Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

No entiendo para que poronga le dan la cinta de capitan. No tiene actitud de capitan. Densela a otro que vaya al frente en serio y anime al equipo en la adversidad.

7 Me gusta

Yo se lo daba a enzo fernandez.TIENE HUEVOS DE ACERO ESE PIBE, ESTA TOCADO PARA MOMENTOS IMPORTANTES

Anda y reclamale a jose luis foino quien acuño la frase, y decile a el que poquito sabe de futbol.

Este tipo tiene todos los ayudines habidos y por haber para no pechearla como siempre, pero no puede con su naturaleza. Es un puto pecho frio.

Que levante la cabeza y salga a jugar. Creo que es su última oportunidad de demostrar que no tiene hielo en las venas.

2 Me gusta

Reza que Arabia no haga un gol.

1 me gusta

lo ves en la cancha a julian alvarez y tiene mas actitud y se repone mas a la adversidad que este tipo

2 Me gusta

Para que nos garche francia? Empatar hoy es practicamente lo mismo que estar afuera del mundial

Por ahi se resfria Embape

Un pibe que todavia tiene acne (!!!)

Le robó el protagonismo el colorado mierdero de mcallister

1 me gusta

Con el gol a favor pesa 20 kg menos, se pasa de a 5 jugadores, pero no al psicólogo no hay que ir

que frio que hace aca por dios, vieron la de recién como le pifió a la pelota? menos mal que existe mcalister

1 me gusta

Ahora con ese gol el colorado se enquista en la seleccion por los proximos 5 mundiales

2 Me gusta

lo salvaron los compañeros

muy egoísta con la pelota, quiere ser el heroe a toda costa

14 Me gusta

ya es el heroe

Los ComPañeRos nUncA Lo SalVan

7 Me gusta

Pero anda a chuparte una pija de 250 metros, goma!

dale messi, es tu momento de hacer el 3 a 0 y dedicarselo a matias suarez y pablito aymar

1 me gusta

River salvandolo de otra presentacion papelonezca

12 Me gusta