundo puede apostar por todos los que le llegan, a veces se la tienen que jugar y elegir. Aca en River por ejemplo se aposto mucho por Londoño como el futuro Falcao y ya esta grande y ni debuto, esta a punto de ser una apuesta Perdida,y otros jugadores no los retuvimos como el Kun Aguero por ejemplo. Fijate que el Real Madrid hoy podria estarse diciendo “Lo tuvimos a Julian Alvarez aca y no se quedo con nosotros,mira el delantero que pudimos tener a un modico precio”,pero alla tenes todos los dias Pequeños Julianes Alvares probandose,es imposible pegar todas