Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Un ex jugador todo el partido. Totalmente desconectado del partido y hasta parecía esconderse

Pero en la que tuvo marco diferencia y ganó el partido solito. Nada que reprocharle. Para esto juega y por esto tiene el temple de ser titular

4 Me gusta

Gracias por volver. Tardaste igual

El foro te necesita más que Palacios a esta selección

4 Me gusta

domaditos los nenazos anti seleccion y Messi

4 Me gusta

Recien vuelvo del obelisco.

Me acuesto a dormir la siesta y ya salimos campeones??
La puta madre…no me sale.una ,viejo…

4 Me gusta

Uhhh como estan las viudas de ese pecho fresco,solo por q.metio un gol en fase de grupos.
Cuando sepa cuanto pesa el trofeo,empezanos a dialogar.

3 Me gusta

segui durmiendo entonces viejo gaga

1 me gusta

Pero por q.lo dice tan brusco,cheee

Ahi está donde yo sostengo que bien, es indiscutible que el ciclo del tipo no ha estado a la altura de las expectativas en virtud a su jerarquía, capacidad, talento, etc. Ahora hoy es el mas claro ejemplo de que si en el tipo, el equipo es uno mas no solo del montón sino del peor montón.

1 me gusta

Soy la cabala?
Joya…

si queres si

1 me gusta

El tipo “jugando mal” ya tiene 2 goles en 2 partidos

5 Me gusta

Buen gol de Messi para levantar a los hijos de remil puta del plantel (incluido el en parte) que estaban cagados hasta las patas con MEXICO y encima del tata martino, un DT que nunca te va a anotar un gol. Mamita querida, que cagados que estaban, despues del gol parecia que se habian puesto 7 a 0 y eran todos dioses del futibol. Preocupante lo anímico de este equipo.

11 Me gusta

Buen gol, para sacar al equipo del cagazo. Su gol más importante en la selección mayor. Era hora que apareciera. Sigue en deuda. Nos vemos a partir de octavos, donde está su deuda histórica.

4 Me gusta

https://dubz.co/v/4tfc35

1 me gusta

Hay que seguir criticandolo asi funciona esto.

7 Me gusta

Horrendo tiro libre y ni los corner te salían.

1 me gusta

Perdon messi por pensar que eras un cagón.

5 Me gusta

15 Me gusta

La Lucidez del Fideo de ver que no lo marcaba nadie.

5 Me gusta