Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Jajajajajajajaja pero amigo cómo vas a criticar a Gio que era el mejor de la mitad de la cancha, su error solo fue lesionarse

2 Me gusta

A nuestro pelotón mesissta: tranquilidad. Lo de hoy fue muy importante, pero si no fuera porque Messi frotó la lampara hoy el equipo volvía a decepcionar, totalmente improvisada esta la selección de Scaloni. Tienen que jugar Enzo, Pala y Alexis. A Lautaro lo bancamos pero está fontanesco

8 Me gusta

Hoy, por primera vez, Messi se puso el equipo a los hombros e hizo lo que tenía que hacer, dar el resultado que el equipo necesitaba. Para mí, este es su gol más importante en la selección.

2 Me gusta

5 Me gusta

Dale, no compren basura periodística, el crack que nos puede salvar se llama ENZO FERNÁNDEZ y no se puede discutir.
El Enano estuvo en 2018 y no hizo nada, estuvo hace unos días contra los camellos y tampoco hizo nada. Enzo entró un rato y le dio al equipo el toque de talento que no tenía. Ayer uno acertó un zapatazo que le salió pegadito al palo y el otro clavó un golazo descomunal y todos los medios dicen que el salvador fue Messi.
No jodamos, uno vende y el otro es crack.

1 me gusta

El mejor de todos los tiempos

2 Me gusta

Tirando un taco inofensivo en un partido random.

Daaaale, copa del mundo y te lesionas por esa boludez?

Ahora dicen que Lo Celso practicamente era Platini.

3 Me gusta

Claro porque el jugador elige cuando lesionarse

Que fantasmeada acabo de leer… Quentin Inventino.
Como si jugaran de lo mismo.

3 Me gusta

Horrible lo pecho. Una lesión justo a tiempo.

2 Me gusta

Fantasmeo todo el partido, pero en la que le dieron medio metro la mandó a guardar como tiene que ser. Que siga así, este mundial es una obligación ganarlo

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo, me parece que el partido si no era por el gol de MEssi podía ser un 0 a 0 clavado.

Decimos que este mundial es re contra ganable pero Argentina es parte de que así sea.

1 me gusta

Esto no es así, el partido de ayer fue como contra Iran o Nigeria en 2014.

1 me gusta

No entiendo eso de “messi hoy se puso por primera vez”.

Fue lo mismo que contra Iran y Nigeria en 2014, donde ganamos en partidos dificiles por sus goles nomas. En tal caso o hizo lo de siempre o ya se puso los huevos y demostro antes.

5 Me gusta

Che, ustedes ven algo de fútbol? se fijaron lo que tienen Francia y Brasil? Vieron a Inglaterra, España o a Portugal? porque yo no sé de dónde sacan que este es un mundial “ganable”. Argentina, si hablamos de jerarquía individual, tiene al menos 6 o 7 equipos muy superiores, y 2 o 3 con los que directamente no tiene chances. Está bien que es fútbol, dinámica de lo impensado y todo lo que quieras, pero sigue siendo de los jugadores, y nosotros no tenemos ni para arrancar ahí arriba…

5 Me gusta

Te dignaste a leer mi comentario entero?

pero es que cuando decís “ganable”… ganable para quién? para Francia, Brasil o Inglaterra, porque el resto corre de atrás. Para quién es ganable el mundial, para vos?

yo mismo te estoy diciendo que si no era por messi, era un 0 a 0 clavado (y a armar las valijas para volvernos)

es ganable en general, porque argentina tampoco es realmente el candidato que se decía.

decimos lo mismo, no hay selecciones fuertes como se esperaban y eso incluye a argentina. Salvo opr Francia y Brasil por ahora, los unicos aun “candidatos”.

Es que para mí sí hay selecciones fuertes, son las que nombramos. Para mí Brasil, Francia (a pesar de los lesionados, tremendo equipo) e Inglaterra están un escalón por encima del resto. Después tenés España, Alemania, Croacia, Portugal, todos esos tienen más que nosotros. Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio…

1 me gusta

yo con inglaterra y españa no me quiero apurar, me parece que simplemente materializaron lo que se pronosticaba a gritos, aprovechandose de la debilidad de los rivales. Veremos como sale parado España hoy ante Alemania e Inglaterra contra USA en la última si los yankees se juegan la clasificación. A Portugal apenas le alcanzo para ganarle a una selección que viene de los países más pobres del mundo, con Uruguay realmente se va a medir, lo mismo Croacia, hoy hana tranqui pero empato de manera muy pobre contra Marruecos y todavia le falta Belgica.

Por lo que he visto, el único realmente candidato potable es Francia, que a pesar de estar totalmente disminuido gano tranquilo ambos partidos. Brasil por ahora un solo partido y no me olvido que viene de años de ser una selección fresca en el pecho.

Edit: inglaterra ya empato con los yankees, me refería a Gales.