Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Todavía existen los antis?

4 Me gusta

Otro fotón

12 Me gusta

La soberbia de los antis que se deben mirar al espejo y pensar que son Kempes para bardear tanto a este tipo y sentirse importante por eso kkk, mamita

7 Me gusta

Dale Fresqui

1 me gusta

Que locura lo que hace este tipo, por favor…me vuelvo loco, recien me estaba viendo de vueltas las jugadas. Como hace para pasar jugadores en un cuadrado, parecia que volvio a tener 19 años hoy, desparramando defensores como conitos.

Y algunos lo ponen en comparacion con otros , por favorr… basta de comparaciones absurdas e inexistentes. AÑOS LUZ, del resto.

9 Me gusta

hoy si fue la figura, estuvo en modo barca 2011, por momentos imparable…

1 me gusta

hoy le vi su mejor performance en la Seleccion, un 2do tiempo perfecto

5 Me gusta

Gracias Leo por hacernos pasar de ronda

3 Me gusta

Es que agarraste a Australia con 2 a 0 arriba abandonando toda la estructura defensiva que es lo único que tiene. Es como cuando River goleaba a unión 6 a 0 y lo ponían a suarez para que desparrame rivales y haga 3 goles picándola y tirandose a la tribuna. Lo importante es que haga los goles como el que hizo el primero, que es lo que más sirve al equipo y que sea constante como jugo hoy. Que haga eso es mas importante que lo que hacía en 2010 por ejemplo, que se pasaba medio equipo pero no la metía. Con eso solo ya alcanza para que argentina pueda hasta pelear ir a una final.

4 Me gusta

@Champion @Charro_Moreno

Kjjjj hay que ver si al trolo de tu idolo se le da o si desaparece. Lastima que no juega contra gibraltar, andorra o Liechtenstein

https://twitter.com/2010MisterChip/status/1599130354589134848?t=UXbRrchoxZmwLF6Ca3dh7Q&s=19

5 Me gusta

a ver como les va a ellos en octajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjajajajaajajajaja! que culo ardido!

2 Me gusta

Juju lo modo REY DE LOS JUEGOS que jugó, emociona. Tas a tiempo de venir a este lado del mostrador @Champion

5 Me gusta

Yo vi jugar a Lionel Messi

No hace falta decir nada mas que eso

5 Me gusta

Siguen mamando polla los antis y penaldistas, qué pobre gente, ser cogida a cada rato, el mejor de todos los tiempos indiscutiblemente, sin ningún lugar a dudas, partidazo, 100 puntos, te amo D10S

-Gol en partidos mano a mano en mundiales: :white_check_mark:

Otro no puede decir lo mismo, que encima está haciendo un mundial penoso, arden las colas de los antis

Gracias por tanto FÚTBOL, Messias, seguimos bancándote contra viento y marea hasta el final, te alabamos Señor, dale que el viernes hay que romper ortos de los tulipanes naranjas putos estos!

12 Me gusta

La selección me chupa un huevo, pero chabón tenés que lograr el objetivo y desterrar al gordo maladroga y de yapa que fallezcan todos los penaldistas nefastos del foro.

7 Me gusta

Lo vi un montón de veces y es increíble la cantidad de jugadas que se desperdician por no tener un lateral/extremo izquierdo decente.

4 Me gusta

Primer partido de eliminación en mundiales que juega de ésta manera, más allá del rival se sacó la maldición de encima.
Le falta no emputarse en hacer fulbito con los amigos y pasarsela a los otros jugadores cuando llega al área.

1 me gusta

Así si lo banco a Messi

2 Me gusta

2 Me gusta