Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Estan mintiendo. Son todas excusas.
Hay que ponerlo a jugar con archubi y oberman tal vez asi pueda jugar bien un mundial como lo hizo con esos muertos en la sub 20.

2 Me gusta

ni en mundiales ni en un partido complicado aparecio en las copas americas tampoco

1 me gusta

Bueno nada para decir en su comportamiento personal. Pero futbolisticamente en la seleccion dejate de joder hermano…

los partidos apriori complicados donde aparecio messi: IRAN en 2014 y contra los pibes de ecuador en las eliminatorias en 2017. bochornoso la verdad.

2 Me gusta

terrible lo de este muchacho gabriel, se fanatiza al extremo con cualquier cosa que se identifique. el problema es que vota con ese criterio

Para vos Messi no es un talento de elite??

No esta entre los mejores 5 de la historia como ninguno de los framceses que nombraste??

dejemonos de joder. Aplica para todos menos para Messi las criticas

1 me gusta

Pero no podés poner una eliminatoria contra Ecuador como un hecho histórico cuando esa selección por el formato de la eliminatoria debió estar clasificada 10 fechas antes. Por eso, ves lo que digo? Cuando hay que recurrir a contribuciones o actuaciones consagratorias hay que ir muy abajo para buscarlas. No condicen con su categoría y lugar en la historia como futbolista.

Al menos yo, no dejo de reconocer que es uno de los 3 mejores de la historia, pero su rendimiento con la selección no ha estado acorde con su lugar en la historia. Y no se porque cuesta tanto reconocerlo. Asi como a nivel clubes ha sido uno de los responsables, frutilla del postre y figura de una era extraordinaria a nivel selección no le pasó ni cerca porque, insisto, no tuvo ni un partido consagratorio hasta ahora.

9 Me gusta

mas vale que juegues y te hagas cargo del equipo, sino ya te voy a considerar un cagon aunque salgas campeon.

Ni siquiera hablamos de un gol. Que se saque encima a un rival.
Un monton de veces se puso a hacer firuletes raros en el medio porque no se podía sacar al marcador que tenía, y eso que venía en velocidad.

1 me gusta

Buenas tardes, lamento decirles a los Messistas de ley, que el sábado va a caminar otra vez y desaparecer como lo hizo en TODOS los partidos decisivos sin excepción, TODOS, su esperan otra cosa, la van a pasar mal.

4 Me gusta

Cuál es la noticia entonces?
Igual, si el salame del técnico pone el.mismo.equipo de entrada que el que puso el sábado, en el primer tiempo ya estamos afuera del mundial, y ni un Maradona resucitado nos salva con esos muertos en cancha…

1 me gusta

Hay que ver, es México. Los tipos en sus mejores momento han revivido a seleccionados nuestros asquerosamente nefastos.

La única forma en la que se puede dar la catástrofe es que juegue RFM9 de entrada. Rogelio es el único con el fuego sagrado para dar vuelta la histora de México.

Llegamos con todos los jugadores exigidos, hasta messi. Viene jodida la mano

Lo único.qie nos puede dar.esperanza,.es que Martino es.mas.cagon que scaloni en armar su selección. Solo eso…

1 me gusta

Culpa del técnico que hizo el show ante los medios de que no jugaban en la selección jugadores que no estaban físicamente bien, y los.puso contra los árabes, teniendo otros de.mejor nivel y en óptimo estado.fisico.en el banco…

1 me gusta

Ésto pasa cuando sobras el mundial.
Por ganar la copa américa de orto se creyeron posta que se venía “La Revancha” Kjjj. Les pasa exactamente lo mismo que en las Copas América contra Chile, que se pensaron que por haber llegado a la final de Brasil 2014 sin hacer ningún mérito la Copa América la ganaban caminando.

2 Me gusta

Igual, es algo que estan sufriendo mucho todos los equipos con jugadores en europa. Este mundial se va a terminar definiendo a favor del equipo que menos figuras se le lesionen

No importa el rival, si no la presión que siente Messi y el momento crítico, nunca funcionó así, si fuese un amistoso si. Pero igual no soy Anti Messi y hasta me da pena, porque culpa nuestra es, por darle ese liderazgo y exigirle algo con lo que ya no nacio

2 Me gusta

Jajajaja, es lo que lo hace el 1. Gambetea todas las críticas como un campeón. Bah. Se las gambetean por él.

3 Me gusta

no seas gil, si queres pegame por messista, pero no te metas en otros temas que podes salir perdiendo peor.