kjjjjj
Solo le falta un mundial a este tipo para cerrar un ciclo , ojalá se le de pero depende de la actitud que ponga , tiene 35 años es la ultima oportunidad , hasta ahora va bien de hecho el mejor mundial que ha tenido va siendo
Más que de su actitud, que está mostrando que la tiene…es desprenderse del.club de amigos.qie se.le.ha pegado como remoras a él y darse cuenta de que los que tienen que jugar, tienen que ser los que mejor estén y no estos amigos falsos que le han aparecido.
Messi solo no.puede ganar un mundial, como no lo han echo antes otros grandes jugadores que han ganado este título.
Es.un equipo equilibrado y con jugadores de calidad y hambre de gloria los que lo ganan.
Más que de su actitud, que está mostrando que la tiene…es desprenderse del.club de amigos.qie se.le.ha pegado como remoras a él y darse cuenta de que los que tienen que jugar, tienen que ser los que mejor estén y no estos amigos falsos que le han aparecido.
Messi solo no.peide ganar un mundial, como no lo han echo antes otros grandes jugadores que han ganado este título.
Es.un equipo equilibrado y con jugadores de calidad y hambre de gloria los que lo ganan
Shampion apareciste gordito. Temiamos por tu salud.
Ojalata pero con Mbappe ya sacándole diferencia de 2 y en este level es muy jodido
¿Ahora sos Massista?!!! Hace rato que no entro a la sección de política.
Si Messi juega como en el segundo tiempo no hay rival que nos gane
Por Momentos encaro como si tuviese 24 añosEn esa que encaro desde mitad de cancha yo me pare de la silla y me puse a llorar recordando al Messi versión Play Station
Mira que Australia tuvo el gol de culo, y como 2 o 3 clarísimas para empatar, que una Selección importante no te las perdona, eh.
¿Vieron lo que dijo Machir?. Si no lo termina incinerando, pega en el palo. Preparen la contramufa.
Era un partido para terminar 3 o 4-0 si no fuera porque lautaro esta out. En un mundial es imperdonable fallar eso, no se puede volver a repetir.
El abrazo con Juliáne recuerda a una foto de Pelé
Ya quemó a los alemanes Mr mufa. Así que nada es extraño en este nefasto individuo, protegido por algunos medios…
La foto de pele es en la final contra Italia en mexico70, y es muy similar.
Defiende mejor que Tagliafico, pero los dos hacen agua cuando tienen que terminar una jugada.
Al final pudiste tener una cita con ella?
Me duele la panza pensar que el viernes puede llegar a ser su último partido con la camiseta Argentina