Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Bien Messi contra Polonia. un 8.

Quito pelotas, asistencias, bien. Hasta ahora el unico que no aparece en el equipo de depol.

5 Me gusta

Jugó bien De Faul el miércoles

Masomeno. Le esta salvando las papas Enzo que entra a hacer un laburo de 5 hasta que el partido se abre y recien ahí se manda para adelante. Para mi esta molestando depol. Porque si el no levanta el nivel, Enzo no puede hacer lo que debería hacer, reemplazar a Lo Celso

2 Me gusta

8??? Y el penal? Lo salvo el equipo. 6pts para mi.

Quien sos, el pollo Vignolo pelotudo? dije 8, no 6. Vos pone lo que se te cante el orto, lo que vos pones no me interesa.

Y un 8 contundente.

5 Me gusta

Nueve con cincuenta.

1 me gusta

El jugador franquicia del jeque de qatar mañana hace un gol de penal

4 Me gusta

Goles de Messi y Julian, si pasa eso, el 10 fumas faso

4 Me gusta

Mañana hace 5 goles y nos cierra el orto a todos los que alguna vez lo criticamos por no hacerle goles en fases de eliminación directa :cry:

No jajaja prefiero pagar un asado .

1 me gusta

Y alguna vez va a hacer un gol si juega su mundial número 75…

Que boludez tiraste hermano

2 Me gusta

No se, hay ideologías que llevan años diciendo que son las superiores y hace rato no ganan nada.

Aparte dije 5 no 1.

Pero claro papá…es como jean Alesi : después de 10 años en F1 gabo una carrera .Esto es lo mismo.
Mira si porque gano una carrera va a ser un corredor que nos cerro el orto a todos…

2 Me gusta

8 pero llego a eso con un 60% de inflación. :rofl:

Si jugando así tiene 8/10, llega a meter 1 gol y ya es 10/10. Mete hat-trick y es 25/10.

1 me gusta

Gente normal: En en mundla del 2100 Messi va a cerrar ortos

maxi452: En 2100 Messi estaría muerto :rage:

2 Me gusta

Flashtar no para un segundo de boquear. Es insufrible.

1 me gusta

Hermoso verlo al Guiye del lado del bien… te acordas cuando era el líder de la resistance?

3 Me gusta

Dale que lo quiero ver al maxi fumeta en el proximo asado

3 Me gusta

Bueh, una cosa es que te enojes porque lo critico. Ahora también te enojas porque le tiro buena onda.
Un doblete va a meter, y los Messibelibers van a estar en japi-

Deje de actuar, nadie le cree.
María de Avellaneda

1 me gusta