Nunca entendí esa decisión de Sabella de sacarle la capitanía a Maschehumo y dársela a un sin sangre como Messi solo por ser el “mejor”. Por mucho que lo deteste y por muy vendehumo que haya sido al menos Mascherano transmitía algo a sus compañeros y tenía mucha más personalidad.
Agarras a un pibe del secundario de los que festejaba que le salga en la figurita y lo putea viendolo caminar la cancha. Despues de 5 mundiales algunos lo defienden todavia
Ojala nos cierre el orto en 6 partidos pero ya la vimos tantas veces que esperar otro resultado es estar loco
Siendo bueno con Suarez, tiene esa asistencia contra la bosta y la asistencia a Pratto en + gol propio en la Recopa Sudamericana. Y más allá de que pecheamos (con afano) el torneo del 2019 donde el erró abajo del arco el gol que nos daba el título, es cierto que en ese mismo partido hizo el gol del empate y que había hecho goles para sumar puntos en los anteriores.
Lo de Suarez en River tuvo al menos unos 2 o 3 meses de relativo buen nivel.
Es un cagon de mierda rolito y vive lesionado. Yo le doy la del gol a bosta nomas. Es ultra sorprendente siendo lo cagon que fue en todos los demas partidos
Ya ni me quiero acordar los pases que erro vs Flamengo, una que acertara y ya me vuelvo hacer malasangre
Creo que el único ejemplo parecido a Messi que se me ocurre en toda la historia es Beckham,l siempre lo trataron de pecho frío en su selección y su máximo hito jugando para Inglaterra fue hacerle un gol de tiro libre a la “”“poderosa”“” Grecia para clasificar a Corea Japón, algo parecido a Messi floreandose con los suplentes de los suplentes de Ecuador.
Igualmente no me acuerdo mucho de otros partidos de Beckham con Inglaterra y tampoco se si vamos a considerar a Inglaterra una selección “poderosa”.
Después de el modelo de jugador al que nos acostumbró Gallardo yo no podía creer que estaba viendo a un jugador de River rebotar pelotas 5 metros cada vez que recibía un pase y esconderse en en una final.
Habíamos tenido jugadores malos con Gallardo, pero cagones no. Suarez es el primero de la nueva-vieja estirpe.
Solo en este micromundo de humo foristico se pueden llegar a creer que por meter 4 goles en esos partidos di maria fue más que messi en la seleccion. En 4 de los 3 torneos indicados, Messi también fue figura, en 2 de esos 3 títulos ganados fue el jugador del torneo. En los JJOO metio los misma cantidad de goles y en la copa del mundo 2014 fue el maximo goleador del equipo.
Fue el mejor del torneo en Copas America como joven y como mayor, el mejor de la Copa Mundial, goleador en eliminatorias, etc.
Yo al menos no lo escuche ni leí en ningún otro lado, estan desde el martes haciendo un ranking para ver quien tira la boludez más tirada de los pelos.
Di maria y el pipa fueron mas importantes para la seleccion, sobre todo en instancias definitorias gabi, mira los goles si no, o estamos mintiendo ahora?
Pinola jugo 9 puntos 88 minutos vs Flamengo y Gabigol jugo 2 puntos esos 88 minutos
Quien fue la figura ese partido?? El gordo que hizo los 2 goles. Probablemente despues de esos goles todos digamos que el puntaje es al reves Pinola 2 y el gordo 9 si calificas el partido
El futbol es asi sera injusto, no sabremos nada pero en una final o mata mata es jodido hacer goles
Si el que los hace no tiene merito que queda para el resto
El tema es que hay méritos y deméritos tambien. Si Gabigol hacía ese gole entrando por al zona del chileno hacia el medio probablemente habría quedado como que Pinola fue el gran afecatdo de esa final, así como Borré fue afectado por Pratto.
Con Messi pasa lo mismo, no es que Messi hizo un gol y el rival lo dio vuelta. Messi hizo muchisimos “deméritos” en instancias decisivas.
-Mejor jugador de la Copa del Mundo sub 20
-Mejor jugador joven de la Copa America 07
-Mejor jugador de la Copa del Mundo 2014
-Mejor jugador de la Copa America 2015
-Mejor jugador de la Copa America 2021
-Maximo goleador de la Copa America 2021
-Mejor jugador de la Finalissima 2022
-Maximo goleador argentino en eliminatorias.
-Cuatro veces elegido en el once ideal por Copas America
Alguno que googlee la data del resto… para terminar de zanjar esta pelotudez
Pero por supuesto bobardo, yo cuento exclusivamente titulos oficiales.
le disparaste a 1 de 9, y encima justo vs los campeones de europa
Estas en pelotas mal amigo.
No podes ser tan culiado gabi, no me podes nombrar eso, con ese criterio Mauro Diaz que salio MVP de casi todas las copas amistosas habidas y por haber esta al nivel de messi, siendo que en torneos oficiales se volvia paraplejico (algo en comun tiene con el messi que vemos en la seleccion, no?)
La messidependencia es una excusa de un fútbol mediocre, malo, patético. Lo van a ver cuando se retire. Con quien vas a hacer goles? Con los que no le pudieron hacer goles a Vélez? Con el que se come 3 de cada cuatro en la liga italiana? Con el Papu Gomez y la armada argentina del Sevilla jugando en la B española? O con el suplente de cuanto volante tenga el atlético de Madrid? Lo del fútbol argentino no es una pendiente, es un abismo sin fondo. Antes tenías cracks distribuídos por el mundo. Hoy no hay nada.
No jodamos ni se pasen de fanáticos. Que Messi no haya podido ser Messi en la selección y haya sido un fracaso en virttud de lo esperado es una historia. Que esta selección sin Messi probablemente no iba a un par de mundiales es otra. Messi tapó la decadencia de este fútbol mediocre y sin futuro.
Acá el problema que se van a de un extremo al otro. O no se reconoce el fracaso de Messi como jugador de selección en virtud de su potencial, o se lleva al extremo de decir que el tipo es perjudicial cuando en realidad al menos sirvió para tapar la mediocridad creciente.