Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

No lo viste en Barcelona, listo.

2 Me gusta

Y puede más que la coherencia el tema que no quiere por ninguna causa salir de un partido…pero en esto también el técnico tuvo parte…tenía que sacarlo y listo, pero Scaloni demuestra hasta ahora que le faltan huevos para tomar decisiones.

Y el sábado veremos también, nonsolo si está a nivel Messi y el grado de lesionnondesgaste que tiene, sino también el nivel de huevos que tiene el técnico.

1 me gusta

Que se deje de mariconear y se haga cargo de una vez

Así jugo Maradona en el 90
download (2)

1 me gusta

Si es un jugador cualquiera seguro lo sacan, pero a Messi y por ahí Di María lo mandan igual estén como estén, hay riesgo de que se termine todo el sábado, yo imagino que va a jugar como sea.

Ojo, salvo la polla y sus acólitos, en todos lados dicen que posiblemente Messi tenga una lesión…

El podría haberle planteado a AFA de no jugar ese partido. Además creo, o leí, que habia alguna clausula jugosa para garantizar que estuviese en cancha 3/4 de los 90 minutos.
Ahora, que pocas luces dirigenciales tenemos…

Puede ser… Castillo, otro gil, dice que no tiene nada, pero lo concreto es que no hay ninguno al que se le pueda creer.

1 me gusta

Los periodiastas argentinos hablando de cristiano.
“Parece q entra un guerrero a la cancha”
Ya conocemos su antagonista y es argento.

Si esta al 70 como sugirieron algunos, seguro que juega.

Cuando van a entender que Messi no es Maradona, ni en la forma de jugar, ni en el carácter y tampoco en el físico?

Los que se frustran porque Messi no es Maradona, vayan a un psicólogo, porque estan desvariando si pretenden que sean iguales.

3 Me gusta

Ojalá lo rapten los arabes,asi tiene una excusa para no pechearla.

1 me gusta

Amigo ese tobillo es de Ojeda, ex arquero de River.
:smile:

1 me gusta

Aprendé hormonado hijo de puta

1 me gusta

9 Me gusta

Pasa que no es Maradona, pero por mundiales tampoco es Ronaldo, Rivaldo, Zidane, Cruyff, Van Basten, Romario, Baggio, Hagi. Ni tampoco es Stoichkov, Mbappé, Modric, Robben, Muller, Voeller, Lineker, Platini, Klose, Bergkamp, Suker, schwensteiger, Kempes, Lato, Schillacci, Del Piero. Todos tipos inferiores a nivel carrera, pero que en mundiales dejaron una huella. Hasta el narcisista egocéntrico de Cristiano clavó un triplete a una selección campeona del mundo. No puede ser que haya tan poca correlación de rendimientos entre clubes y selección, durante 5 mundiales.

10 Me gusta

El hijo bobo mirando a Papá Cris, cine

3 Me gusta

Menos mal que el loco este no se embebió mucho en la cultura rio platense simiesca.
Comparalo con los cheroncas de los compañeros de equipo cómo otamendi, martinez, papo gomez, etc.
Será por eso que me cae cada vez mejor el gova.

1 me gusta

Cristiano lo está retratando

1 me gusta

Es increible, tocado y jugando uno 6 dias antes

Aca hay gato encerrado. O estan mintiendo o de verdad son unos improvisados y el tipo se mando a jugar contra unos arabes ignotos en un amistoso que armaron al recontra pedo

2 Me gusta