Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Si vos me dijeras que es un caso como el de Weah, Mané, Salah, que de verdad juegan solos, Ok. Te lo tomo. Pero todo el tiempo tuvo un mínimo de 4 compañeros que jugaban Champions league. Su rendimiento hasta acá no tiene proporcionalidad con lo que hizo en su carrera en Barcelona. No le demos más vueltas. Argentina es una selección tradicionalmente top 8 del mundo. Un Messi, un Maradona, te deberían levantar el potencial.

15 Me gusta

Emmmmm…el equipo lo llevó a la final a él en todo caso. O, siendo que es un equipo, se llevaron en conjunto. Pero decir que Messi “Los llevó a la final” es un disparate.

¿Osea que Suarez en 2019 nos llevó a la final y el equipo “no acompañó”? ¿Y por eso no pudo desplegar su magia contra Flamengo?

1 me gusta

Ese mundial, Messi nos llevó a octavos, como hicieron otras 10 selecciones en equipo en la historia.

2 Me gusta

Y el gol más importante de esa copa lo hizo Higuain.

1 me gusta

7 Me gusta

Los tiro libres son todo 100% de el y fijate donde llz manda en partidos importantes

5 Me gusta

En la copa América del 2016 tuvo exactamente el mismo tiro libre contra USA y contra Chile. A Usa se lo clavó en el ángulo y encima hizo una carita tipo “¿Estuvo bueno no?”, contra Chile le estrelló en la barrera, ni siquiera es que le erró al arco.

Enzo y Lavezzi fueron lo mejor en esa final de 2014.

5 Me gusta

Bueno, uno de los mejores que hizo fue en semis de champions contra el liverpool.
Pero entiendo que estan hablando de la seleccion en particular.

Es que el aporte de Messi es imposible de medir. Quién tiene la vara? Di María hizo más goles decisivos que Messi en la selección. Eso significa que rindió mejor? el mejor jugador que vi yo en la seleccion atras de Messi fue Mascherano, 15 años seguidos estando siempre, siempre regular, siempre a un nivel atísimo, pero nunca encargado de hacer el laburo de Messi, imposible para cualquiera. Si yo te digo que Messi hizo un gran partido en la final contra Alemania te vas a cagar de risa, porque erró la que tuvo mano a mano. Lo que vos decis es coherente en el sentido de lo que se espera de uno de los mejores de la historia, pero no hay más análisis que ese. No importan los tecnicos, ni los compañeros, ni los rivales. Cuando clasificó él sólo a Argentina al mundial y cuando la rompió en fase de grupos en Brasil no importó, porque eran todos unos muertos, pero cuando no apareció con Islandia es porque “tiene un bloqueo mental”. Ustedes quieren que Messi sea el Diego del 86 todos los partidos, todo el año, 15 años seguidos. Lo lamento, eso no existe. Y ya se terminó, son los últimos 2 o 3 partidos de Messi en la selección. Tal vez cuando ya no esté, no encontremos reemplazos a la altura (como ya está pasando con Mascherano) y empecemos a penar en serio contra cualquier equipo de mierda, tal vez ahí entiendan lo que este tipo le dio a la selección…

Osea sin Messi vamos a estar igual que con Messi Kjjjjjjj.

5 Me gusta

Nosotros queremos que Messi sea el Messi del Barcelona en algún partido por los puntos contra una potencia. Con uno solo me conformo. Lo del Diego del 86 todo el tiempo es una exageración tuya frente a la carencia de argumentos.
No le exigis nada a Messi, pero le pedís a paredes Biglia y Enzo Pérez que sean Busquets, xavi e Iniesta cuando nunca lo fueron en sus clubes.

12 Me gusta

O sea wtf??

Todavia le queda resto para demostrar algo.
Éste mundial es una yapa.
Pero por como viene, la veo jodida.

Como puede haber periodiastas diciendo, tenemos al mejor jugador del mundo?
Ya está re de vuelta.
Q sobaquenas q son

7 Me gusta

Hoy el mejor es el tortuga ninja.

2 Me gusta

Estaba clarisimo que no está entero. Pero eso no justifica su partido como si fuese vs Croacia en 2018. Exactamente desde ese Mundial no jugaba como el martes, eso me preocupa más que cualquier lesión física

2 Me gusta

Dijiste que el sábado mete 2. Yo me voy a aferrar de tu posteo.

1 me gusta

El doblete era de RFM9.

Obvio amigo, confía

1 me gusta