ehe??? al reves, si este partido no fuese messi, lo estarian matando, jugo para el ortooooooooooo y hasta erro un penal.
FUE UN PARTIDO ANTI MESSI LO OPUESTO CON MEXICO
ehe??? al reves, si este partido no fuese messi, lo estarian matando, jugo para el ortooooooooooo y hasta erro un penal.
FUE UN PARTIDO ANTI MESSI LO OPUESTO CON MEXICO
Nadie que erre un penal, y después no haga ni un gol, ni de una asistencia puede considerarse que tuvo un gran partido, es la realidad. Si Dybala hacía eso ni en Instiputo lo dejarían entrar
Le puso tremenda asistencia a julian.
Claro, es todo contextual. Para mi ganarle a Belgica y Holanda en 2014 fue como ganarle a unas campeonas del mundo en dificultad. Belgica tenia a Courtois, De Bruyne, Hazard, cantidad de pibes. Holanda venia de meterle 5 a España en Fase de grupos y me acuerdo que todo el mundo decia “si nos toca Holanda nos mete 5 a este plantel de mierda”. En 2018, si le hubieramos ganado a Croacia o a Belgica igual. Pero bueno, Croacia nos pego un paseo de novela. No necesitaba que tengan un titulo en papel para entender que van a ser dificiles por el hecho de que tenian al Balon de Oro Modric, a Rakitic, Perisic. Mismo Portugal ahora, 0 mundiales, pero todos sus jugadores en los mejores equipos del mundo. Por otro lado ganarle a este Uruguay en Copa America me generó nada, fue de compromiso practicamente.
En este mundial no veo revelaciones eso si, van a tener que ir haciendose. Para mi no va a haber sorpresas, pero si nos enfrentamos a alguna en la final, y sin ser campeonas del mundo, estando de su lado Inglaterra Francia y Portugal entonces son un gran equipo igual de dificil que ellas, no hay mas.
Aclaro que vi despues del var del penal
Llegue a casa en esa jugada del penal justo
El segundo tiempo hizo por lo menos dos apiladas donde era tirar un pase al pique de Julian la que pifio y otra mas
Será xq se está hablando del mejor de la historia? debería no sorprender el partido mediocre de hoy…
Que importa la verdad… viven obsesionados. El equipo esta apareciendo y es la mejor señal para Argentina en este momento.
Está claro que los qataries lo quieren ver levantar la copa como sea. Si hay que robar alevosamente como hoy o en la primera fecha, lo van a hacer. A mi me da vergüenza, quizás a los messistas con el gen bostero oculto que tiene les encanta.
Si con el ayudin y la llave de reducido de B nacional que le tocó no levanta la Copa es el fracaso más estrepitoso de un deportista en la historia de la humanidad.
Ven el partido con el culo, no hay chance
una tristeza que no haya tenido un buen partido, con un poco ma’ ayudaba a que clasifique el equipo de alvaro morales y canelòn alvarez
Mamita más veo la llave y más increíble me parece, nivel intercountry, llegamos a quedar afuera con Australia y este hormonado se tiene que pegar un tiro en la concentración, sería la máxima vergüenza de la historia argentina, a la altura del atentado a la AMIA o los bombardeos del 55
hoy la volvió a romper de paul…
Piedra libre a uno de los que estaba haciendo reverencias cuando le pego con el pie de apoyo y casi se revienta la otra gamba
Vi el st y jugo 5 puntos. Le sumo un par de puntos por los pases filtrados que metio. Erro un penal, erro un gol hecho, no hizo nada en los goles
Fue un partido olvidable. Puso ganas y eso se valora pero decidio mal
Puso la pija en el gol a Mexico por eso le doy 6 puntos a su mundial hasta ahora. Probablemente hoy nos ibamos a casa sin ese gol
Gran noticia para la Argentina saber que se puede sin que Messi frote la lámpara. Así y todo jugó 5.5/6 puntos. Se guardó el tanto pal 8vos
En realidad termina jugando mal por lo morfon que estuvo, perdio cantidad de pelostas, cagando los ataques, no se que carajo le paso, tenia mas ganas de meter el gol él que otra cosa, Di Maria lo mismo no metia un pase a otro ni en pedo, solo a Messi.
Ahora ganale a Bivol.
Te parece? hoy perdio un penal clave.
Eran locales
Vi el st y jugo 5 puntos.
Fue el mejor partido de los 3 por lejos, ni ahi fue de 5 puntos. No paro de pedirla de meter pases, de habilitar al huevo, asistió a julian también.
Pero especialmente bien en la mentalidad, otras veces se comia el penal y se achanchaba, él y el equipo. Hoy respondieron todos. No hubo puntos bajos.