Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

No se va a descubrir hoy nada nuevo respecto de la personalidad de Lionel. Necesitamos que otros mas en el equipo banquen la parada cuando las cosas están bravas. Hace falta más revulsión en el sentido puramente futbolístico.

2 Me gusta

Ahí te das cuenta lo poco que valía la copa América disputada sin público y con un rival jugando bajo protesta, el tipo la ganó (sin hacer nada, obvio) y al primer partido mundialista le volvieron todos los fantasmas igual, acá te la pintaban que se había sacado toda la presión por ganar un torneo de segundo orden y al primer partido de real jerarquía volvió a ser el mismo mogólico vomitador de siempre

jaajajaja teorías freudianas ya tiran @jgabrielb no se pueden creer

Yo los voy a festejar. Nada más. La disputa entre dementes fanáticos de multimillonarios que no te conocen la dejo para otra gente.

4 Me gusta

“Valia poco” = Se comio el bullying del siglo en el foro.

1 me gusta

Re contra. Es un equipo muy flojo del bocho.

1 me gusta

lo que se necesitan son menos trolos como paredes que se depila las cejas, de paul que sale con el de los cuentos de la cripta, di maria que juega ahroa y en los playoff se hace el lesionado, tipos como palacios, enzo, macallister, julian, sangre fresca con el cuchillo entre los dientes, le van a dar el respaldo que necesita

4 Me gusta

Se necesitan menos trolos. Punto.

Se acuerdan cuando messi hizo el.histe ennun entrenamiento de la seleccion “no te pueden hacerun gol sacando del medio” y al otro dia tuvo que aclarar que esas cosas no se hablan en la seleccion por que todos los bosteros re enojados kjjjj

Pero si estaba totalmente destruido psicológicamente contra el Mexico del tata martino, un DT que juega los entrenamientos sin arcos. Despues del gol el cambio es tan notorio que es imposible negar que tiene un problema pura y exclusivamente psicológico. Lo dije mil veces si iba al psicólogo como di maría o el dibu ganaba 2 copas américas más y mínimo un mundial. Pero no pueden admitir que tiene el síndrome de matías suarez

7 Me gusta

jajaja siendo pepsimaniaco no podes no querer a Champion, es un guacho el hdp, es como esos jugadores que te boquean a full y te hacen entrar en su juego incluso en contra de tu propia voluntad, te goza, te boludea, la sostiene en el corner y busca que lo vuelen de una patada en el aire para quedarse una hora tirado consumiendo tiempo.
Es crack.

5 Me gusta

pero no es ser amargo, es ser cauto que es distinto. El festejo desmedido va a ser que se peguen un palo devuelta. YO por lo menos no paso de 0 a 100 en un partido con una selección tan cuestionada hasta por los propios mexicanos. Bien por el gol, puñito y ya. Porque después cuando tenga un partido malo en octavos lo van a venir a aniquilar y yo voy a estar seguro de haberlo por lo menos previsto. Ojala haga 300 goles y argentina llegue lejos, pero es la historia de siempre

3 Me gusta

Si le pidieron eso de hoy, toda la puta semana, entonces no tiren un comentario de mierda nomás, como de compromiso, corta

Spoiler alert: ustedes no lo van a hacer nunca, ni si ganamos este mundial, siempre algo de lo que quejarse van a tener, ojalá fueran así de exigentes con River…

Y quién dijo que lo resuelven?

Un poco baja dejamos la vara…
Es un pendejo bocón y ya.
El charro es años luz mas digno como troll del foro.

2 Me gusta

Ojalá ganemos este mundial, y me juego la pija, que vos vas a estar tirando mierda, diciendo que no vale porque es un mundial de mierda, totalmente bajo de nivel y todas cosas que ya fuiste poniendo, bajándole el precio y llorando acá, en vez de irte a festejar, porque así de culorroto sos

Si tan solo fueran sinceros y no mintieran, los tomaríamos más en serio…

Kjjj “no me sirve”. kien sos? si no sos hincha de la selección vos, no podes pedir absolutamente nada

1 me gusta

Las dos máximas alegrías que te dio el mejor jugador de la historia, un gol a tu propio club bajandola con la mano y poder descansarme por haber ganado una Copa América disputada sin público

1 me gusta

Uy fue sin publico, ya la devolvemos. :crazy_face:

2 Me gusta

El thread de Messi tiene 2 partes mientras que el de Gran Hermano tiene 5 y llegando a 6.

1 me gusta

Menos mal que uno ya no tiene que leer el “que gane algo con la selección!!!”

PD: Ya va a venir un culorroto a decir que la copa “Amierdica” no vale porque se jugó sin público, estuvo comprada y Brasil no la quería ganar, todo el starter pack del odiador serial de Messi

1 me gusta

Pero ojo que shempion la aguanta y la pisa en la esquina… ojota
:rofl:

1 me gusta