Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Vos ves fútbol o tenis???
Es más ocho clásico y de calidad E Fernández que tiene esas características y no este tipo que lo ha inflado la prensa.

1 me gusta

Se dio cuenta que puso cualquier verdura

2 Me gusta

basicamente te mataba a trompadas si estabas al lado y despues pedia disculpas jajaaj

1 me gusta

Un meeeeeeeeehhhh tremendo

Papelonezco lo del canelón.

La mete de tiro libre y revoluciona a los pepsimaniacos, voy a ver si en la cueva funciona el wifi.

Cacanelo Alvarez

1 me gusta

Como dejamos pasar los años dorados 2006/2014

En 2006 lo hubiera llevado a Carrizo al arco, Zanetti, Ayala, Samuel, Sorin, Mascherano,Veron/Cambiasso, Maxi Rodriguez, Aimar/Riquelme/D’alessandro, Crespo/Diego Milito y Saviola/Tevez plantelazo.

En 2010 tenia que ir Andujar/Carrizo por Romero, Zanetti, Demichelis, Samuel, Heinze/Jonas Gutierrez, Mascherano, Cambiasso, Enzo Perez, Di Maria, Aguero/Tevez, Higuain/Milito otro plantelazo

En 2014 tendria que haber ido Barovero/Caballero por romero, Zabaleta/Mercado, Demichelis, Garay, Rojo, Mascherano, Di Maria, Enzo Perez, Messi, Aguero/Tevez e Higuain

1 me gusta

Pecho frío hijo de puta

Ya arrancó

Y le decian Penaldo a Cr7

1 me gusta

Ay Messi… Ay Messi.

Tapenlo con diarios, pecho frio hijo de puta!

Soy el único que piensa que no fue mal pateado? Me parece un atajadon.

4 Me gusta

no sea cosa que esa pecheada nos deje afuera

Cero compañerismo. Desesperado por hacer el gol en vez de pasársela a Julián. Desperdició el penal y otra jugada clara en el area.

2 Me gusta

Siempre lo mismo, te bajás la tanga contra un ario de 2 metros.
Al menos wl polaco es profesional y no es un director de cine

1 me gusta

Levanta la cabeza nene. Tenes la 10 y la cinta de capitan

2 Me gusta

Como le vas a robar a Polonia, papelón ese penal

Fressi siendo fressi, ya cuando en el himno lo vi mirando al piso era inevitable

1 me gusta