Al mejor estilo Boca
Pero particularmente hoy estoy contento que el equipo respondió cuando tenia que responder, ya lo dijimos hasta el hartazgo, no siempre te va a salvar las papas messi. Menos en un mundial. Hoy nos reencontramos con la fe en el equipo.
Hoy la volvió a romper??? Si las bolas a Messi cada vez que se le acercó.haciendose el amigo…otra cosa no rompe este.tipo…
Estuvo muy bien De Paul hoy Yaca… para mí era una cuestión mental, de ninguna manera física.
O bien… tenía que estar la tini en el estadio para que pudiera demostrar el posheras.
Ésto es notorio hace rato. Así como lo vi a Juli correr al vacío al pedo recuerdo a Mercado corriendo solo por la banda sin marca y Messi rodeado tapado por 5 no se la pasaba.
Sacale el “siempre” y es más acertada la frase Kjjj.
No claro, cuando las papas mas quemaban nos salvo el ojete a todos los argentinos, pero tu culo roto no se cura tan fácil.
permitime dudar del egoismo, para mi es que los que había (julián, mcalister, etc) no son del grupo de amigos tiktokeros entonces no se la pasaban. El pase a mcalister fue de molina y el de julián de enzo fernandez. Está muy partido el equipo como juegan, a molina tampoco se la pasan mucho. Dan pena como se la creen, por suerte los pibes que entran tienen la suficiente confianza para hacerle frente y plantársele al club de amigos y jugar solos como si nada pasara
Te perdiste el tremendo pase que lo dejo solo a Juli.
Viven en una kermese de caramelos pegados.
Hay que terminar bien las jugadas y erro un penal. Para mi eso baja puntaje. No fue terrible, no fue una clase de futbol
Coincido, pero tampoco fue un partido de 5 puntos ni de cerca.
Te perdiste el tremendo pase que lo dejo solo a Juli.
Viven en una kermese de caramelos pegados.
Fue la mejor del partido esa, una pena que Julian no la metio
Por eso tiene que tenerle mas confianza, Julian no perdona en el area y a campo abierto te mata con el arranque que tiene
Si le tiro 2 al huevo Acuña puede meterle un par de esas a Julian que alguna cosa buena puede pasar. La que le pega con las 2 piernas se la tuvo que pasar antes, puede recibirla de vuelta incluso si se desmarca
Hay que jugar en equipo
Confio en que vendran más pases para Julian.
Julian espero q con esto se consolide como 9 titular y que al ser mas movil messi tenga mas opciones para buscarlo en la cancha
Coincido, pero tampoco fue un partido de 5 puntos ni de cerca.
En cuanto a puntajes hay una regla que usan los periosidas que dice que no podes calificar a los 22 porque logicamente no podes ver que hacen todos todo el tiempo. Incluso ellos son altamente falibles por mas que sea crean dios
Entonces lo que hacen es ponerle de 7 para arriba a la figura salvo que sea un partido horrible ponele Mexico-Argentina si terminabamos 0a0 la figura se llevaba 6 puntos. De ahi a los que juegan bien les ponen 7-8-9-10 si la rompe toda
A los que son un desastre mal 2 puntos, la cagaron 3 puntos, un partido malo 4 puntos
Al resto 5-6 puntos son los ni fu ni fa. No se destacaron y no la cagaron. Ponele 5 ponele 6 con un penal -1. No es matarlo, no es alabarlo
Discreto, olvidable, alterno buenas y malas y erro un penal por eso digo 5
Cuantos pases bombeados cruzados metio a la cabeza de acuña?? , esos milimetricos que solo EL sabe poner. El pase gol a Julian lo vieron?, las pidio todas, algunas salieron otras no. S
Yo entiendo que algunos son unos pobres resentidos de la vida y le desean lo peor (vaya uno a saber por que), pero en serio dicen que fue de lo peor de argentina? ustedes son realmente pelotudos o tienen algun problemita motriz? por suerte esta gente resentida y anti todo, son minoria.
Deberian exterminar a esta gente.
Lío, como corresponde a la historia de un GOAT, no se quedó nunca en la fase de grupos de un mundial.
Cuantos pases bombeados cruzados metio a la cabeza de acuña?? , esos milimetricos que solo EL sabe poner. El pase gol a Julian lo vieron?, las pidio todas, algunas salieron otras no. S
Yo entiendo que algunos son unos pobres resentidos de la vida y le desean lo peor (vaya uno a saber por que), pero en serio dicen que fue de lo peor de argentina? ustedes son realmente pelotudos o tienen algun problemita motriz? por suerte esta gente resentida y anti todo, son minoria.
Deberian exterminar a esta gente.
Algunos trollean, alguno usara la mufa a favor, otros lo odiaran, algunos criticamos
Los extremos siempre son exagerados, para algunos nunca va a jugar mal y para otros nunca va a jugar bien
No creo que nadie quiera que le vaya mal, yo puedo odiar a Barco por decir algo porque me parece horrible y nada mas. Ahora si Barco hace 2 goles por partido voy a ser el tipo mas feliz del mundo
Yo no creo que nadie prefiera que perdamos a que tenga el mejor mundial de la historia, eso si es ser pelotudo
ehe??? al reves, si este partido no fuese messi, lo estarian matando, jugo para el ortooooooooooo y hasta erro un penal.
FUE UN PARTIDO ANTI MESSI LO OPUESTO CON MEXICO
Jugo mejor hoy que contra México