Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Como no se puede esperar que ninguno del círculo cercano de Messi lo quiera de verdad, tenga por él el amor que tenemos personas como yo, murdoc y el gordito de master chef, y lo baje de un pedestal y le diga, Lio, anda a un psicólogo, o lo internen a la fuerza. Como no se puede esperar eso lo máximo que podemos hacer es alentar que Messi aporte los goles de fases de grupo y después si pasamos dársela a Di María para que anote los goles de verdad.

Ya les metió unos cuantos caños y siguen enceguecidos tirando patadas.

AJAJAJAJA no te digo yo? si los conoceré @Testigo_de_nestor

1 me gusta

Hablando de Gran Hermano, El Tachero tiene la misma cantidad de goles en mano a mano de Mundiales que Messi.

4 Me gusta

Estás haciendo suposiciones absurdas. Ese “ustedes” es un poquito amplio.
Yo en este thread tengo un montón de posteos bancandolo de años anteriores. Pero la verdad es que los hechos son incontrastables.
Es un tipo de una carrera de crack histórico, que tiene un récord histórico de participaciones en mundiales y menos goles a potencias que Gabriel mercado.
Es obvio que está en deuda y un gol a Polonia no lo resuelve, en relación a su carreron en clubes y las expectativas de una selección top 8 como Argentina.
Vos estás enceguecido porque tu fanatismo te hace creer que el tipo hace todo bien todo el tiempo y claramente no es así y no fue así durante la mayoría de los partidos determinantes.

1 me gusta

Si por caño entendemos el enesimo copy paste de feztejazte un god de mezzi a river…
Si, la vara esta en el averno.

1 me gusta

Ahhh mira, partido de real jerarquía contra Arabia Saudita, y hace minutos me dijiste que contra Mexico no era de jerarquía el partido, cómo cambia la cosa eh jajajaja

Y decís que le deseas lo mejor a Messi y que queres que gane, mamá, nunca te vi hablar así de la bosta y con ese odio, curioso che

Uh para que metió un sombrero con la que tiro de Gran Hermano…
que viva el futbol championichi :sweat_smile:

1 me gusta

Bilardo GIF | Gfycat

1 me gusta

Y la tenes con festejar eh, NADIE está festejando nada acá hoy, solamente vinimos a decir que lo que le pidieron para hoy, lo hizo, y que el miércoles hay que volver a ganar, porque nosotros sí somos hinchas y queremos ganar siempre, corta, abrazo!

1 me gusta

Te tengo de hijo, vení a tomar la mema bobo

Qué finta! …arranca por el medio el genio del futbol mundial

1 me gusta

Yo hoy no le vi el mismo semblante del otro día después del 2 a 1, qué queres que te diga, si bien eramos una murga hoy, no lo vi cabizbajo y deprimido como decís, en ningún momento, pasa que después de SU gol, se levantó todo el equipo y ellos, lógicamente tenían que salir a buscarlo, eso es más viejo que el fútbol, más vale va a cambiar todo un gol en una situación así

Vos estás festejando. Venís acá a echar en cara un gol a México para evitar un papelón histórico.
Hay que estar tranquilos, reconocer que levantó un pagaré (de una situación auto generada).
Y yo hablé de festejos porque me cuestionaste qué iba a hacer si el tipo mete los goles en las instancias finales. Y sí, los voy a festejar! Obvio.

Yo cuando mi equipo gana, River mismo, estoy contento, no entro acá a tirar mierda y buscarle el pelo al huevo, eso es lo que hacen los falsos hinchas de la selección en este foro, porque ellos en verdad militan la derrota y que a la selección le vaya lo peor posible, careteándola con una máscara de querer que gane un mundial, cuando no es así y hay sobradas muestras de eso

Todos queremos que Leo se una a Gaby Mercado y el Ratón Ayala como jugadores que le marcaron a un campeón del mundo, ojalá los supere a ambos, confío en que lo podrá hacer.

2 Me gusta

Aparte como si eso hubiera sido culpa nuestra o porque le pintó a Brasil kajajja había una pandemia y EN TODO EL MUNDO se jugaba casi sin público o con poco público todavía en el fútbol

Lo mismo con los que dicen “si toca Australia ahora en octavos y la mete, no cuenta, tiene que ser contra Francia”, claro pelotudo, porque nosotros podemos elegir a dedo qué rival queremos para que vos estés conforme, mamita

1 me gusta

Chabon, en cualquier thread de cualquier jugador de River, vas a ver muchos más posteos puteando tras una derrota que elogiando tras una victoria. Siempre fue así. Y éste thread no es la excepción. Sacando los 2 o 3 fans de cr7, el resto bardea y elogia según el resultado y la actuación.

El problema de Messi es que de chico él ha tenido que ocultar sus problemas porque no se le ha permitido en su familia que exprese sus frustraciones y sus demandas de niño. Probablemente porque eran muchos hermanos y no había tiempo y lugar para él. Luego eso se fue transformando en un mecanismo de defensa que quedo cristalizado en su psique. Ahora cada vez que se siente frustrado en vez de expresar su frustración naturalmente la reprime. Por eso cuando se frustra con sus compañeros en vez de gritarles como otros jugadores agacha la cabeza y se va del partido. Porque está reprimiendo una frustración natural, que cree que está mal tener, pero no, es humano.

Cuando vos reprimis la asertividad o cierto grado de agresividad natural porque la consideras desmedida, eso tiene consecuencias porque como decía Freud la represión no solo recae sobre la representación específica que reprime el paciente sino que también cae todo lo que está atado a eso. Entonces cuando Messi reprime la agresión también reprime cosas que están ligados a eso y que son sanas como la asertividad natural y la motivación.

Luego también hay que considerar que lo reprimido al paciente se le vuelve en forma de proyección mutado con un nuevo afecto que es el que se separa de la representación reprimida. Cuando uno reprime su agresividad natural, esa agresividad le vuelve en forma externa y desviada y produce miedo, ese es el temor que siente Messi cuando no le salen las cosas y que no sentiría si en primer lugar no hubiera reprimido su agresividad natural.

Es algo que un psicólogo te cura en 8 o 10 sesiones. Esto que digo es totalmente fáctico e irrefutable. Lamentablemente las cosas no se dieron así y nos perdimos un mundial asegurado y 2 copas américas más.

3 Me gusta

Pero si yo no mencioné ni nombré a nadie bobo, ni festejé como decís ni echo en cara nada, solamente dije que me parecía raro que el otro día había 500 comentarios y hoy solo 100, cuando esperaba ver la misma cantidad al menos, y que lo que le pidieron hasta el hartazgo en esos días, HOOOOOOOY, H-O-Y, al menos, lo cumplió, punto

Si ustedes se sintieron tocados y saltaron como leche hervida con mi comentario, y bueno, háganse ver porque el problema es de ustedes, no mío

Queda más que claro que muuuchos de ustedes no festejarían ni si ganamos el mundial este año, en vez de salir a festejarlo, van a entrar acá a contar las costillas y refunfuñar, qué vida de mierda!