Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Enorme partido, falto que no le de tantos pases a Laumalo

Con una que amague hacia otro gol mas

2 Me gusta

Nobleza obliga. Cuando el partido se complico decidio jugar sus mejores 20 minutos en su historia con la seleccion argentina. Estaba imparable y dejo mano a mano a Lautarado varias veces.

9 Me gusta

Juega un poquito el tano Cuccittini

1 me gusta

Espectacular hoy :muscle:t4:

4 Me gusta

Hoy la rompio toda

6 Me gusta

Su mejor partido en la selección. Lastima que el hdp de Lautaro Muertinez se erró todo.

9 Me gusta

Hoy si jugo un partidazo. Metio su 1er gol en playofss de Mundiales, gambeteo, dio asistencias que si hubieramos tenido un maniquí en vez de Lautarado Maltinez, era goleada comoda.
Y siguiendo con el tema puntajes del partido anterior, si contra Polonia fue 8/10, hoy es un 15/10. O sea, es un sinsentido ese 8 contra los polacos.

13 Me gusta

Miedo chau miedo chau miedo chau chau chau

Partidazo

2 Me gusta

Gracias señor, lo quiero mucho

2 Me gusta

Messi , si querés salir campeón decile a Scaboby que se deje de joder con el Papu y Lautarado
Y que Enzo juega mejor adelante

9 Me gusta

hoy el partido lo gana más el que nadie eh, parece joda, nos llenamos diciendo que el equipo lo acompaña más pero si no es por esas jugadas tipicas de él no llega nunca el gol.

4 Me gusta

Su primer gol en mata-mata de Mundiales se lo hizo a un equipo de surf, muy épico por suerte

2 Me gusta

hoy jugò un partido de 9 puntos. No entiendo la necesidad de chuparle la pija cuando juega como el orto como el otro dia.
No es ni nunca serà el mejor de la historia, ni carreando a sus amiguitos impresentables a un titulo mundial.

1 me gusta

no entiendo como lautaro martinez está en europa… siempre me pareció un jugador que no era crack ni para el fútbol argentino, no lo veo NADA, pero nada eh, nada de nada
no debería estar ni de suplente

tranquilos igual, el mundial empieza el viernes que viene
holanda brasil - francia/inglaterra/portugal/españa

1 me gusta

me hizo acordar al de la película virgen a los 40, después de mil años se le dio en un mano a mano.

Pero tiene un graaaan asterísco, por el rival amateur. Allá le decis a un australiano “let’s play with the ball” y se empiezan a pasar la pelota con las manos, son malos con los pies.

3 Me gusta

Partidazo de Messi. Gran parte de pasar de fase es de el.

11 Me gusta

jajajajaja me hiciste reir

1 me gusta

El mejor partido de messi en un mano a mano de mundial

2 Me gusta

Qué partidito jugaste LAIONEL

¿Y tu asterisco, cómo está?

15 Me gusta
11 Me gusta