Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Marquitos92 es confieso filoboquense. En unas horas lo baneo. Abrazo.

2 Me gusta

que tenia que ver el mdc 2019?

La tenés contadas capo. Un mod me vendió toda tu información. Así nos manejamos acá.

1 me gusta

¿Ese desaparecio del foro o se cambio de nick?. Recuerdo que fue mi primera pelea en el foro, y adivinen por que… obvio, por el apodo “gallina”. Era defensor de ese nefásto apodo anti-River, y ahora veo que se la chupaba a Riquelme. Mamita.

Por que aclaras que sos argentino capo? Razgos aborigenes quizas? Prepucio rebanado?

3 Me gusta

Soy judío.

2 Me gusta

Lindo guacho

No falla los indicadores?

Hizo el gol más feo de su carrera, digno del estadio donde se jugó el partido

1 me gusta

No entiendo que me queres preguntar.

¿Si los indicios sobre gente así no fallan?. Si es esto, hay varios de los “Soy de River, pero…” que cumplen varios requisitos, defendien el apodo, tienen de idolos o casi, a idolos de Boca, se burlan de River para quedar como “graciosos” o “no ser termo”, algunos lo hacen para junatr likes en redes sociales, etc.

Si defiende el apodo “gallina” entonces es un potencial filoboquense?

1 me gusta

No necesariamente, pero generalmente es un requisito. El apodo es indefendible, y tarde o temprano los mismos hinchas que lo defienden, lo usan de manera negativa para con River cuando las cosas salen mal. Por eso siempre lo combati, pero no lo que digan los anti-River, eso me chupa un huevo porque obviamente nos van a “tirar a matar”, sino que nosotros, los hinchas de River no lo usemos como propio.

1 me gusta

La mayoria de esos dejaron en la epoca de 2015/16, muchos foristas siguen hablando de River pero desde twitter.

Nazar se llamaba este flaco, debe tener unos 34 años ahora. Recuerdo que escribía cronicas bastante elaboradas de los partidos para RockandBall y el foro.

2 Me gusta

Eldetectiv Mariano

1 me gusta

Yo voy a salir en defensa de Curier, desde que yo entre al foro, que él, antes llamado Lucas (alguna variación con Lucas), se lo pasaba tirando comentarios filobosteros, se entiende, selo pasaba tirando comentarios filobosteros…

https://thumbs.gfycat.com/ImpureLikableArmadillo-max-1mb.gif

1 me gusta

Jajajja lo están puteando por sacarse un par de fotos… mamita. Está perfecto lo que hace, año de Mundial, el último de su carrera, tiene que alinear a todos detrás suyo.

2 Me gusta

Si a vos te alinea que se saque fotos con el mundo boca y la 12 fíjate si sos de River.

2 Me gusta

Otro pelotudo, desde que ya no estan mas en River me chupa un huevo los ex River salvo quintero.

La puma?

2 Me gusta

20 años dandole la localia en el mejor estadio del pais para que este hormonado de mierda y su grupo de amigos perdedores le echen la culpa a la gente de las cagoneadas que se mandaban. Invertimos millones en darles el mejor campo de juego y se van a esa caja de zapatos…
Con la nuestra nunca una foto pero va un dia con esos visheros y posa con la casaca como el mas fanatico.
Que dirigencias virgenes las nuestras, mamita…

11 Me gusta