Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

No entiendo los que vieron un gran messi hoy…SU VARA ESTA BAJISIMAAAAAAAAA. Hoy messi jugo 5 puntos, apenas discreto puede dar muchisimo mas

2 Me gusta

Lo mas destacable sacando la discusion de los puntajes y mirando a futuro es que se lo ve mas activo, sacandose gente de encima, mas rebelde si no le sale. Fisicamente esta mas veloz que los otros 2 partidos

Es importante que mantenga esa mentalidad. Si se le abre el arco va a estar mas inteligente a la hora de dar un pase o ir por la suya

3 Me gusta

Igual, hoy en día, las que estan mejor, han sido campeonas del mundo. Brasil, Francia, Inglaterra, España, hay que ver si Alemania clasifica (me parece que tuvo mucha mala leche/falta de efectividad).

La Historia pesa, solo hay 8 Campeones del Mundo. No se suman nuevos a cada rato. Casi siempre llega mínimo 1 Campeón a la final. Las ultimas excepciones fueron España-Paises Bajos en 2010, y Argentina-Paises Bajos en 1978.

Si es un factor clave. Pero si vos crees que jugo mejor contra Arabia y mexico solo por que metio el gol que hoy, que a pesar de errar el penal, estuvo mas participativo y menos errático es porque solamente se ve si la pelota entra o no.

Si vas a tirar falacias del espantapajaros, no tiene sentido debatir. Messi jugo mal todos los partidos. Contra México le suma haber metido el 1 a 0, contra Polonia le resta el haber errado el penal.

Si vas a citarme un comentario que sea sabiendo la discusión previa.

Lo remarcado es clave. Con el de Arabia y Polonia te quedas afuera, con el de México clasificas. ¿Por que?, por la obviedad de que en este deporte se gana con goles.

1 me gusta

Yo quiero citar también

Vos estas comparando contra un messi que no tiene 35 años, de otra epoca. No se si puede dar mucho más de lo que dio hoy al equipo, ojala me equivoque.

El tema era como puntuar.

Para mi puede dar mucho mas. No digo en el sentido de pasarse a 3 y clavarla al angulo como cuando tenia 25 años. Digo que armen la jugada y el defina, es un goleador terrible y eso con la edad no se te va y en este partido definio siempre mal, hasta pifio varios tiros que en gral conecta

1 me gusta

No.

El tema siempre fue que messi jugo mejor hoy, que los anteriores dos partidos.

Para mi con el golazo a mexico jugo mejor ahi que hoy. Con arabia un 4 con mexico un 6 y hoy un 5

Con el Messi de hoy es mas facil que sucede lo mismo que México, con el Messi de México es mucho más complicado por algo fue un gol de otro partido.

Es ahi el eje de la cuestión, del porque jugo mejor hoy. Si Messi sigue jugando como contra Mexico muy dificil que vuelva a hacer eso, en cambio si juega los próximos partidos como contra Polonia de decantación los goles van a llegar.

El Messi de Mexico fue un Messi que se escondia y agachaba la cabeza, el de hoy no, iba al frente.

Pasa que con mexico casi todos jugaron mal y esto es colectivo. Hoy yo vi a argentina jugar bien y messi en algunas jugadas ni participaba, jugaron bien y no necesitaron darcela siempre a messi por eso digo que eso le baja puntos. Con mexico todos jugaron mal hasta que aparecio el genio

Cuando te cite, hablaban de puntajes, vos pusiste imagens de no se que, con puntajes absurdos y exageradísimos.
Vos decís eso de que jugo mejor contra Polonia, el otro usuario (feriver) no coincidio con tu criterio en su primera respuesta. Yo tampoco. Y un argumento era el valor del gol, o de fallar un penal en cuanto a la puntuación. O sea, el tema no era tu opinión, sino la suma de lo que dijo uno y otro. Hablaban sobre puntaje, lo que es un indicativo de que partido jugo mejor.

Si hay algo que no se puede minimizar en este deporte, es el gol. Fundamentalmente en partidos cerrados, donde definen el resultado.

El equipo jugo muy mal con Mexico

Lautaro, Messi fueron victimas del cagazo generalizado

Di Maria es el unico que zafo un poquito de los de arriba

Hoy todos jugaron mejor, si todo el equipo juega mal Messi no va a poder destacarse porque siempre va a ser sobremarcado

Aparte del merito de Messi en el gol a Mexico hay un error incomprensible de la defensa, donde debian haber minimo 2 tratando de cerrar no habia nadie

Tiene cierto parecido al gol de Quintero en Madrid, tiene tiempo de controlar y sacar el zurdazo sin que nadie lo apriete. Despues son dos formas diferentes de pegarle, ambas magistrales

Eso no es ningún argumento válido, es pura suposición contrafáctica. Tranquilamente puedo decir lo opuesto: jugando como contra México, puede meter hat-trick de goles sacados de la galera y ganar todo, y jugando como contra Polonia, puede errar 5 penales y no meter goles ni asistencias y quedar eliminados.

Me pusiste unos de una página random e injunable. Acá están los puntajes que importan:

1 me gusta

Por eso digo, el se queda con el juego en mitad de cancha y vos con la terminacion del juego. Tenerla y tocar 200 minutos la pelota no es jugar bien, es distribuir bien a lo sumo. Lo que define y cambia el marcador es jugar bien, traducir en el resultado. Sino la tengo siempre 3 hs y ya jugue bien y de contra pierdo 1 a 0.

2 Me gusta