Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

No para nada, no participo en los goles y encima erro el penal. Contra mexico destrabo el partido cerrado el solo

Hoy fue su mejor partido de los 3, sobretodo en el segundo tiempo. Igual si, hoy lo salvo bover.

3 Me gusta

La capacidad de pase corto, medio, largo de Messi es increíble, un partido malo de Messi tiene 1 o 2 pases gol fácil.

4 Me gusta

Contra Mexico le salio todo mal hasta el gol, pases mal, tiros libres mal pateados.

Hoy participo mas del juego, si vos pensas que jugo mejor contra mexico por el gol es porqué no vez el partido vez el resultado.

Puede ser, igual en estos partidos el gol vale mucho

Por eso me parece mas el partido de Mexico que sin dudas hizo menos que hoy pero metio un gol en un partido de 0a0 clavado

Me parece tambien que el equipo anduvo bastante bien y todos en un nivel parecido. No me parecio descollante McAllister o Julian pero metieron goles y eso siempre maquilla

En la tv parecia que McAllister fuera un crack y esta claro que esta para titular pero lo inflan tambien

Enzo Fernandez me parece que esta en un nivel barbaro, por suerte se escapo Scaloni de las ultimas camadas en cuanto a tener jugadores intocables. Hay un mundo de diferencia entre el y Papu Gomez o Paredes

1 me gusta

Buena descripción, bastante cercana.
El tripo soplanacu, flashtar y algun otro trollean. Boss lo odia. Gennaro usa la mufa a favor, el Charro ni hablar. El resto critica. :laughing:

1 me gusta

Entiendo q es capitan por tema de contrato, la camarita y bla bla… Pero hace q también secuestre todo lo q sea a balon parado? A los tiros libres les pega horrible y en los penales se re caga… Hoy el arquero ya le dio indicio a donde se tiraba y el estupido le patea al mismo lado, pero por dios!!! Que tipo imbecil.

Tene dignidad y dejale la pelota parada a Di Maria, enano dictador

2 Me gusta

image

Tuvo mejor calificación hoy que en lo partidos anteriores pero acá algunos ven los partidos de espalda y hablan.

A pesar del penal errado hoy jugo mejor que los otros partidos que marco goles, hoy fuera del penal no lo insulte en los otros dos partidos me las pase insultandolo.

1 me gusta

Como sacan esos puntajes??

No hubo un mexicano ni un polaco que jugo 5 puntos o menos??

Poco serio

3 Me gusta

No me parece, el gol es todo y no participo ni en la elaboracion de los goles. Es verdad que manejo mejor la pelot hoy porque polonia se lo dejo y mexico lo marco muchisimoooo mas fuerte. Errar un penal siendo el dios del futbol ya eso es jugar mal. Contra mexico manejo peor la pelota pero definio el partido en su gol

Mamita algunos ven futbol con medias en los ojos, para decir que Messi jugo mal hoy.

2 Me gusta

Vos podes jugar mal y meter un gol, también podes jugar bien y fallar un penal (hay muchos casos de esos, ejemplo la mayoria de veces el mejor jugador del partido erra su penal en una tanda de penales).

Es muy resultadista y poco analistas resumir todo en mete un gol hizo un gran partido, falla un gol pesimo partido.

2 Me gusta

No es resultadista, es analizar los momentos que definen los partidos, todo lo otro es fulbito es llegadas nomas. Si un equipo llega 2 veces y mete 2 goles para mi juega mejor que eun equipo que llega 6 y erra todas. El futbol es efectividad, es traducir en resultado, sino es fulbito pa la tribuna

Si erras un penal por mas que despues metiste algun buen pase,no jugaste del todo bien porque erraste. Si es cruel pero es asi

Encima un penal inventado, otro mas

3 Me gusta

Coincido en parte

Pero no podes aislar el resultado, como jugo el equipo, como jugaste vos y si influiste o no en el resultado

Si hoy el partido termina 0a0 se va puteado para toda la historia

El gol a Mexico influye en su calificacion para mi y cambia todo. Pasas de ser un equipo apatico sin ideas, a sacar un gol de la galera de la nada. Porque literalmente ese gol fue sacarle jugo a las piedras

Hoy el equipo jugo bien en parte por ese gol a Mexico, probablemente hoy hubieramos sido una lagrima si estabamos obligados a ganar por 2 goles. El animo, las urgencias son otras

No quiero volver con el ejemplo Pinola-Gabriel Barbosa pero creo que es el ejemplo perfecto de que podes ser un desastre o un crack todo el partido y una jugada o dos influyen en que quedes en el poster o marcado para toda la vida como esos 2 tipos

Si al arquero polaco se comia dos goles boludos no importa que haya sacado todo antes

Pero bueno son opiniones y cada uno puede calificar como le parezca, si 8 puntos juega un partido con destellos, cuando haga un gol o asistencia o 2 como es normal para un jugador de su calidad no te queda otra que ponerle 10. Para mi un 10 es una actuacion sobresaliente, algo anormal. Ojo para este tipo es algo normal pero no podes ponerle 10 puntos todos los partidos

Es ser resultadista no hay vuelta que darle porque no analizas nada, solo si la pelotita entro o no.

Yo prefiero mil veces quedar afuer con el Messi de hoy que con el de Arabia y Mexico.

Y con lo UNICOOOOO QUE IMPORTA, EL RESULTADO. SI empatabas hoy ya estabas afuera con francia, el resultadl es TODO. Cuantos pases bien dio es secundario

Pero las actuaciones individuales no la podes analizar segun el resultado.

1 me gusta

Cualquier cosa esos puntajes de los 3 partidos

2 Me gusta

Es que algunos no miran los partidos, se fijan en SportCenter quien hizo un gol o asistió y ahí opinan.