Creo que se operó la nariz, CREO
Tuestetica
Pasa que el verdadero Messi murió en un accidente de tránsito y lo reemplazaron con un doble pakistaní. Por eso que a veces no se le entiende lo que habla, no aprendió bien castellano.
El comentario que hizo Canelo es el tipico comentario que uno hace sin saber y al final quedas como un boludo
Lo peor es que le metieron alto bait con un photoshop re mal hecho de messi “subiendo” una historia pasando el trapo con la camiseta de mexico. Que alguien lo guarde para protegerlo
Que mensaje tan maricon y puto escribiste , me haces acordar a las publicaciones de facebook del 2010/11
Messi es más de llegar a finales de mundiales Kjjjjj.
Disculpa, me excedi con algunas palabras. Reformulo las preguntas:
Que tan nicoderiver18 tenés que ser para no saber disfrutar a Messi y Cristiano Ronaldo?
Que tan nicoderiver18 tocado por el hermano de su viejo tenés que estar para compararlos?
Que tan BigBoss culo con sangre tenés que ser para odiar lo que hace Messi en la cancha?
Si a ustedes les genera homosexualidad lo anterior, quizás los homosexuales son ustedes.
Además, si yo soy trolo porque me gusta como juega Messi; Ortega, Ramón, Gallardo y casi todo el país somos todos una manga de trolos.
Te dolió putito jaja
Los del barca estan re dolidos. Si hay un lugar en donde messi aparecio siempre fue ahi. Antes no los conocia ni cruyff
Que yo sepa el barsa ya era muy grande antes de messi y tenian a ronaldinho, ademas de que hay jugadores que le dieron mucho y mas a ese club, que esta mal que apoyen a quien actualmente defiende sus colores?
1 champions pre Messi, 5 Champions post Messi
Que se les re nota lo resentido. Basta con leer los comentarios. Ponen por encima a un tipo que no gano nada de uno que les dio como 35 titulos y los puso en el mapa. Es como que acá querramos que le vaya bien al ogro fabbiani en vez de francescoli. Es mas, a ellos les convendria q polonia pierda para que no se les pueda lesionar el 9.
Aparte, el barclona antes de messi era un “vivir y jugar con grandeza” de proporciones biblicas. Recontra cogidos por el madrid, y en europa eran menos que el nottingam forest
Muchísimo
Que desgracia que el mejor jugador del mundo sea tan cagon y pecho frio, si tuviera el minimo de huevo como para al menos no caminar la cancha mirando al piso tendria 1 mundial, espero que despues de este mundial se retire de la seleccion porque alguien que mira el piso, camina y vomita en 3 finales no puede jugar nunca en la selección
¿Revolea la cartera por esos pagos champignoncito ?
y sí, le diste todo en la vida desde que era un enano discapacitado y se va porque no le pueden pagar el fangote de guita que pedía el muerto de hambre, como para no estar caliente y decepcionado
Es una huevada eso. No me caen bien los cules, pero la gran mayoria no son tan bobardos de razonar asi. Es más que labruna y alonso para ellos en performance y titulos.
Te falto la mas importante, la del final:
-¿Que tan Chizzo con chizito tenés que ser para escribir semejante pelotudez falaz llena de mariconadas?.
A mí me gusta como jugaba Messi en Barcelona, me decepciona Messi en la Selección Argentina, porque nunca llego al mismo nivel, fundamentalmente en partidos bravos, etapas finales de copas (excepto Copas América contra algunos rivales falopas).