Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

No se, vos seras un detractor del mejor del mundo. Yo aliento al único que nos puede hacer pasar de ronda.

1 me gusta

En vos confío, te alabamos Señor, amén!

2 Me gusta

Dale que hoy se come kangarooo

1 me gusta

Se hizo libertario de Milei y messista.

3 Me gusta

1 gol de mesi
1 de Molina
1 De Paul
1 Mccalister
1 Enzo
1 Julian
1 lautaro
1 Almada

Esa frase es recontra mufa Kjjjj
Me hiciste acordar al “en octavos se come gallina” de los bosteros en 2015.

1 me gusta

El cm de River lo volvió a poner en el ¡hoy juega Argentina! Asi que moja diosnel.

2 Me gusta

Mucha demencia en este thread.

5 Me gusta

Clarooo 8pts seguro culpa de Alberto! jajajaja re violento en responder encima, graves problemas de psiquis.

Cuantos nervios, ven que su lider hace agua aun cuando le regalan y se enloquecen.

Hoy es el partido 1000

1 me gusta

Buen día para terminar con la mala de racha de no hacer goles en instancias de mano a mano en Mundiales @jgabrielb

3 Me gusta

mas dictador que nunca

Que mal que elige a sus amigos este pibe

1 me gusta

Con la misma edad Maradona no quedo afuera contra Australia, esperemos que Lionel Messi tampoco, y si llegamos a quedar afuera quemenlo en la hoguera

1 me gusta

Sin fideo hoy se le complica al inyecta-hormonas.

den la cara los messistas post-partido si su ídolo fracasa, CON LOS COJONES SOBRE EL TECLADO, nada de esconderse.

3 Me gusta

estamos jugando con australia… les sacaron la tabla de surf para obligarlos a patear una pelota, como no va jugar bien con australia ya seria el colmo

1 me gusta

Vamos Leo carajo, hoy se tiene que romper esa racha de mierda de no poder meter goles en la fase eliminatoria.

1 me gusta

Pidió asistencia médica contra Islandia y Arabia Saudita. Ésto sería grave pero no tanto.

Esta caminado contra Australia

4 Me gusta