Que animal por favor!!! … pasando y esquivando jugadores en un m2.
ÚNICO , FÚTBOL PURO
Que animal por favor!!! … pasando y esquivando jugadores en un m2.
ÚNICO , FÚTBOL PURO
Tuvo una media hora malísima, hasta que se acordó que es el mejor de todos y que Argentina hacia agua, te destrabo un partido recontra sellado y nunca más volvió a perder la pelota. 3 pasitos más.
Bien Messi al final la rompiste otra vez , ojala que contra Holanda la rompas es un rival dificil
Jugo mal hasta que el australiano lo hizo calentar y ahi fue cuando se encendio
se nota que llego mal físicamente al mundial , lo ponen o se pone cerquita del área para meter pases filtrados o pescar pelotas perdidas . desde mi punto de vista una muy buena idea .
Partidazo, descansa las gambas q el viernes te toca de nuevo.
Hoy jugó su mejor partido en un mundial y lo hizo en una fase de eliminación. Levantando pagarés históricos, un partido acorde a su jerarquía. No lo acompañó el pelotudo de laucago, si no era un show, para mirar con habano y whisky.
Hoy anduvo la Ferrari.
Que problema sería si tiene un partido de 120 minutos contra Holanda, no lo van a sacar ni a palos pero veo a priori un partido de mucho desgaste y que te puede pasar factura en una eventual semi, hay que rodearlo de tipos que tomen mas las riendas del partido en vez de él o que le permitan un margen de descanso en determinados tramos, un Di María, Dybala, Julián pueden ser fundamentales.
6 días de descanso hay hasta el viernes, tranqui. El gran problema era hoy, que no fueron ni 48 totales de descanso.
la jugada esa en la que se gambetea a 2 australianos y lo persiguen de atras, que locura hermano
como se desaprovecho a este animal en su mejor momento (2010)
Partido 9 puntos el de hoy. Sabe que este es su Mundial, que está todo dado. si no lo gana va a ser el fracaso más grande de su vida.
A mi lo que no me gusta es que te traten de anti o panqueque por decir la verdad. Como si uno tuviese algo personal con el jaja. Es logico que al que mas se le pide siempre va a ser al mas talentoso. Hoy dije en el grupo de wsp “buen partido de messi” y al toque te saltan a la yugular. Será que no me gusta ser un mamadera cuando le toca hacerle un gol a islas feroe por un amistoso y que la realidad le duele a los mas radicales
Que lindo que por fin mojo en un partido importante y definitorio
Jugó mucho mejor que contra Polonia
Que fotón
Vamos carajo ahora contra Holanda!
Hoy jugó de todo. Muertaro Martínez, sácate para protegerte.
El fracaso más grande en mundiales desde 1930 para acá?