Claro, cierto que semejante genialidad de pedirle una foto asi, solo se le puede ocurrir a alguien como Riquelme, que tiene un IQ de 9999… Era imposible para como 3 dirigencias distintas de River, + todos los empleados del club + gente de marketing + jugadores + etc.
Raro que a los ex jugadores de River no se les haya ocurrido sacarse una como esa, pero con Messi…
ni cerca de ser fan de Messi, pero aca le estan errando feo.
Si al tipo le ponen una camiseta de la bosta y le sacan una foto que mierda quieren q diga…
Nosotros somos los pelotudos que hasta jugamos contra Messi y la unica foto que existe es la del utilero y la tiene en el cuello a la casaca…
Problemón. Porque es autoengañarse, y le dan mas méritos a Messi del que le corresponde. Esa inflada hace que jugadores que fueron mucho mas en la selección, queden olvidados/ninguneados. Como por ejemplo, ya se ha dicho sobre Kempes. Culpa de la mitomanía con Messi, hay gente que cree que fue mas que él.
Ya postee parva de imagenes con fotos de ex jugadores como Zidane, Stoichkov, cantantes famosos, etc. En varias es Francescoli quien sale junto a la figura. Pero “casualmente” ninguna con Messi.
Digo yo con la cantidad de personajes que hay acá en este foro quien con un mínimo de materia gris va a querer imitarte a vos zapato, si sos el hazmerreír de acá, se harán pasar por vos para trollearte capaz y dejarte humillado cómo el trolo marplatense come-alfajores y vergas rellenas con dulce de leche que sos!
Mi punto es que si uno es hincha de River, no se puede idolatrar a Messi. Ya sea porque en la Selección no dio lo mismo que en Barcelona (ni cerca), y por estos gestos cariñosos con Boca.
Y si, nos podemos enojar porque se supone que Messi no es de Boca (auqnue creo que Antonella si lo es), y representa a Argentina, no a Boca, que es el club mas odiado por el resto. Si se hubiera sacado fotos con todas los clubes grandes, ponele. Esto no sería tema. Pero solo lo hizo con Boca.
Ya se que van a salir con “yo idolatro a quien quiero” y cualquier otra boludez así, pero mi punto es la posta.
No, pero puede que ganar el Mundial, termine sirviendo para que Boca gane Libertadores si Tapia se mete en COMMEBOL con mucha fuerza (quwe la tendra si Argentina es Campeón). Hace unas cuantas semanas, llevo a Beligoy como para tratar de meterlo ahí.
Bueno pero la idolatría es otra historia y cada quien la vive como le parece. Es entendible que si esa gente tiene un sentimiento hacia la selección tenga como ídolo o referente a Messi porque lo es actualmente.
Cierto es que últimamente ha tenido varias acciones de marketing favorables a los cerdos. Pero como te digo es marketing y si nos ponemos a discutir a Messi por ahí me parece que la discusión entra en un sin sentido.
Ahora si como vos decís querés debatir que lugar ocupa en la historia de la selección argentina me parece que la discusión tiene mas sentido. Sobre Kempes para mi por ahora está por sobre Messi, el problema es que el ninguneo de Kempes no es solo a él sino a todo el 78.
Eso es lo que mas preocupado me tiene. Me encantaria que argentina salga campeón, si y solo si el equipo tiene figuras riverplatenses. Ahora el tema es el precio a pagar dsps, no lo sacas por 20 años al orco bostero, llevo a los monos d la 12 sin disimulo alguno, tiene a TODO el puto mundo ensobrado o de vacaciones en qatar. El panorama es mas negro que el propio chiqui
Igual tendríamos que empezar a preocuparnos por nosotros mismos. Acabamos de regalarle un campeonato a los cerdos por una filosofía pedorra instalada en el club. Lejos estamos de culpar a los demás si antes no resolvemos el despelote que tenemos adentro.
Messi no tiene Asperger, tiene un problema psicológico totalmente normal y corriente que de forma irresponsable y soberbia nadie de su ambiente lo lleva a hacer tratamiento. Naturalmente él no va a hacer tratamiento por su cuenta porque el mismo trauma que tiene, que lo lleva a evitar el conflicto obviamente te hace evitar ir al psicólogo que en sí es conflictivo y problemático.
A los ídolos cuando se los endiosa escondiéndoles sus debilidades les estás dando alimento a su enemigo. Los Chilenos le arruinaron 2 copas y 2 noches a Messi por culpa de gente como vos que le dicen, “no Messi, no tenés ningún problema, seguí así genio”. En cambio, yo Murdoc y el gordito de master chef, lo amamos de verdad y queremos que se trate sus debilidades para que sus enemigos no las exploten y le arruinen su felicidad. Vos lo querés ver de rodillas, triste y desesperado.