Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Mamaron los antis, una vez más. Sí. Me encanta hablar con el diario del lunes.

4 Me gusta

Se nota q esta cogidisimo mentalmente cuando los tiro libres los tira 3 meteos arriba del travesaño o cuando pegan en la barrera. enzo fernandez le salvo su carrera en la seleccion

1 me gusta

Por fin apareció en una brava contra alguien más o menos difícil, me alegré mucho por él :heart:

Esperaba este momento desde los 14 años (2005)

Jajajajajajajaj el gol a lo Messi que hizo en el momento más crítico desde que juega en la selección, mamen

10 Me gusta

NO ME BAÑO DESDE ANOCHE ASI QUE VENGAN Y CHUPENME LA RICOTA LA CONCHA DE SUS RESPECTIVAS MADRES @Fergus_Macleod @Charro_Moreno @LokRiver14 @Wizard @flashtar

10 Me gusta

roñoso

1 me gusta

Bien viejo bien!! Por fin un gol en las bravas

7 Me gusta

Dejate de joder con tus amiguis y empezá a jugar con Julián y Enzo que te van a salvar

5 Me gusta

Pechi la puta madre pechi. Falta todavía. A no confiarse

Te salvaron las papas los pibes de River la concha de tu madre

5 Me gusta

Grande rama… gran verdad… con todo el miércoles

2 Me gusta

Hijo de puta vos nos metiste en este quilombo.
Estas en tu salsa, fase de grupos. Vs. Mexico

1 me gusta

Pedile a Scaboby que saquen a Paredes y De Paul y metemos semis

3 Me gusta

Chupense una pija los Anti Messi. Manga de hijos de re mil puta, no saben un carajo de fútbol

7 Me gusta

Alemania historicamente fue un equipo, no individualidades. Y gano 4 Mundiales, llego 8 veces a la final.

Tranquilo cheeee.
Es lo que pedíamos todos… al fin aparecio, queda 1 final el miércoles!

1 me gusta

Que lindo fue que haga un gol como en el club. Sencillo, con la naturalidad que le sale los fines de semana.

8 Me gusta

Mexico que es tataranieto de Argentina, y dirigido por Martino, que es un cagón. Tampoco es como para inflar este partido. El grupo de Argentina es re facil. Se complico por la pecheada contra Arabia Saudita, que fue insólita.

Argentina lleva 11 partidos sin perder contra México. Desde 2004. Argentina gano 16, México gano 4. Argentina le gano final de Copa América en 1993, lo elimino en un par de Mundiales (2006 y 2010), etc.

1 me gusta

Lionel, los únicos amigos tuyos que dan la cara son los de siempre (Otamendi y Di María). El resto de tus compas desaparecieron por lo minúsculos que son en estas citas (Paredes, De Paul, Lo Celso, Papu).

6 Me gusta

hoy nos salvo, hay que decirlo… deci que saco ese tiro de la galera, sino era 0 a 0 clavado y afuera en fase de grupo.

12 Me gusta