Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

kjjjjj

Solo le falta un mundial a este tipo para cerrar un ciclo , ojalá se le de pero depende de la actitud que ponga , tiene 35 años es la ultima oportunidad , hasta ahora va bien de hecho el mejor mundial que ha tenido va siendo

2 Me gusta

Más que de su actitud, que está mostrando que la tiene…es desprenderse del.club de amigos.qie se.le.ha pegado como remoras a él y darse cuenta de que los que tienen que jugar, tienen que ser los que mejor estén y no estos amigos falsos que le han aparecido.

Messi solo no.puede ganar un mundial, como no lo han echo antes otros grandes jugadores que han ganado este título.

Es.un equipo equilibrado y con jugadores de calidad y hambre de gloria los que lo ganan.

1 me gusta

Más que de su actitud, que está mostrando que la tiene…es desprenderse del.club de amigos.qie se.le.ha pegado como remoras a él y darse cuenta de que los que tienen que jugar, tienen que ser los que mejor estén y no estos amigos falsos que le han aparecido.

Messi solo no.peide ganar un mundial, como no lo han echo antes otros grandes jugadores que han ganado este título.

Es.un equipo equilibrado y con jugadores de calidad y hambre de gloria los que lo ganan

2 Me gusta

Shampion apareciste gordito. Temiamos por tu salud.

Ojalata pero con Mbappe ya sacándole diferencia de 2 y en este level es muy jodido

3 Me gusta

¿Ahora sos Massista?!!! Hace rato que no entro a la sección de política. :joy:

2 Me gusta

Mira que Australia tuvo el gol de culo, y como 2 o 3 clarísimas para empatar, que una Selección importante no te las perdona, eh.

2 Me gusta

¿Vieron lo que dijo Machir?. Si no lo termina incinerando, pega en el palo. Preparen la contramufa.

2 Me gusta

Era un partido para terminar 3 o 4-0 si no fuera porque lautaro esta out. En un mundial es imperdonable fallar eso, no se puede volver a repetir.

6 Me gusta

2 Me gusta

El abrazo con Juliáne recuerda a una foto de Pelé

2 Me gusta

Ya quemó a los alemanes Mr mufa. Así que nada es extraño en este nefasto individuo, protegido por algunos medios…

1 me gusta

La foto de pele es en la final contra Italia en mexico70, y es muy similar.

1 me gusta

xd @Alguien @Ditrengo

9 Me gusta

Defiende mejor que Tagliafico, pero los dos hacen agua cuando tienen que terminar una jugada.

1 me gusta

Al final pudiste tener una cita con ella?

Me duele la panza pensar que el viernes puede llegar a ser su último partido con la camiseta Argentina

5 Me gusta