Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Puedo imitarte?

3 Me gusta

si queres empezar a trollear para mi tenes que mandar CV y de 10 a 15 dias se te van a estar mandando los datos con tu nueva cuenta y una foto de mulder de perfil de regalo.

Perfecto

4 Me gusta

Mirá la cara de felicidad cuando se iba al final del partido jojojo.

1 me gusta

Zarpado el pibe @sepi ese, ayer aparecieron como 4 mulders de la nada. Todos trajeados picantes y con ganas de agitarla.
Pero lo más extraño fue que de repente desaparecieron todos como si se los hubiera tragado la tierra…como si nunca hubieran existido.

Esto si que da para un capítulo X-file…

1 me gusta

ZZZZZZ como aburre el papel de victima

Dejen de burlarse de BigBoss, es como burlarse de un viejito senil, basuras

1 me gusta

https://twitter.com/Canelo/status/1597017649376276480?t=0whrdWJiYPO7RHI1SH9Kaw&s=19

Alguno de los comentarios
image
image

2 Me gusta

Es raro que no existan imagenes de la reacción a los goles de River. Nunca aparecieron. Me llama la atención que nadie haya enfocado en ese momento o las cámaras hayan apuntado ahi.

1 me gusta

Y que importa si festejo o no festejo y de qué club es? Son reacciones infantiles.

1 me gusta

Si pero es raro no? Es como que mostraron en la que nadie festejó. No digo que haya festejado él sino gente que había en ese palco y por alguna razón esas imagenes nunca se vieron.

Alguien debe tener el video completo. Que lo disfrute. A mi no me cambia nada.

2 Me gusta

@riverazo Mira que yo no soy messista para nada pero estoy absolutamente de acuerdo con lo que decís, es una gilada total ponerse a debatir eso. Completamente irrelevante. Algunos ya no saben de qué agarrarse.

1 me gusta
4 Me gusta

Y porque tendría que cambiar? Es curiosidad nada mas, y me parece llamativo que no esté por ningún lado.

1 me gusta

Si es que existe ya sabes porque no.

3 Me gusta

1 me gusta

cago messi lo van a cagar a piñas

Y que hay con eso? Fueron compañeros de la Selección, paso a jugar u partido en la Bostanera y le regalaron una camiseta. Que drama.

3 Me gusta