jaja pero si vos siendo de river tendrias a alonso jugando el mundial pero en otro club gastando sus ultimos cartuchos (que a vos no te mueve el amperimetro xq ni siquiera compiten en champions) y del otro lado tenes un borja que juega en river y metio un par de goles. Por quien vas a hinchar en el mundial? Si decis borja sos un hdp
Como se nota que no sabes un choto de futbol, mira un video de la champions de Messi en 2006, lo tuvieron que sacar de la cancha y con 18 años tenia nivel de elite
Yo no hincharía por el jugador, sino que me fijaría en cuales son la Selecciones. Que conviene para, en este caso, Argentina. Y no conviene que ganen las que tienen misma cantidad de copas, ni las que estan 1 abajo. Porque nos pasan o nos alcanzan. Si fuese español, preferiría que Argentina quede eliminado cosa de que siga con 2 Mundiales, y España tenga la chance de empatarlo.
Como mucho, que el jugador la rompa pero que quede eliminado.
A diferencia tuya, soy hincha de River. No sigo ni seguía al Barcelona. No me voy a acordar si jugaba o no jugaba. Pero si se que no jugo la final, porque lo googlee.
Iniesta si estuvo, y fue el jugador de la Final. Si queres te saco a Puyol, pero no se puede sacar a Iniesta. Y casualmente cuando ya no estuvo mas, el Barcelona no volvio a ganarla.
che, de paul tiene que jugar… será medio boludo, pollerudo, pero lo que juega este pibe no tiene nombre y lo que corre ni te digo
para mi es clave, el sacrificio que te aporta, la presión que te aporta, no te la da ningun otro en el medio
y en la mitad de la cancha siempre tenes que tener uno así, como fue mascherano en 2014, uno que corra por todos lados y meta, no podes tener todos jugadores en pose, porque no es una liga, es una copa y a un partido, donde una minima cagada te deja afuera
yo a de paul no lo saco ni loco, a paredes si, nunca me gustó ni me va a gustar, esos jugadores que no son ni 10 ni 5, porque fueron formados para ser 10 pero como no les da, los bajan de 5 y tampoco sirven, porque no tienen marca y armando juego son medio pelo… esa es la verdad
En los 2 primeros partidos no le dio 1 pase a los compañeros… yo prefiero poner a un pibe que este en buen nivel y no arriesgar con q otro lo recupere justo hoy…
Vos realmente viste los dos partidos de la selección, o tenés una idea equivocada de De Paul en estos momentos?
Fue el peor jugador de la selección, no corto nada, permitio los avances del rival, hasta dándole a ellos los pases. Se cago en el gol de los árabes. Desapareció en los dos partidos, transformandose en un estorbo para sus compañeros. Solo se activo en los últimos diez minutos del último partido con el marcador ya liquidado.
Es un muerto, corre como un pollo sin cabeza, no recupera, no lateraliza, no hace pases coherentes. Juega solo por imposición perdiodistica sobre un cuerpo técnico carente de la personalidad necesaria para hacer tabla rasa con los muertos del plantel y poner a los que realmente están en condiciones mentales, físicas y futbolistocas para este tipo de competición.
No coincido… a mi me gusta mucho, ya no quedan 8 y este me parece un gran 8
nadie te aporta el sacrificio que aporta él
y en el proceso scaloni, es de los mejores
el segundo tiempo con mexico fue muy bueno, lo que faltaba era un 5 y un tipo como enzo fernandez que de más juego, y ahí levantó mucho
está bajo, sí, pero no invalida todo lo hecho, en el ciclo scaloni, es top 5 seguro
Ni siquiera es necesario mirar los partidos del Mundial, con ver su rendimiento desde que llegó al Aleti te das cuenta que es un jugador normalito, con nivel para el fútbol local o un equipo chico de Europa. No más que eso.