Pero eso que decis vos es para la actuacion de un equipo, no para la actuación individual.
Para la actuación individual, se mide otra cosa para destacar si jugo un buen o mal partido.
Pero eso que decis vos es para la actuacion de un equipo, no para la actuación individual.
Para la actuación individual, se mide otra cosa para destacar si jugo un buen o mal partido.
No es contrafactico Messi contra los mexicanos, se encondia, tiro un pase horrible creyendo que habia un compañero adelante, tiro un tiro libre mal.
Hoy tuvo varias chances claras, estuvo mas participativo, se lo vio mas suelto pero individualista.
El segundo Messi va a tener mas chances de que le salgan bien las cosas, que el primero.
Es contrafáctico porque no hablás de hechos comprobables e indebatibles, sino de algo que podría pasar en el futuro, o pasar lo opuesto.
Ademas, “Messi jugando como contra Polonia”, es jugar exactamente igual. Si mete 3 goles y 2 asistencias, no esta “jugando como contra Polonia”. Eastaría jugando muchísmo mejor, 10 puntos.
Boe… que tenia q ver yo me pregunto, resuelvanlo entre ustedes, de la nada la ligo yo? Dale
Metio 3 pases gol en menos de media hora. Si Acuña no tuviera menos criterio y definicion que tv de tubo el partido se liquidaba en el primer tiempo. Se canso de encarar y habilitar a los demas, teniendo 2 o 3 respirandole la nuca constantemente.
Capaz que esperan que la clave en un angulo desde 30 metros en todos los partidos como en el Fifa para decir que jugo bien.
Alvarez tambien se morfo un mano a mano claro, y si despues no hacia el gol nadie iba a decir que jugo mal.
7 puntos. Jugo muy bien pero erro un penal.
Yo creo q después del gol de Alvarez habia que sacarlo, jugamos el sabado y tiene que llegar lo mas descansado posible
Sigo pensando que la presencia de ENZO F hace mejorar el juego de Messi, Di Maria y los laterales
Aguante Messi y los pibes de River amigossssss! es por acá. Mención especial al unico Mc Allister bueno de toda una familia
El que dice que Messi jugó mal, ve los partidos de espalda
espantapajaros
Para mí jugó bien ayer Messi, 7 puntos. Y me sorprendió que haya seguido jugando tras errar el penal, dada su fragilidad anímica histórica con la albiceleste.
Igual, lo importante es del sábado para adelante. Ahí tiene que demostrar toda su jerarquía. Un desafío acorde a la historia y actualidad de esta selección es jugar los 7 partidos. Pasar de fase de grupos era obligación.
Te falto agregarle caminatas, vómitos, miradas al piso, tiros libres a la estratosfera/barrera y penales errados
Pero Alvarez no es el “Mejor jugador de la historia” y recien van sus primeros partidos, este ya tiene 5 mundiales…
Leo mete 2 goles contra australia ahora empieza la verdad, y se la va a jugar a todo o nada.
Los CM7 fanboys llorando xq a Argentina supuestamente le toca un lado fácil del cuadro, cuando Marruecos salió primero de su grupo para caer por el lado de Portugal. No tienen cara.
Los CM7 fanboys llorando xq a Argentina supuestamente le toca un lado fácil del cuadro, cuando Marruecos salió primero de su grupo para caer por el lado de Portugal. No tienen cara.
Marruecos juega contra España. Del lado de Argentina estan Australia y USA (juega contra Paises Bajos). La lógica, que no siempre se da, es que España elimine a Marruecos y que Paises Bajos a USA.
El unico partido “accesible” puede llegar a ser el de 8vos, habría que ver quien le toca a los portugueses. Despues ya en 4tos, se pone mas dificil.
-Goles de Messi vs Campeones del Mundo en Mundiales: 0
-Goles de Ritsu Dōan vs Campeones del Mundo en Mundiales: 2 (1 a Alemania y 1 a España)
Como están los que odian a Messi y que el Mundial les chupa un huevo, por favor