Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Pensar que cuando tuviste una camiseta nuestra entre manos la despreciaste y te la colgaste del hombro, enano mogolico, te deseo la peor de las lesiones de rodilla y que tu último mundial lo veas en silla de ruedas

7 Me gusta

A ver qué opinan los pelotudos mentales de @jgabrielb @Alguien @Ramita_98 de que este gnomo mogolico adicto a las hormonas de crecimiento es terrible bostero y desprecia nuestra camiseta

2 Me gusta

Cómo andas Messi? Sos el mejor de todos!
Bueno, te puedo sacar unos cubitos de hielo del chope? Se me calienta el vino

Solo tenes que subir y ver el mensaje de Gabriel donde muestran la cara de Messi en el gol de Benedetto. Esa es mi respuesta

2 Me gusta

Eso mismo pensaba

Momento exacto cuando todo lo relacionado con Messi me empezó a chupar un huevo

8 Me gusta

Definió bien. Tuvo mala leche

2 Me gusta

El último tiro libre al final del partido fue peor, ni un jugador de rugby la mandaba tan a la mierda.

10 Me gusta

Vení a opinar loko @Alguien, vas a defender esto también?

1 me gusta

@Alguien @Santiago_88 @jgabrielb

3 Me gusta

En Barcelona si tenía 10 chances así, metía 11

7 Me gusta

Me encanta este hater desmedido al mejor futbolista de la historia, el mismo que tenía acá pre Copa América 2021. Sigan así para Qatar, nenitas fans de Foo Fighters.

4 Me gusta

Pone spoiler, entre el pantriste y esa camiseta horrible llena de mierda me vas a hacer ir al oftalmólogo

2 Me gusta

Islandia elimino a Inglaterra de la Eurocopa y le ganó las eliminatorias a Croacia xd.

ajjajaaj como 300 mensajes.
Muchachos, se saco fotos con la camiseta de todos los equipos.
El tipo es de Newells y Barcelona.

7 Me gusta

No entiendo que esperaban la verdad jajaja. El tipo dice ser hincha de Newells, si niega una camiseta de boca entonces es claro que es una mentira y es de River.

Realmente no entiendo como no lo ven, o si estoy en medio de un personaje foristico en modo de colmena y estoy aca como un pelotudo. La razon por la que Messi hizo lo que hizo es porque es su ultimo partido en cancha Argentina, el ultimo aliento que va a recibir. No hay mas futbol de seleccion para el despues de Qatar.

Aca lo que pasó fue que River durmió y Boca, como siempre, aprovechó para vender su marketing. Es el ULTIMO partido de Messi y cuando decide River dejar su localia a Boca? Si, justo en el partido de despedida, despues de haberlo tenido toda la vida.

11 Me gusta

El verde fue Brito.

6 Me gusta

Qué cogidas están las antis después de la copa América, que se tienen que agarrar desesperadas de cualquier cosa como hacen los bosteros post Madrid para pegarle jajajajaj

Me mencionan, cacarean y uno ni comentó nada acá, lo único que voy a decir, es que son ellos los que le dan extrema trascendencia a una boludez como esa, que es la que justamente quiere la bosta, para que todo el mundo hable de ellos, inflar el pecho orgullosos, por esa manía que tienen de querer hacer bosteros a todos, que no se pueden quedar afuera de ninguna

Párrafo aparte para los subnormales de nuestra dirigencia, que por años teniéndolo a Messi solo en el Monumental, sin haber jugado nunca en el inodoro por años, no fueron capaces de dignarse a darle una mísera plaqueta, una camiseta de prepo, porque no les importa el marketing y en eso los simios nos sacan años luz, el triste fue más rápido que ellos y al segundo partido en el chiquero, primereó a todos, llenó de camisetas a los Messi y logró lo que quería, porque vive más pendiente de River que otra cosa, a comerla doblada nosotros por dormidos y pelotudos ahora, “ay nosotros somos diferentes”, unos pelotudos somos, por querer hacernos los distintos, los formales, por ningunear ciertas cosas, nos camina medio mundo y corremos de atrás, esto expone más a River que otra cosa

9 Me gusta

Brito = River.

River durmió toda la vida, haya estado Brito o no. Una decepcion terrible que no hayan tenido en cuenta esto, cuando era una oportunidad ideal para vender. Pero no, demosle el ultimo partido de Messi de local en Argentina a Boca. River durmió otra vez. Y van. Decepciona siempre River a la hora de vender una marca.

6 Me gusta

Que River no haya explotado su marca de 2015 a 2019 es para ponerse a llorar. Lo digo siempre

2 Me gusta