Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Los grandes despues del 2002 no nos comemos mas desilusiones, te das cuenta rapido si les da o no.

6 Me gusta

Goles del 10 de Arabia a selecciones campeonas del mundo: 1
Goles de Messi a selecciones campeonas del mundo: 0

16 Me gusta

No des ideas a ver si mete un gol en contra el sabado

11 Me gusta

Che, en qué momento se lesiono? Hay video?

en el momento que el 10 de arabia la colgó en el angulo.
Mas que una lesion fue una fuerte falta de actitud para levantar el equipo, se ve que no se la pudo sacar todavia

2 Me gusta

La vara la pone cada uno, yo he leido gente que en la selección le reclama cosas a Maradona por el dopaje del 94. Es el precio de vestir una camiseta de mucho prestigio. Al final te mandaste terrible testamento para decir lo que venimos comentando, solo que mas largo y “versero”. Le pedimos que aparezca alguna vez, no que se gambetee 7 tipos y meta el gol solo. Maradona esta claro que tuvo el mejor rendimiento individual de la historia en el torneo mas importante de todos, y que es complejisimo de replicar. Nadie le pide eso, menos con 35 años. Estas tergiversando lo que pedimos para de alguna manera “salvar” el rendimiento pobrisimo de messi cuando las papas queman. Para dar pases al costado y no correr 1 lo citas a biglia y listo, de paso te sacas la presion de candidato de encima. Lo de messi es como pedirle a un bugatti que llegue a 120km/h, deberia llegar sin problemas, y termina siendo una renoleta a gnc. Te recorre el 90% de los caminos de asfalto, ahora cuando le toca encarar una pendiente te deja a gamba a los 2 metros

8 Me gusta

Se había lesionado en el PSG.

1 me gusta

Hay que darle meritos igual a los defensores acerrimos

Porque jugar 5 puntos y perder vs Arabia Saudita es mas dificil que ganar el mundial

29 a 1 pagaba Arabia Saudita pero bueno hay que defender lo indefendible

2 Me gusta

Única selección sudamericana en perder en el debut, somos el hazmerreír del continente gracias a este pecho gélido

2 Me gusta

El asunto no es como empezás sino como terminas.

2 Me gusta

Bueno que se espabilen porque si siguen así terminan el sábado

2 Me gusta

Justamente los mexicanos son expertos en eso.

Cuántas diferencias…


12 Me gusta

Solamente en la bombonera llora de alegría Leonel

11 Me gusta

Messi es el idolo de los 2.0 de la selección.

7 Me gusta

Cargate el equipo al hombro aunque sea una vez enano sidoso de mierda

4 Me gusta

por estas cosas es que se me hace muy dificil confiar en Messi.
Un capitán que sale a jugar un mundial con esa cara, que carajo le puede contagiar a los compañeros???
Ni siquiera lo nombro al Diego, hasta el vende humo de Mascherano sabia como activar a los compañeros con gestos y actitudes

9 Me gusta

Esta foto LAMENTABLEMENTE es el resumen de la carrera de Messi con la seleccion. Un capitan que no puede levantar a sus compañeros.
Y antes que me digan mala leche sus fanboys, obviamente deseo que el enano levante la copa, pero este seria el 4to mundial consecutivo donde tenemos al “mejor del mundo” y 4 o 5 “cracks” al lado y no ganamos nada.

3 Me gusta

ojala que en estos dias haya agarrado actitud y el sabado se coma la cancha

hace 15 años que se viene diciendo lo mismo,ya fue no le dio.

5 Me gusta