Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Dome Enzito, domeee

3 Me gusta

Rendido ante los pies del mejor jugador del mundo.
Hoy les toca mama la foca muerta del messias a todos los antis. Permitanse una vez en la vida disfrutar de los placeres que nos brinda esa zurda magica. Festejen que nos salvo del papelon mas grande de la selección argentina

2 Me gusta

de acuerdo, está bien tu análisis, está hecho de acuerdo a lo que vienen mostrando los equipos en el mundial. Yo lo hice desde la jerarquía individual de cada selección. En los mundiales todo es trabado, hay poco lugar para lo colectivo, por eso suele ser la inspiración individual la que marca la diferencia. Es lo que pasó ayer contra Mexico, por ejemplo. Vermos cómo sigue esto

2 Me gusta

Yo creo que este mundial agarro con paja a muchos equipos serios pero se va a terminar dando lo obvio como siempre.

1 me gusta

otra vez hay que explicar que no existen los antis?
estan los hinchas de messi y los que decimos la posta, el tipo en el primer partido no aparecio y contra Mexico aparecio cuando tenia que hacerlo, QUE ES LO QUE PEDIAMOS !!!

6 Me gusta

De esos rivales, si haces las cosas bien, solo deberías enfrentar a 2, en las instancias finales, donde piden llegar cansados, rotos con suspendidos, etc.

Es lo que pedian y les cerro el culo, lisa y llanamente. Porque estaban todos al acecho para venir a crucificarlo y hoy no estamos lamentandonos del peor papelon de la historia gracias a él

2 Me gusta

nadie estaba al acecho de nada, ustedes los hinchas de Messi deliran bastante eh…
Hizo lo que tenia que hacer, lo que se le pide a los mejores del mundo. Y ustedes estan como si el gol lo hubiese hecho el 10 de Villa San Carlos… no muchachos, lo hizo Messi que tendria que ser costumbre que aparezca asi…

3 Me gusta

Es imposible. Acá hay 2-3 admiradores racionales y el resto es mega termo. Están a la par de los trolls que lo vienen a denigrar, endiosando a cr7. Pero por lo menos, estos últimos te das cuenta que vienen a trollear. Los otros están desquiciados de verdad. Me hacen acordar a los bosteros que bancaban a calito’ en la selección.

4 Me gusta

Parece estar lesionado. Ojala hubieramos llegado acá con seis puntos asi pudiera descansar contra polonia y recuperar el tobillo

jaja… es joda
Por favor revisen los mensajes de esta semana, el pelotudo de sacapunta, flashtar y varios eunucos mas que no son considerados trolls, repitiendo un mantra de caca durante horas clavados aca.

1 me gusta

De ahí se explica la menor cantidad de comentarios ayer acá, si no aparecía, se llenaba y se venían a pajear acá, increíble lo ciegos o negacionistas que son algunos con eso, fijate al principio del thread, aparte de los 3 o 4 de nosotros, quiénes son los que más comentarios tienen hechos en este thread, tremenda fijación kjjjj

1 me gusta

estan delirando mucho, acuerdense que todavia estamos complicados para clasificar. Digo eso, que no nos conformemos por 1 partido. Hablo de todo el equipo eh

Pusieron una carpa en el thread, cual fan dolida de justin bieber porque les cancelo el recital. Repetian cada 15 minutos la misma pelotudez, se ponian a subir fotos de momentos de mierda…
De repente bien cerrado el orto por aca, no escribieron más. El miercoles dependiendo del resultado por ahi vuelven a aparecer. Pero no se bancan un resultado favorable que se ponen blancos.

1 me gusta

Y ayer durante el partido, después me puse a leer cuando entré al foro, también ya habían empezado a tirar mierda y regodearse, después tuvieron que cerrar el orto y callarse, reconocer a regañadientes y tirando humo de las orejas

ajajaj posta, después dicen que quieren que a la selección le vaya bien, no se lo creen ni ellos

Y acordate, el miércoles, pase lo que pase, si ganamos y Messi no hizo goles, le van a caer igual, si vamos pasando fase tras fase, le van a seguir cayendo haga lo que haga y lo van a estar esperando, es gente que ansía la derrota de la selección y de Messi, por eso estuvieron tan cogidos y buscando excusas a dos manos desesperados esa noche de la copa América en el Maracaná, es algo que no esperaban ver nunca en su vida ya, o al menos mientras Messi jugara en la selección, pobre gente

2 Me gusta

Siempre es “el primer partido que dio la cara por el equipo”, vienen asi hace 10 años.

2 Me gusta

Scaloni creo que ya se dio cuenta de esto. En un mundial, con tiempos tan cortos, termina importando más el presente futbolístico inmediato que mantener una base de equipo que venia jugando de torneos anteriores. Enzo F. ya se ganó su espacio, pero no creo que sea el único. Si tiene que salir el 9 y el 5 que venian jugando, se hace y ya… no hay tiempos para seguir apostando.

2 Me gusta

No cerro ningun orto, hizo lo que tenia que hacer porque antes del gol parecia Pastore en la seleccion, tiene que aparecer contra una potencia, sí mete hatrick contra Brazil en octavos y perdemos 4-3 nadie le va a criticar

3 Me gusta

jajaj… qué?..
Es re enfermo centrarse en que tiene que meter goles si o si a un grande. Demasiada obsesion volcada en un solo jugador. Sería preferible ganar por medio a cero, además que con 35 años, le estas exigiendo que meta un hattrick contra brasil, solo para “estar a la altura”… esta un poco arriba la vara parece.

1 me gusta

El esfuerzo mental que le meten en este thread para ver quien tira la huevada mas grande.
Scaloni nos vendio que habia un equipo que ya no dependia de un solo jugador, que encima ya tiene +35. Hasta ahora no se vio eso, salvo por los ultimos minutos de ayer.
Este mundial no es el de Messi, lo dijimos hasta el hartazgo acá. Cuando se vuelva a jugar sin absoluta dependencia en él, Argentina será un equipo serio a tener en cuenta.

3 Me gusta