Te parece algo menor? fuimos a jugar al Maracaná sin público y con un rival jugando bajo protesta, boludo, es lo más parecido a un entrenamiento que vi en mi vida
Para mi no, con River soy igual en ambas situaciones, elogio a full si jugó bien alguien y puteo a full si uno hizo todo mal, me parece más real así
Echale la culpa a la pandemia, no a nosotros que no tuvimos nada que ver, simple
Cuál va a ser el pretexto si ganamos este mundial che? qué vas a decir para bajarle el precio?
Estás muy tocadito de la cabeza.
A pesar de no hacer nada en el primer tiempo, hoy no nos decepciono. Hizo el gol para abrir el partido y despues entendio como habia q manejarlo
Parece ser que con Enzo y Macallister se entiende muy bien.
Falta que se meta mas en el juego los 90’, pero nada q reprocharle. Segui asi y dame una alegria de una vez x todas!!!
Pero tengo menos o ningún odio tan extremo hacia un futbolista! jajaja
Espero que este triunfo sirva para agarrar un envión animico pero el miercoles a jugar otra final eh, nada de ir confiados y si pasamos a mantener la cabeza que todos los partidos van a ser durisimos.
Por ultimo, De Paul no tiene nada q hacer en el 11…
Nadie o el 99% del foro lo tiene! Por lo menos no en este caso.
Ese es el punto. Hablas como si 100 personas lo odiaran, cuando solo es una molestia hacia la crítica que se le hace.
Seguro? no se nota che
Te dejo porque me tengo que ir, ahora volví a recordar porqué preferí no entrar a este thread en toda la semana, pérdida de tiempo total, al pedo y no tiene sentido, abrazo
El equipo se desbloqueo hoy, seguramente van a jugar mas liberados y relajados (en buen sentido) contra los polacos, el partido de hoy fue un pseudo cruce de eliminación directa donde 2 resultados nos dejaban mal, uno eliminados directamente, ahora el miércoles es otro de esos. Va a ser una ventajita llegar a los mano a mano con esta tensión y presión ya mas curtidos.
Me parece que se queda sin nafta en octavos
Lo que a la gente le sorprende de Messi que nunca diga nada conflictivo, que sea tan humilde, buena persona, que nunca se lo vea enojado con un compañero o gritando, que nunca pierda la paciencia, etc. No es normal sino que es producto de la represión. Messi reprime la agresividad y no se permite tener un mínimo grado de agresividad natural que tiene todo el mundo, que es lo que sirve para tener liderazgo y cierto grado de presencia y de hacerse valer por uno mismo.
Es una persona que en vez de calentarse y empezar a putear a los compañeros cuando juegan mal, se lo guarda todo para adentro y por eso se lo ve ido y desmotivado. También es la razón por la que no le sale ser líder. Para ser líder hay que tener cierto grado de agresividad, siempre vas a terminar molestando o haciéndole un poco mal a alguien y Messi no quiere eso. Porque Messi tiene un trauma psicológico desde la infancia de que cree que toda mínima agresividad está mal y no, es algo natural del ser humano.
Eso se lo podes preguntar a un psicólogo deportivo y te lo va a decir que es así. Es una verdad innegable.
¿Usted en cuantas sesiones lo curaría a Messi?
En un par de sesiones lo sacas campeon del mundo, a diferencia de matias suarez, Messi es curable…
Qué diagnóstico hacés del Mati?
hoy no se si se dieron cuenta, pero Messi le dio una pelota a De Paul, este ultimo quiere pasar entre 2 y la pierde y se venia la contra, en esa jugada Messi se calento y abrio los brazos y lo mando al frente a De paul.
Espero que ahora no lo ponga mas a ese hijo de puta, tiene quemada la cabeza por la tini
Mati es hincha de boquita por eso, se le juegan otras cosas…
Bien el enano eunuco haciendo lo justo y necesario para no ser recontra puteado, lo baja que esta la vara con este tipo, se supone que es el mejor del mundo jugando en una seleccion top10 durante 15 años y no se le puede exigir nada
Hay que decirlo, si no hacia ese gol iba a ser re contra puteado.
No habia tocado 1 pelota, gracias a dios aparecio…