Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

A mi da pena,por los nenes menores de 13 años.
Les lavaron la cabeza q teniamos al mejor, q los balones de oro, q el barca q etc etc etc.
Y se están dando cuenta q es un pecho fresco del orto.
O las minitas de 25 q salen c la remera diciendo:“yo lo bancoooo”.
Para ellos, éste presente debe ser peor q cuando te dicen q papa noel no existe.
Los grandes y c un poco de futbol, ya la veiamos venir.

14 Me gusta

pense que Benzema era frances…
o capaz que lo dicen por Haaland, pero es noruego

4 Me gusta

menores de 13? hay pibes de 25 que siguen creyéndoselo…

8 Me gusta

No te la creo.
Jajaja lo q les espera, q ilusos.

Messi dejo de ser el mejor del mundo cuando se fue eliminado de la champions por la roma y el liverpool y en los partidos de vuelta no toco la pelota.
Encima esa temporada Modric y el bicho hicieron desastre… despues se lo comieron los pendejos y Benzema

10 Me gusta

Igual a diferencia de fracasos anterior, vs Arabia Saudita (que fue la peor derrota de la historia de Argentina en mundiales) Messi no fue totalmente culpable

2 Me gusta

aca el periodismo lo sigue poniendo como N1, y no se dan cuenta que juega en una liga de 3er nivel y en un equipo que vale 100 veces mas que el escolta…

3 Me gusta

no, pero ni aparecio en el 2do tiempo.
Si me decis que creo 8 oportunidades de gol y por mala suerte no entraron, hoy lo estariamos aplaudiendo o bancandolo fuerte. Pero literal no la toco y las que agarro se las regalo al rival

Pero contra Liverpool se puso la japi en la ida, por lo menos. Jugó como el crack que es, en un equipo ya sin alma. Ojalá tengamos en arg en fases de eliminación una performance como la de esa ida vs Liverpool.

1 me gusta

hno te dieron vuelta una serie que estaba 3-0… del arquero al delantero quedan como unos pechos.
y me olvide que se comio 8 contra el bayern, donde tampoco aparecio

1 me gusta

Creo que lo que Murdoch trata de decir es que incluso acabado rendía más en el Barca que acá, igual eso no quita lo papelonezcas que fueron esas series, Messi en los partidos de vuelta se comió goles con errores de amateur.
Concuerdo en que acá lo jubilaron.
EfaMBczX0AENRgL

13 Me gusta

Si, pero el 3-0 se lo debes a él. El equipo tiene que aparecer en algún momento. En esa no lo considero responsable. La rompió toda en la ida, contra un rival de alto vuelo. Contra el bayer, sí, una vergüenza.

1 me gusta

Literalmente Messi y Cristiano tuvieron el mismo partido. Los 2 erraron un gol que siempre hacen e hicieron un penal inventado

2 Me gusta

Richarlison paraplejico > Messi y Ronaldo.

4 Me gusta

¿Pero capo, vós viste al lado de los tipos que juega ?
Uno conocido por ser tik toker, otro por ser el novio de tities strudel, otro que juega en la pedorrisima serie A.
En cuánto a calidad técnica, están a años luz de la generación de 2014.
Creo que el mayor error del pibe fue haber elegido jugar para argentina, si jugaba con los gallegos ya de minima tendría una copa del mundo.

3 Me gusta

Pasa que dio asco y camino la cancha con todas las generaciones, donde mejor jugo fue en los primeros años con la del 2006 y 2007 en la copa america.
El tipo la rompio toda y gano un mundial sub 20 jugando con archubi y oberman y paleta y reinoso atras.
Ademas con esta seleccion venia jugando bien hasta la semana pasada, no es que venia dando asco. En resumen es un cagón…

1 me gusta

Jamás dije que la rompió, pasa que la gente tenía falsas expectativas que fuera el próximo maradona en cuánto a lo futbolistico y nada que ver.

1 me gusta

Para mi el mejor Messi o el que menos decepciono fue el de 2010.
En 2014 desde 8vos a la final jugo todos los partidos de 6 puntos para abajo…

3 Me gusta