Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

7994_2

5 Me gusta

Man of the match

2 Me gusta

El mejor partido de Messi en la selección
Toy llorando

4 Me gusta

Salvo contra Arabia que fue Freezer me esta gustando la actitud en el Mundial. Tomó la posta contra Mexico y Australia y tambien contra Polonia a pesar de errar el penal. Ahora a consolidarlo contra Holanda

2 Me gusta

Casi nos deja afuera con su obsesion de siempre buscar a su amigo laumalo para q haga su golcito.

1 me gusta

A tres partidos de que nadie tenga dudas de que es el MEJOR DE LA HISTORIA del Futbol Argentino. Y que ya con la Copa (me importan tres pitos la mufa), diga: DEBO CONFESAR QUE SIEMPRE FUI DE RIVER!!!

1 me gusta

Arranco como el orto y se redimió con el gol. De ahí fue todo para arriba.

Incluso le dejo el gol más fácil de la historia de los mundiales (?) a lauburro

6 Me gusta

Lo único malo

BASTA DE SER SOLIDARIO CON LAUMALO MUERTINEZ
CASI NOS DEJA AFUERA

5 Me gusta

La rompio toda, era para tener 3 asistencias si no fuese por el sorete de Lautrolo

11 Me gusta

Maradoniana ultima media hora. Delicatessen. El fútbol como la vida suele ser injusto… se sufrió de más con estos antifutbol.

17 Me gusta

hizo muy buenas jugadas para definir el partido sobre la hora y el turro erró todo

1 me gusta

Si vuelve a hacerle un pase para que meta gol al muerto de Lautarado, me hago ronaldista.

Partidazo jugo hoy, nobleza obliga, se entiende muy bien con julian, pero los ultimos minutos un deleite en todo aspecto.
Pd: que horribles son lautaro y tagliafico, nivel de intercountry tienen

8 Me gusta

Chupame la pija chupame la pijaaaaa

3 Me gusta

Otro partido donde te putie todo el 1er tiempo por jugar alevosamente parado. Otro partido donde.me cierra la boca por la calidad intacta que le queda.

Lo único que te voy a criticar es como te cuesta autocobrarte fouls. No puede no saber que cualquier soplido es foul a favor nuestro. En la última jugada del partido no puedo creer que no lo haya hecho

1 me gusta

la rompio, los volvio locos a los aussies.

1 me gusta

Y vos sacate la pija del ojeteee

4 Me gusta

La rompió toda, sobre todo en los últimos 10

4 Me gusta

Nunca fue de tirarse a dar vueltas en el piso para que le cobren falta. Hay otros que tienen el cuerpo de adonis y medio los soplás y están convulsionando en el césped.

3 Me gusta

Pero en la típica jugada que está forcejeando con que se pare y levanté los brazos el árbitro le cobra foul. El final del partido pedía esi

1 me gusta