Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Asi como creo que Messi no logró plasmar en Argentina su categoría individual para elevar a su selección a lo mas alto, también es cierto que sin Messi Argentina la hubiera pasado muchísimo peor de lo que lo pasó. Y eso se va a ver cuando se vaya. El fútbol argentino entró en una pendiente que la presencia de Messi al menos logró que no fuera tan pronunciada.

Insisto para mi pudo haber hecho mas de lo que hizo en virtud de lo que él es. Pero negar que esto sin Messi todavía pudo ser una absoluta catástrofe es desconocer la realidad del fútbol argentino. Como dije el otro día, Messi fue el Last Dance de Argentina. Su último tren.

8 Me gusta

Mira como estaba en 2018, ni siquiera disimula un poco. Se lo nota abatido, derrotado, estresado, hecho mierda de la cabeza.

Es que Messi ya apareció varias veces, por eso Argentina ganó los juegos olímpicos, llegó a la final del 2014 y clasificó a Rusia en el 2018. Todo porque apareció Messi “alguna vez”. Otra cosa es que ustedes no lo quieran ver…

1 me gusta

No puede ser en serio este comentario

Coincido. Por eso su mejor momento en la selección fue hasta 2008/2009. Cuando había otros más grandes. Hasta ese momento nadie decía nada de su nivel en la selección. Es después, no se si al final de la era Basile o cuando antorcha le da la 10 (después que renuncia riquelme dijo que su diez era EL ROLFI MONTEHIELO) cuando se empieza a escuchar ‘pero acá no juega igual que en barcelona’, le empiezan a criticar que no canta el himno, etc.

1 me gusta

la pucha, entonces hay que poner en un pedestal a tevez y riquelme

10 Me gusta

kjjj la demencia de los messistas empedernidos es total. Me encataria que esa fantasia sea realidad

9 Me gusta

Tevez y Riquelme también estaban en el equipo que llegó a la final del mundial de Brasil?

1 me gusta

El mundial de 2014 fue el que mas se borro fressi, en ese mundial aparecieron los compañeros que tanto bardean los fanboys del catalan. Di maria contra suiza, higuain contra belgica, mascherano y romero contra holanda.

4 Me gusta

Lo peor de todo es que a nivel clubes vacuno a los equipos mas importantes en los torneos mas competitivos. Como el real en semis de champions o el united en 2 finales. Pero en la selección en momentos q se lo necesita es menos q mauro diaz

5 Me gusta

No, pero estaba Gago que tuvo la misma relevancia que Leonel en ese mundial sacando la fase de grupos

Es un caso de estudio el tema de la presión en Messi. Le veo mucha similitud al caso Matias Suárez.
Entiendo lo del carácter, un plus en un jugador de parada brava, pero es muy extraño que sin presión hagas lo mejor de lo mejor y con presión te vuelvas la nada misma. Irse de un extremo al otro tan solo por la magnitud del partido me parece demasiado

10 Me gusta

Hay q recordar q no juegan gratis, ni el ni sus amigos.
Estoy harto q usen los mundiales como viaje de egresados.

8 Me gusta

En la racha de derrotas, empates después de golear a Venezuela cuando asumió Diegote, se le empezó a caer (convengamos que explotó el Barca de Guardiola en ese entonces), hasta la Copa América 2011. En el ciclo Sabella subió su imagen positiva, para descender después de las CA vs :chile:

4 Me gusta

Pero pará, man! No podes comparar los jugadores que juegan con el 10 de Arabia. Tiene compañeros del Al Hilal, que juegan la Champions de Asia!!! Nada que ver con Messi, que juega con verduleros. Aparte, lo dirige un señor dt como Ramón Díaz, es obvio que va a estar mejor preparado para la competencia que Messi. No le pidamos imposibles a Leo, por favor, no exageremos.

8 Me gusta

Increíble que todo lo que se lee acá se puede aplicar en el thread de matias suarez. Para pensarlo…

7 Me gusta

no puede ser legal comentar esto jajajaja

8 Me gusta

Le mostras todas las fotos de las derrotas de Argentina a un fan boy de Messi y le explicas que pasaron como 600 jugadores, cómo 7 técnicos, se convocó siempre a los que el creía que eran los mejores, tuvimos jugadores de elite acompañandolo, siempre se jugo a lo que el creía lo más cómodo pero el fanboy te va a decir que es la culpa de todos menos de Messi. Aún sigo sosteniendo que la CA 2021 fue una devolución de favores de los Brasucas que robaron a 2 manos en cuanto a clubes, es más es una CA que los brasucas no que querían jugar ,que se movieron la sede como 3 veces, sin gente en el estadio… Etc pero bueno anda a saber cuándo te lo aceptan.

6 Me gusta

Menos mal que apareció Messi para darnos lo que ningún otro jugador le dió a la selección en 100 años.

6 Me gusta

Usted dice que sin los controles europeos de suarez, nos hubiese ido peor de lo que nos fue desde que llego?

5 Me gusta