Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Hoy lo ganaron Los Pibes de River, cordobés, antes de que entraran el hormonado mogolico no había tocado la pelota

1 me gusta

Jajajaja estás absolutamente enceguecido.
Ojalá haga 8 goles en los mano a mano. Es lo que esperamos de un jugador de sus condiciones.

1 me gusta

Increíble como los propios pepsimaniacos le bajan el precio a Leo festejando estas pequeñeces siendo que lo consideran el mejor todos.
Al mejor siempre se le va a exigir aparecer en los grandes momentos contra los grandes rivales en las grandes citas.

2 Me gusta

En realidad hizo un partido flojo, pero emboco ese tiro. Feliciatciones, quizas eso le haga bien para el futuro.

2 Me gusta

No podés ser tan messista. ¿Que te importa si se lo putea? ni que fuera pariente tuyo. No es idolo de River, en Argentina ha dejado mucho que desear y y lo venden como “El mejor de la Historia”, o sea, ¿no hay que exigirle nada a alguién con semejante título?.

Ya te dijimos que es el equivalente a Matías Suarez. Que en River metio bastantes goles, pero ninguno a Boca, 1 solo en mano a mano de Libertadores (a Argentinos, no a un club poderoso), casi nunca aparece en las dificiles, etc.

Si Argentina clasifica, dependera del rival que toque. Si toca Australia, y le mete 3, tendran valor, pero es Australia, que no se si no sería la 1ra vez que pasa de grupos. Nombro a Australia porque lo nombraron hoy en el foro y en TV. Diferente es si toca Francia.

No estoy festejando nada, relee mi primer comentario, pasa que yo no cito ni menciono a nadie, pero saltan ustedes sintiéndose tocadas y ofendidas, cuando nadie los nombró, yo incluso dije que no se consiguió nada todavía y que hay que ganar el miércoles, solamente dije que lo que muchos le pidieron hasta el hartazgo esta semana, hoy lo hizo y pareciera que escribieron con asco y bronca, dejando que desear, cuánto menos raro no?

Aparte se re nota por lo que ponen, que no son hinchas de la selección posta, entonces porqué piden tanto? porqué se calientan tanto con Messi? no se entiende, solamente los que sufrimos de verdad con la selección, tal como con River, podemos exigir y pedir algo, ustedes no, desde el pedestal y desde afuera

Y si pasamos a octavos y nos toca Dinamarca, Australia o Túnez, van a decir que no vale porque son rivales de mierda y así van pateándola y tirando hasta que quedemos afuera, sidoso pensamiento y postura

Para nada, pero se llegó a esto y peor era que ni apareciera y perdiéramos no? porque si pasaba eso, no iba a dar lo mismo como ahora para ustedes, que si apareció y la metió, para ustedes es todo “obligación”, por eso le bajan el precio, y cuando se pierde lo matan, repito, así van a ganar siempre, hasta el fin de los tiempos…

1 me gusta

vos de que lado estas ramao?

Pero mira si me va a joder que el tipo sea protagonista, cuando justamente es lo que siempre se le cuestiona, que se la pasa mirando el piso ante la primer adversidad. Ojala metiera 3 goles por partido y salga campeón de todo. No tengo nada personal con el porque no lo conozco, aparte somos gente grande

Aca venimos a comentar con datos reales. Y la realidad es esa, en 15 años de selección fue frustracion tras otra, siempre mirando para abajo. Un gol a mexico en fase de grupo no va a cambiar la ecuacion. Es lo mismo que suarez le haga un gol a platense en vez de algun brazuca por la copa.

Parrafo aparte, si a vos te gusta la carne por popa bien ahi, me parece que esta proyectando mucho con el resto. Disfruta que te remachen la soretera tranquilo que estamos en el siglo 21

Toda la razón, por algo ni aparecí por este thread esta semana y en cualquier momento hago lo mismo y no comento más hasta nuevo aviso, pierdo tiempo y cansan

1 me gusta

Me mata porque a Gallardo le exigias Libertadores + Liga + MdC todos los años y nosotros no le podemos exigir a este hormonado de mierda un golcito a partir de octavos

Ojalá los haga este año, solamente para ver con qué salen ustedes para estar disconformes y quejarse

No sé cómo hacen para escribir tanto texto en tan poco tiempo,el nivel de posesión de este foro es asombroso

9 Me gusta

Hoy jugo horrible Messi no se podia pasar a un mexicano, estaba cabizbajo y deprimido como el equipo pero su propio gol lo termina motivando como al resto una cosa insólita, es como si no lo hubiera hecho él al gol sino que hubiera abierto el partido otro. Después del gol se pasaba de a 5 mexicanos, le gritaba a los compañeros y hasta se puso a hablar con los reporteros al final del partido. Preocupante lo ciclotímico que es. Pero si hace goles hasta cuando esta destruido mentalmente como hoy todo bárbaro.

Solo en este foro se juntan Ji Xinping, Sub Zero y Betular a hablar de Messi

9 Me gusta

Porque no es objetiva la crítica, es indiscriminada por placer y por deporte, porque ya se les hizo callo y van a seguir hasta que se retire, sin importar lo que gane o haga, es estar traumado y trastornado para no reconocerle nunca absolutamente nada, que si hace algo, le bajan el precio y si no hace algo, se lo suben por mil, eso no es ser imparcial, es pegarle por gusto, lo mismo que le criticaban a Ariel001 con Gallardo, por ejemplo

Ves? es todo así, le van subiendo el palo para que salte cada vez más alto a propósito mientras se cagan de risa, es de soretes y cínicos

OBVIO que escriben con asco y con bronca. Porque este golazo de hoy no es para festejar. Está levantando uno de sus múltiples pagarés.
Aparte, estás pidiendo que escriban miles de líneas, cuando los posteos se multiplican únicamente cuando hay contrapuntos.
Falta bastante para venir a elogiarlo (ojalá) por su laburo en la selección.
Está en deuda total a nivel selección. Y un par de goles en fase de grupos no lo resuelven, por más chotos que sean sus compañeros. Tiene que aparecer en fases de eliminación y ahí muchos volveremos a alabarlo como lo hicimos en su faceta a nivel clubes.

Gol en octavos, semifinal y final o nada hermanito, que ponga la pija que no puso nunca en su último Mundial o se vaya a la concha bostera de su madre, no me sirve que le haga un doblete a Dinamarca y después quedarla en cuartos

2 Me gusta

Ni pro ni anti. Me da cierta curiosidad como despues de la copa america se apagaron un monton de criticas de golpe, cuando contra arabia volvio a mostrar la hilacha del antiguo messi y se hacen todos los boludos y lo tratan a uno de anti o de gil, y cuando respondes con hechos te la quieren recontra dibujar con las excusas mas absurdas que se te ocurran. Ahora que le metio un gol a mexico en fase de grupos paso de 0 a 100 en 2 segundos a ser el jugador mas determinante desde maradona

Estaría bueno organizar juntada en un plaza y que nos caguemos todos a piña.

4 Me gusta

Esos parecen ser ustedes, que pareciera que en vez de estar contentos o aliviados por haber ganado hoy, no quedar eliminados, están sangrando por la herida y tirando la bronca, no se puede ser tan amargo, loco, insólito