Messi se saco foto agarrando la camiseta de Boca y con sonrisa de felíz cumpleaños.Nada que ver la comparación absurda que hacés.
Y peor la pelotudez de poner declaraciones de DTs y jugadores, como si alguno iría a decir algo malo de Messi o de cualquier otro importante. Hace mil años que existen los “codigos de fútbol”, y muchos se guardan cosas de jugadores que odian, así que mira que van a tirarle alguna critica a Messi. Mandan “el casettte” y sale declaración de compromiso.
No, la unica válida es que metio el 1 a 0 con trampa, cuando River estaba jugando un buen partido de igual a igual. Vino ese gol, y arruino todo porque nos obligo a salir a empatar y descuidarnos.
Lo tuyo es pura imaginación imposible de comprobar. Lo mio, es dato fáctico.
No tenía necesidad de sacarse foto. Un regalo puede ser privado. Si se saco foto, es porque quiso mostrarse con la de Boca y “comprarse” a los bosteros.
Era obvio. Me juego la cabeza a que si ya mismo apareciera Dios y les diera 2 opciones: ganar este Mundial, o que sea un Mundial malo pero ganar 2026 y 2030, ustedes los messistas eligen ganar este.
En esa le doy un poco la derecha a BigBoss en el sentido que fue una foto marketinera con el ok de Messi y el entorno. Saben que una foto de esas con la de River no va a ser bien vista. El periodismo es bostero y se sacó la foto que le pedían.
Dicho esto Messi puede hacer lo que quiera. No es hincha de River ni está vinculado a River. Me importa poco lo que haga. Lo del video dije que me da curiosidad de porque nunca salió a la luz. No nos vamos a colgar una estrella por el equipo con el que simpatice un tipo que no tiene nada que ver con el club.
Cristiano (a pesar de que en esta se equivocó) rechazó recibir una camiseta de Israel, hasta insultando.
Pero Messi no se animó a plantarsele a Riquelme y decirle que no al trapo bostero. Porque le gusta ser funcional al establishment bostero que domina afa y el periodismo.
Mostrarse con la de Boca, es hacer marketing por Boca. Eso perjudica a River, por eso como hinchas tenemos que estar molestos por eso. La foto da la vuelta al mundo.
Mierda, se me había pasado que se puso a putear y no pudo ocultar su cara de enojo cuando Benedetto metio el gol… oh, esperen, eso no paso en este universo.