Ojalá te rompas las rodillas en mil pedazos. Bostero hijo de puta. Mira la cara de feliz cumpleaños que tiene.
Messi en lo futbolistico es europeo, no tiene el “hinchismo” intrínseco como nosotros. Hasta los 12 años como la mayoría de los pibes del interior en esa época era de Newells por su familia y de River por lo que veía en la tv. Si mañana Victor Blanco le pide una foto y posar con la de Racing no creo que tenga problemas, el está por encima de todo en ese sentido y es de los que no quiere quedar mal con nadie.
Creo que ya posó con la de rasin por eso se ganó el odio de Champion kjjjj
Estoy llorando de la impotencia, me siento como si mí esposa me hubiera engañado, peor aún
Que bardo se armó , yo ni por maradona , ni por messi siempre respeté la forma que juegan al futbol todo lo que vos quieras pero por estas cosas nunca voy a discutir con alguien ni por messi ni por maradroga ( si lo amas sos argentino que se yo lo respeto a mi no me pasa eso con messi) , siempre me enfoqué en River por que se que ese tipo nació en rosario y el otro fué un bostero con todas las letras anti river , jugadorazo , pero era un bostero. Y Messi que gane el mundial. Que se saque fotos con riquelme demuestra igual que es un careta.
Que se yo , River y nada más
Por qué? como no te vas a alegrar por sus triunfos? salvo algunos muppets indeseables que hacen mucho ruido, todos le tienen algun tipo de aprecio a messi.
O es una boludez y una movida de marketing, o nos deja en offside a los messistas.
Me parece que hay demasiado catador de idolatrías en este foro, hay que dejar ser, idem fanboys de cerresiete. Son cosas que cruzan verticalmente a todos los clubes. Detenerse cada club en contar las migajas de cariño de un jugador queda bastante patético la verdad.
en esa tenes razón, nunca le voy a perdonar al enano este caminador de finales mandarnos a la b y no darle la pelota a montiel en lima. desde ese día le tomé desprecio al cornudo este y a su señora indianella
Me destrozo el corazón ver a Leo Pepsi con ese trapo inmundo, ya nada será igual y eso que soy de los tipos mas messistas del foro, corrijo, era.
Eso les pasa por hinchar por un jugador, nunca sean hinchas de los jugadores. Y de los clubes tampoco, sólo River.
Entonces que no agarre la casaca de river.
Y no, te tiene que fallar un jugador para pensar que es de River Messi.
Es un pensamiento muy lineal, teniente. Se pueden tener decenas de gustos en simultáneo, no se anulan entre sí.
Una cosa son los gustos, otra el sentimiento. A mi también me gusta como juega Messi, pero no tengo ningún sentimiento por él, por lo tanto no me genera nada su lamida de glande a la bosta. Son contadas con los dedos de la mano las cosas que me son sentimentales, una es River, para mi darle esa categoría a un jugador no vale la pena; igual cada uno ordena su interior como quiere ja, yo me evito ese tipo de decepciones.
Lo que sí, como capitán de la selección argentina, me resulta muy desubicado que pose con camisetas que no sean la de la propia selección, así fuera la de River. El capitán tiene que ser 100% selección, no generar divisiones ni dar de comer a la gilada con cosas como estas. Estas son pelotudeces que hacía Maradona también, está mal en cualquier capitán de la selección, sus colores son el celeste y el blanco hasta que se vaya de la selección, nada tiene que hacer con un trapo azúl y amarillo.
Parece que los que perdimos en madrid somos nosotros
Qué tendría que ver Madrid con todo esto. Messi para vos es hincha de River viviendo hace 20 años o más afuera?
Mirá, a mi lo de messi me da igual, no es un jugador de river y su supuesto hinchismo de pendejo son rumores y nada mas, pero de ahi a llorar por las movidaa que haga messi.
Messi es el bienquedismo hecha persona.
Pero de ahi a darle entidad como si fuese un traidor o no ya es demasiado como andan lloriqeuando.
A Crisdios nunca lo abuchearon así eh, es más hasta lo aplauden los rivales como la ves que hizo el gol de chilena contra la juventus
https://www.youtube.com/watch?v=IKlaIfMROo4&ab_channel=Lev1sa
1 vez al Bicho lo silbó el mismísimo Santiago Bernabeu