Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Que animal por favor!!! … pasando y esquivando jugadores en un m2.

ÚNICO , FÚTBOL PURO

6 Me gusta

Tuvo una media hora malísima, hasta que se acordó que es el mejor de todos y que Argentina hacia agua, te destrabo un partido recontra sellado y nunca más volvió a perder la pelota. 3 pasitos más.

5 Me gusta

Bien Messi al final la rompiste otra vez , ojala que contra Holanda la rompas es un rival dificil

1 me gusta
4 Me gusta

Jugo mal hasta que el australiano lo hizo calentar y ahi fue cuando se encendio

4 Me gusta
7 Me gusta

se nota que llego mal físicamente al mundial , lo ponen o se pone cerquita del área para meter pases filtrados o pescar pelotas perdidas . desde mi punto de vista una muy buena idea .

Partidazo, descansa las gambas q el viernes te toca de nuevo.

7 Me gusta

Hoy jugó su mejor partido en un mundial y lo hizo en una fase de eliminación. Levantando pagarés históricos, un partido acorde a su jerarquía. No lo acompañó el pelotudo de laucago, si no era un show, para mirar con habano y whisky.
Hoy anduvo la Ferrari.

22 Me gusta
3 Me gusta

Que problema sería si tiene un partido de 120 minutos contra Holanda, no lo van a sacar ni a palos pero veo a priori un partido de mucho desgaste y que te puede pasar factura en una eventual semi, hay que rodearlo de tipos que tomen mas las riendas del partido en vez de él o que le permitan un margen de descanso en determinados tramos, un Di María, Dybala, Julián pueden ser fundamentales.

2 Me gusta

6 días de descanso hay hasta el viernes, tranqui. El gran problema era hoy, que no fueron ni 48 totales de descanso.

5 Me gusta

la jugada esa en la que se gambetea a 2 australianos y lo persiguen de atras, que locura hermano

8 Me gusta

como se desaprovecho a este animal en su mejor momento (2010)

15 Me gusta

Partido 9 puntos el de hoy. Sabe que este es su Mundial, que está todo dado. si no lo gana va a ser el fracaso más grande de su vida.

4 Me gusta

A mi lo que no me gusta es que te traten de anti o panqueque por decir la verdad. Como si uno tuviese algo personal con el jaja. Es logico que al que mas se le pide siempre va a ser al mas talentoso. Hoy dije en el grupo de wsp “buen partido de messi” y al toque te saltan a la yugular. Será que no me gusta ser un mamadera cuando le toca hacerle un gol a islas feroe por un amistoso y que la realidad le duele a los mas radicales

5 Me gusta

Que lindo que por fin mojo en un partido importante y definitorio

Jugó mucho mejor que contra Polonia :poland:

Que fotón

4 Me gusta

Vamos carajo ahora contra Holanda!

1 me gusta

Hoy jugó de todo. Muertaro Martínez, sácate para protegerte.

4 Me gusta

El fracaso más grande en mundiales desde 1930 para acá?

2 Me gusta