Ni con un penal regalado deja jode poyo
Erro el penal y se borro. Aire le corre por las venas ademas de hormonas
Va a meter tremenda asistencia
Loco, te estan regalando un penal inexistente por partido, te adicionan 9 y se juegan 15, te cobran cualquier boludez, y aun asi la pecheas!
Sos un PUTO!
Hace como una semana viene diciendo esto el arquero y el amateur de Scabobo lo deja patear un penal robado a este tipo??? Sabiendo que se lo van a atajar
Ojala te agarre Canelo y te meta la mandibula para adentro.
Ah, ya la tenia metida?
Andate! No te puedo ver MAS con la 10 de argentina, amargo de mierda no podes ser tan pecho frio no te puede pesar tanto la camiseta!
PECHO de mierda
Sos ub amargo loco fuerte al mediooooooo. Pateaste 200 penales en tu vida y todavia no te das cuenta
Dale culiao no agaches la cabeza justo ahora que estabas siendo de los mejorcitos
El penal esta bien pateado pero el arquero hace como 2 años que dice que viene estudiando a Messi y que esta desesperado por atajarle un penal, vos crees que un tipo como bilardo lo ponia a patear a messi por mas bueno que sea?? ni en pedo. Hasta acuña lo metia si lo ponia. Esta asquerosidad de los jugadores buenos que tengan que patear los penales para inflar las estadísticas y ganarles en goles a maradona y pelé por meter 900 penales es un SIDA del fútbol moderno
No pateó mal para mí, el arquero un animal
Si pateas al angulo ni lev yashin llega…zDALE LOCO SOS MESSI EL MEJOR DE LA HISTORIA. ME VAS A DECIR QUE NO LA PODES PONER AL ANGULO? LA PONE AL ANGULO DE TIRO LIBRE DEJATE DE JODER
Penal bien pateado es gol.
La torpeza de Sabella Ruggeri y Grondona de hacerlo capitán de la selección.
boludez bien dicha es ley
No es el mejor de la historia, bastante flojito este mundial como en los anteriores… igual en el segundo tiempo moja
Igual es increible la cantidad de oportunidades que tiene para reivindicarse y siempre le van a encontrar una excusa absurda para justificar que en la selección juega a un 20% de lo que nos tiene acostumbrados a nivel clubes. Hay que decirlo muchachos. Es asi. Me encantaria estar equivocado, pero dio demasiadas pruebas de que en la selección se le prende un aura perdedora a lo Lux
Ya sabemos como es Messi, si tiene una y la erra lo vas a tener cabizbajo por el resto del partido. La vimos con Alemania y otros equipos.
Para mi mete un gol en el segundo tiempo y cierra una buena fase de grupos. Ahora, la verdad no entiendo pq lo dejan patear penales importantes, tanto aca como en el club. Metio el mas importante (holanda) pero despues debe tener un 8 errados por cada 2 metidos en partidos importantes. Paso en Barcelona, paso en PSG con el Real, y sigue pasando con la seleccion. Es un absurdo que solo se explica por la vieja creencia que el mejor tiene que patear el penal.