Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

yo estoy a favor del pueblo mi estimado

1 me gusta

El amigo Champion el miércoles tras el hattrick de Lewandowski

image

1 me gusta
1 me gusta

Nadie festeja nada, todos estamos diciendo que todavía falta ganar el miércoles, y que lo que muchos le pedían para hoy, lo hizo, punto

Pero si aún así, están quejándose y buscándole algo para pegarle, es porque están demasiado cogidos, no se puede ser tan amargo y contra, si no la ganan, la empatan, no son hinchas de la selección esos, no disfrutan de que gane, quieren que pierda siempre y la caretean, cuando ganamos, es cuando más se nota eso

1 me gusta

Pero de donde sacas que somos anti-seleccion? Quiero que gane y le deseo lo mejor igual que a Messi, quien quiero que la rompa toda, dicho esto no podemos festejar algo esperable, lógico, es una obligación ganar el grupo caminando y también es una obligación ganar el mundial. Menos de eso es un gran fracaso.

1 me gusta

El boludo de shampion poniendo “gol” en cada tiro libre.
La patada en el orto que se comería en un foro con moderación.
Hasta el mongoloide de tote reconoció el aporte de lionel hoy.
Algunos no aprenden mas.

6 Me gusta

Le gritaste un gol a tu propio club porque lo hizo Messi, la concha de tu hermana, en cualquier foro serio con moderación mínima se publicaba tu IP y te íbamos a cagar a trompadas a tu casa enfrente de toda tu familia.

3 Me gusta

Tu defensa es igual a la que hacían los “suaristas” cada vez que Suarez metía un golcito. Siempre tratando de inflarlo, y darle status de “final” a un partido normal y accesible.

El viernes no escribí sobre el partido contra Mexico, y luego del partido, cuando dije que era obvio que iba a ganar Argentina (y enumere los motivos), me saltaron con que basicamente cualqueira lo dice ¡con eldierio del lunes. Ahora lo escribo varios dias antes, y me saltas vos con eso otro. Entonces no se puede decir nada. Si digo que va a ganar, es porque “abro el paraguas/la quiero mufar/loquesea”, si opino despues con resultado puesto, es “con el diario del lunes cualquiera es sabio”.

Y repito por vez 1 millón. Que Messi le meta 5 goles a Polonia no es lo que pedimos, sino que meta goles en los mano a mano, y en finales.

No sé, lloraron pija toda la semana como nenas pidiéndole un gol a México y que apareciera, si hizo eso y después pones “bien hoy, eso era lo que quería” y nada más, a regañadientes y de compromiso, dejame decirte que estás muy cogido maestro, que lo decís así porque te cagó el día y la movida que tenías preparada con cuchillo y tenedor para darte un panzazo acá, y no te dejó hacerlo

Háganse ver, porque el odio que le tienen a Messi, es irracional, por lo que demuestran acá, ni a la bosta le tienen tanto odio, siempre ganan ustedes, puede aparecer para salvarnos la eliminación con Polonia, y todos los chupapijas van a estar “ahora que la meta en octavos, después en cuartos, después en semis y después en la final, y si no son golazos, no valen”, así son jajajaja pero quiénes son ustedes para pedir y exigir así, si ni hinchas de la selección DE VERDAD son? manga de fracasados, proyectan sus miserias en Messi, eso pasa

Si te tocaras menos las tetas tal vez… en otra vida

Mano a mano donde quieras

2 Me gusta

El amor que le tienen a Messi, también es irracional. Y de hecho, amor y odio son irracionales. Pero el punto es que ustedes aman la “idea de Messi”, la fantasía creada por el marketing, el Messi de Barcelona de hace unos cuantos años atras. El Messi real de la Selección, ha dejado mucho que desear. No da para amarlo tanto ni a palos.

1 me gusta

Bueno hermano le metio un gol a mexico y desaparecio con unos arabes ignotos. Peor seria panqueuearla y chuparle la pija a la primera de cambio que hace una bien. Hay que ser mas parcial y analizar varios partidos, si tu opinion cambia partido a partido sos cualquiera, para bien o para mal

4 Me gusta

AJAJAJAJAJ contate otro caradura, si ni ganando dejas de putearlo y de desearle el mal, a nosotros no nos vas a engañar, saliste ahora todo cogido, porque después del partido no pusiste nada, duele mucho

Jjajajaaj increíble!

Y después dice que quiere que la selección gane y le desea lo mejor y a Messi también, insólito lo que hace el anonimato y la impunidad…

Posta, si alguno de nosotros fuera mod, esta semana se hubiera cansado de banear giles, hay comentarios con una saña y un odio, que te dan ganas de no entrar más al foro sida este cuando juega la selección

2 Me gusta

8797ef3864239f9f194dff0f98c58817

3 Me gusta

Flaco, estás LITERALMENTE festejando no haber quedado afuera en el segundo partido de la fase de grupo. Vos te tenés que hacer ver, no la gente normal que espera pasar de fase sin sobresaltos.
Ni en pedo le chupo la pija a nadie que me haga pasar de fase de grupos. Ni Messi ni Enzo ni Lautaro. Que corran y metan como cualquier NN del mundial que deja la piel y no está escondiéndose detrás de un manojo de excusas.
Esto vale también para el partido vs Polonia, otro rival menor. En octavos, va a ser otra historia. Hoy zafamos del escándalo, mirá si voy a agradecer. Tenés la vara en el 5to subsuelo.

5 Me gusta

Y si lo hace, le van a decir otra cosa para no estar conformes, porque son inconformistas hijos de re mil putas, así de simple, si hace todo eso que le piden ahora, después, para no dar el brazo a torcer y seguir ganando con la misma postura y el mismo personaje, van a decir “aaaah pero X cosa”, ya los conocemos, siempre fueron así con Messi, por eso ya más de una vez ni me gasto en entrar acá, si ya sé lo que voy a encontrar, es al pedo

Imagínate si en 2005 te decían que ibas a tener al mejor jugador de la historia jugando para tu país, decías bueno vamos a ganar una o dos copas del mundo, 17 años después te encontrás festejando una no-eliminacion en fase de grupos ganándole a Méjico y encima cortando clavos con el orto

4 Me gusta

Como les gusta tergiversar lo que uno dice para sobre victimizarse. Que perdida de tiempo. Es discutir con pendejitos

Deberían ser iguales en la derrota y en la victoria, sino parece que cuando se gana y por Messi, les doliera mucho, y eso se nota aunque la quieran dibujar y esconder

Si escriben exactamente las mismas cosas 24256 veces cuando se pierde, y después se gana y pones 1 solo comentario, re cortante, es porque estás cogidísimo y te cagó la movida, querías venir y escribir otros 24256 comentarios hoy, y no pudiste, porque Messi no te dejó, corta

1 me gusta