Perdón, son 3 mensajes seguidos hablando en serio. No va a tono con lo que viene mostrando el th
Ayer seguro se fue a comer con cascini y el chipi barijo y se pusieron a ver en loop la patada de krupoviesa
A mi gusto lo de la foto es una boludez y una movida de marketing. Pero por otro lado no deja de demostrar las boludeces que siempre se dijeron de su simpatía por River y todo eso. Y a mi criterio también deja en offside a los que lo defienden como si hubiera llevado la banda roja toda la vida o se alegran con sus triunfos. Un fenómeno como jugador, probablemente el mejor que vi, pero hasta ahí llego. Lo que haga o deje de hacer es su problema. Mientras no tenga puesta la de River que gane o pierda es indistinto.
Y para Messi ni una palabra? no seas payaso, dale.
A mi no me insultes ni digas nada, que yo no te dije nada a vos ni acá ni en ningún thread en estos días, busca rivalidad con otros o con los que te mencionan y bardean, ni aparecí por este thread yo anoche, no te mencioné ni nada, ya te dejé pasar dos, la próxima directamente voy con los moderadores, abrazo!
Defende a River papi, dale, no puede ser que pongas a un individuo adicto a las hormonas de crecimiento por encima de tu club.
Estoy re caliente hormoneitor. Querés verga capo?
Opino lo que quiero, cuando quiero y de lo que quiero, no tengo que demostrarte nada a vos ni a nadie, ni hacerle caso, ya opiné y es lo único que voy a decir, sino es hablar contra paredes y me parece una pérdida de tiempo, cero ganas
Que cosa que a los messistas los pondría en fila y les pegaria un corcho en la frente a cada uno, sin piedad. Me maman la verga los payasos que defienden a este hormonado hijo de puta que le hizo más daño al club que JJ.
Te supe perdonar con el tiempo, pero lo de anoche fue una puñalada, saltar con la 12, sacarse fotos con la camiseta y Riquelme entre sonrisas. Yo no puedo más.
Si sos hincha de River DEBES odiar a Messi, de lo contrario sos hincha de Messi o bostero.
Listo, lamentablemente Messi se lesiona antes del Mundial y se lo pierde (?)
callate puto , que hace tiempo venis diciendo en un foro de river que lo mas grande que existe es el real madrid
Yo creo que el tipo nunca tuvo esta relacion de afecto con la gente, asi que ahora que aca lo quieren mas que alla, contrario a la norma de toda la vida, no va a dejar de “surfear la ola” y aceptar estas cosas.
Aca dicen que canto con la 12 y demas, pero contra Uruguay, creo, festejaron el campeonato de la CA y ahi estaba Messi, a los saltos, levantando la copa en el Monumental y cantando con la gente. Igual que ayer. La diferencia? la mediatizacion.
Los verdaderos pelotudos de la historia, son los dirigentes de River, que nunca hicieron nada especial para potenciar al club con el en nuestra cancha.
A mi lo unico que me parece polemico de su parte, es aceptar sacarse una foto con la plaqueta que le dieron los delincuentes de la 12. Recibila asi no quedas mal, pero foto? sos Messi, tranquilamente decis “no gracias” y listo.
Opinaria igual con cualquier barrabrava.
Que sea encima la barra de la mierda, lo agrava mas para nosotros hinchas de River. Pero ni a palos lo hace “bostero”.
Esta simplemente intentando seguir esta buena onda con la gente, de aca a Qatar.
fua loco , a mi lo que me indigna , es que messi jugo 300 veces en river y no fueron capaces de tirarle una camiseta y postearle por todos lados , no solo ahora va y lo hace boca que en marketing nos pasa el trapo de aqui a china , si no que ademas van como bobos y le dan aun mas entidad …
Eso es cierto @Champion ?
Si, tiene que rechazarlo. Sabe muy bien que a los de Newell’s no les gusta nada que se saque fotos con la de Boca, estoy seguro que debe haber muchas puteadas por Rosario. A los de ningún equipo les cae bien que se saque con la de Boca. No necesariamente tiene que ser de River para rechazar sacarse una foto con la de Boca.
Al menos explotamos bien el post copa América, lindas imágenes con la copa en river. Esa fue del rodo, hay que decirlo.
River con mayúsculas, forrazo
Y vos no podés apurar a nadie, te registraste el día de la final del MDC 2019 (linda época para registrarse justo después que perdimos todo), hacías fuerza para el Flamengo y el primer comentario que tiraste es que “no nos quejemos porque hace mucho River no tiene un arbitraje en contra” (dos meses después de lo de Sampaio)
Saludos