Perdón pero si me decís de que apareció Messi en partidos determinantes entonces te puedo decir que Di María e Higuian tuvieron más relevancia en partidos chivos que Messi, pones a la balanza los partidos chivos de Messi y comparas a otra figura y te vas a dar cuenta que cualquier jugador apareció más que Messi,sin ir más lejos recién estaba viendo el partido contra Francia y es increíble la borrada que se pegó este tipo, todos esperando una pincelada de este tipo y no hizo absolutamente nada. Hasta Gaby Mercado hizo más que el Messi en ese partido.
Di María:
- Gol en la final de JJOO y actuación fenomenal en toda la copa
- Golazo a Francia peleandola ese partido difícil
- Golazo en la final contra Brasil
- Gol en la “final” inventada contra Italia
3 goles contra 3 campeones del mundo a los que Messi nunca les anotó
Lo que le pasa a Messi en la selección no le pasó a ningún crack de su estirpe o de un escalón más abajo. Todos tienen partidos memorables en instancias decisivas (de acuerdo al nivel de sus equipos, obvio). Porque si Messi (ojalá) le mete 2 a México, está bien pero medio que nos saca de un apuro en el que él mismo nos puso (junto a sus amigos). A nivel selección argentina hay que aparecer en instancias de eliminación si sos crack. Porque Argentina es selección top 8, top 10. Entonces, pasar el grupo es obligación.
Y eso que tenía de compañero a Messi. Si hubiera tenido a kante, Benzema o mbappé ni te cuento lo que hubiera logrado.
estas hablando de River en Miami? ?)
Es un caso de estudio psicologico el como defienden a messi eh, porque ya no es que criticamos con zaña, exponemos hechos que pasaron y que tienen archivo que los respalde y aun asi no dan brazo a torcer siendo que nadie lo niega como crack, nadie eh, pero estamos hablando de la seleccion.
entregan a la madre con tal de defender al enano
Si es muscular puede ser por estres
Para mi que De Paul tiro el ancho de espadas en un quiero vale 4 en un partido importante del torneo de truco y se calento mal
Promete que para el proximo mundial se los va a coger a todos en el torneo interno de la seleccion
Estoy ansioso esperando la serie del mundial. Espero que no la levanten como la serie de bosta post final en mendoza que nos perdimos el capitulo de madrid
O la del Sunderland que despues del descenso a 3era y pechearla intentado ascender la levantaron tambien
Contrafáctico. Tranquilamente podría decir que España no hubiese ganado nada. Y que Argentina sin Messi, hubiese logrado armar un equipo sólido, sin depender de 1 jugador, y lograr ganar el Mundial.
No coincido. Por Messi existe la “messidependencia”. Eso ha sido recontra dañino para la Selección, y para el resto de jugadores, que tienen que ser “lacayos al servicio de Messi”. Tienen que tratar de caerles simpaticos a Messi, porque sino, no los convocan mas.Tienen que “darsela a Messi” siempre. No pueden patear penales ni tiros libres porque son todos para el nene caprichoso. Ningun DT puede armar su propia tactica y estrategia con libertad, porque estan obligados a poner a Messi si o si. Etc.
Anda a saber que hubiese pasado sin messi pero si sabemos lo que paso con messi, en los mundiales sin contar este la argentina tuvo resultados como en la decada de los 90, nada nuevo pero con el agravante de perder dos finales contra chile en copa americas. O sea messi no le dio un carajo a la seleccion solo markiting para que la afa recaude mas.
jaja, me hacen reir posta, muchachos. Ya parezco Angelito millonario, nunca tantos usuarios se me cagaron de risa al mismo tiempo
Todo bien igual, ya es un lugar común pegarle a Messi, es como defender a Gallardo después de lo de Racing. Nunca deja de sorprenderme lo que nos genera el fútbol…
A fresqui le faltó el “aliento” de su amada 12 en las tribunas, con los parlantes y trompetas tocando el dale dale dale dale dale dale bocaaaaa tomaba inspiración
Convengamos que Gallardo nos hizo ganar un monton de títulos, incluidas 2 finales a Boca. En cambio Messi solo hizo felices a los hinchas de Barcelona. La comparación es absurda.
Encima la mayoria (aca no por suerte, en la vida real si) te trata de loco o anti messi. La verdad no tendria porque ofender a nadie. Es data dura. Es la realidad. Dudo que exista otro jugador en el mundo que haya jugado tantos torneos oficiales con su selección. De todas las copas america que jugó hay como 2 o 3 que estan fuera de calendario oficial. Parecia que se las inventaban para que argentina gane algo. Me hubiese encantado que el tipo gane todo, no tengo nada contra el. Pero me parece que es la gran mancha que va a tener su EXTRAORDINARIA carrera. Y lo recalco xq siempre esta el nabo que te quiere carpetear o alterar lo que queres decir
Pffff. El muñeco nos dejó un montón de cosas. Alegrías inolvidables, más allá del amargo sabor del final. A años luz de Messi.
ojo que teniamos buenos jugadores en esa epoca, la cagaron con los dts y tambien queriendo “rodear” a messi para que se sienta comodo, ahi tendria que haberlos mandado al diablo y pedir un dt a su altura, pero bueno.
No podes comparar a Suarez con Messi no seas injusto
Suarez aunque sea hizo un jugadon en el 2a0 vs bosta. La pecheo en el 95% de los partidos importantes pero una bien hizo. Algun otro gol debe tener en Libertadores sacando el de Velez anulado
Como vamos a festejar cuando se vaya el cagon lesionado este (lo digo por Suarez)