Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Y el control para adelante fue exquisito tmb. Completamente fuera de contexto el gol.
Espero que sea el cambio mental que necesitan.

4 Me gusta

35 años y sigue carreando el equipo él solo, es una locura este tipo.

3 Me gusta

Una locura el gol que hizo, nadie lo imaginó, solo él

2 Me gusta

El Gol es casi identico al de Juanfer en Madrid,solo que en vez de definir al travesaño definio abajo contra el palo,pero la forma de parar la pelota y desde donde le da el pase Di Maria es casi calcado

3 Me gusta

Ojala siga en esta tendencia y no nos comamos el buzon como contra nigeria el mundial pasado

1 me gusta

Che, qué poquitos comentarios veo hoy, el otro día entro al foro y tenía 500 comentarios nuevos y 25 menciones, hoy nada de nada, ni likes, ni menciones y apenas 100 comentarios, se ve que los muchachos del foro no vieron el partido hoy kjjj

Cómo les cuesta reconocerle las buenas a Messi a algunos eh, mamita, un comentario solo de 4 palabras escueto, de compromiso y con la pija bien adentro molestándoles al escribir y chau, con las malas escriben testamentos y 50 comentarios por pera sin cansarse, así fue siempre, se magnifican las malas y se minimizan las buenas, hay que mantener el personaje y la postura de ganar siempre en cualquier discusión sobre Messi, vió?

Ahí está el gol que se cansaron de pedirle esta semana, están conformes o todavía le van a buscar la quinta pata al gato y un pero para lo de hoy? manga de hijos de re mil putas, muéranse

Gracias por el golazo salvador Leo querido, nos íbamos esta noche sino, el equipo estaba muerto, no se logró el objetivo todavía, ahora a ganarle a Polonia y después veremos de qué estamos hechos y los pingos en cancha!

6 Me gusta

Horrible partido de Messi en el primer tiempo, no le encontró la vuelta. Otro totalmente distinto en el segundo haciendo el gol salvador que liberó la presión de todos, después de eso se acomodó. Fue importantísimo que haga el gol él, de lo contrario iba a seguir trabado mentalmente.

2 Me gusta

Convengamos que vos no apareciste el otro día, y que este no es el gol que se le pide, sino goles en los “mano a mano”. Estas como los suaristas cada vez que metia un gol a un equipo falopa (como México, que es tataranieto de Argentina), que salían con tu mismo discurso.

Y no es que Messi jugo un partidazo, solo metio 1 gol. El partido de Argentina fue muy malo. Casi no patearon al arco. Creo que fueron 4 tiros, y todos de afuera del area, excepto el gol de Enzo Fernandez, (aunque este fue de costado, y medio “lejos”.

2 Me gusta

Para qué iba a aparecer si ya sabía lo que iban a decir? para hacerme más mala sangre leyéndolos? yo no entro al foro de la bosta cuando pierde River para más masoquismo, acá es lo mismo, dejá, ignoré el thread y a la mierda, sumado a que no paraban de escribir, ahora solo 100 comentarios pusieron, si hubieran sido más, tampoco los leía, aunque hubiera escrito, para más placer

Perdón, pero en todos lados MUCHOS pedían que apareciera hoy y eso hizo, a comerla hasta el miércoles mínimo ahora, denle UNA alguna vez, sino pierde siempre para ustedes, chúpense esta pija y no jodan, siempre buscando la hormiguita, la manchita, el pero, el pelo al huevo, cansan

Porque si Messi hoy no pelaba la pija y metía ese único golcito y todo eso que decís, vos y otros 2452 soretes que se la pasan escribiendo en este thread cuando pierde, ya irían por los 1500 comentarios post partido en este thread porque estaríamos eliminados

HOY LES TOCA MAMAR Y CERRAR LA COLITA, NO SE RESISTAN, SABEMOS QUE ESTÁN ARDIDOS

Pero hace 3 días me dijiste que le soltabas la mano, que te defraudó fuertemente. Ponente de acuerdo.

2 Me gusta

Mostrá cuándo y dónde te dije eso, dejá de chamuyar

Hoy tomaste lechita messianica aajajja

4 Me gusta

Ganarle a México era una obligación. Argentina lo tiene de tataranieto. Van 11 partidos consecutivos sin que México le gane a Argentina (2004), y solo lo hizo 4 veces (creo que la anterior, era de 1970 o por ahí). Argentina le gano final de Copa América en 1993, lo elimino en 8vos de los Mundiales 2006 y 2010. Este partido era fase de grupos, y con una Selección mexicana malísima.

Es lógico que se escriba menos si se gana, porque era “natural”, ganarle. Era un papelón perder. Este grupo es recontra facil, Argentina a Arabia Saudita le tendría que haber ganado 5 a 0. Fue insólito que perdio, y como perdio.
Argentina debería ganarle tranquilo a Polonia. Un 2 a 0 al menos.

1 me gusta

Messi les destruyó tanto el autoestima haciendo papelón tras papelón que están festejando una victoria a Méjico en fase de grupos, es el equivalente a festejar ganarle a emelec en grupos de Libertadores

5 Me gusta

Champion tiene razón bajemos a tierra

3 Me gusta

Este hormonado hijo de puta nos destruyó, antes nuestros clásicos eran Brasil, Alemania e Italia, hoy en día nos medimos la pijita con Chile y Mejico.

2 Me gusta

Mi pronostico: el miercoles se arma la guerra civil en el foro. Los bandos ya estan armados, la guerra se avecina.

5 Me gusta

Sisisi, todo lo que vos quieras, pero en todo el foro se encargaron de aventurar que hoy tampoco iba a aparecer, a comerla por agitarla antes de tiempo

La única realidad es que Messi hoy apareció con un golazo abriendo un partido que era jodidísimo por la situación, con todo el equipo re cagado, al borde de quedar afuera hoy mismo y con su gol, se levantaron todos y cayó el segundo

Hablen cuando vuelva a perder, guárdense en la cueva mientras tanto

ajajaja la típica, después venís y decís “vieron que les dije?”, para bajarle el precio al triunfo, ahora si no pasa, salís con toda la catarata de comentarios a regodearte

Ven porqué prefiero pasar de largo este thread? porque es al pedo con ustedes, sida puro hacen de este thread, con ese discurso de abrir el paraguas, caen parados y salen ganando cualquier discusión, pase lo que pase después, unos genios son, así cualquiera, se ponen en exigir, en caprichosos “quiero que haga esto y esto, sino me enojo”, después hace algo de lo que le pidieron y dicen “no, pero ahora le falta esto otro y quiero tal cosa”, y así eternamente, siempre con un pero y quejándose, no hay poronga que les venga bien y no pierden nunca ustedes, Messi es el que pierde siempre en algo, váyanse a cagar, viejo

1 me gusta

¿Vos de que bando estás Sub.Zerdo?

Mi amigo subzero es anti-hormonas

3 Me gusta

Querés que escribamos pergaminos para chuparle la pija por un gol aMéxico?
Estás mal de la cabeza.
Y tampoco hay que escribir una chota si hace un gol a Polonia.
Pasar de fase para cualquier cabeza de serie como Argentina es una obligación.
Y estamos metidos en un quilombo gigante gracias a él y sus amigos. Nos tienen que sacar del mismo sin chistar y sin recibir ningún tipo de crédito.

4 Me gusta