Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

No se entiende porque este recontra pelotudo quiere jugar los 90 minutos de cualquier amistoso falopa teniendo como 300 años.

En canal 7 están diciendo que se queda sin mundial.

6 Me gusta

Es horrible el enano en todas las publicidades.

Absolutamente sesgado. O no viste a Messi jugar en Barcelona. Estás contando migajas.

1 me gusta

Messi que jugué asi el sabado para llevarse marcas(?

171

8 Me gusta

argentina sin messi va a explotar 100%

Para nada. Hay poco nivel en general. El rendimiento del equipo no es culpa de Messi.

2 Me gusta

El sábado tiene que jugar y hacerse cargo, basta viejo, es un papelón mayúsculo no solo quedar afuera con los impresentables mexicanos sino también que un jugador de su trayectoria se despida de esa forma de un Mundial, ya sabemos que no le da para ganar la copa, pero al menos hácelo mas o menos decoroso.

5 Me gusta

¿Ya empezó a abrir el paraguas este cagón? ¿Molestia de que tiene si no transpiró el martes? Con el PSG se juega la vida y ni un dolor, acá le da el sol y se rompe.

9 Me gusta

Para mi q tiene un gen down.
De a ratos se le ven rasgos de retrasado.

5 Me gusta

Si no se cuido en los últimos partidos en el PSG, posiblemente haya venido tocado y nuestro cagón cuerpo técnico se callo, como con los tres salames del mediocampo, ocultando el pésimo estado físico.de.varios, que casualmente son parte de los nuevos “amigos de interés” del 10…

1 me gusta

Creo que es sietemessino, por eso el problema de crecimiento también. Fíjate el cráneo lo tiene malformado incluso, por ahí le faltó un golpe de horno en el útero y salía la versión full.

5 Me gusta

Para mi es re autista. Fijate como habla, parece un nene de 12 años.

Aunque sea viéndolo por TV, cual es su diagnóstico Dr. @Champion?

5 Me gusta

Es una boludez si no esta realmente para jugar ponerlo igual. Eso no hay chance de que pueda ser positivo para él ni para el equipo. Una cosa es tener una molestia y otra estar lesionado.

Hay que esperar que se disipe el humo, pero a priori, Messi habia arrancado la temporada en PSG mucho mejor fisicamente que la anterior, se lo veia muy activo y parecia un par de años rejuvenecido.
El otro dia otra vez se lo vio lento y parecia falto de forma.

Se juntaron 7 días antes y jugaron un partido innecesario que estaba programado vaya a saber hace cuanto, puramente por la guita. Yo sigo sin poder concebir que te juntes tan sobre el pucho para preparar un mundial. Ahi tambien hubo decision de la fifa y las ligas de europa.

Todo bien pero hay que poner la cara este como este, es el capitán, símbolo y lider de este equipo, no puede faltar.
Dijo que no nos iba a dejar tirado y eso espero el sábado, es México eh, no Brasil, Francia o Portugal.

2 Me gusta

Contra Emiratos volaba, 3 días antes de Arabia. O se rompió ahí o bien se dió cuenta de que empezaba el mundial y se le vino el cagazo encima, como le ocurre siempre a Di María.

2 Me gusta

No creo… es evidente que algunos problemas en la cognicion tuvo de pequeño.
Como que le costó ponerse a la par del resto.
Incluso ahora aún se lo ve bastante limitado en su vocabulario, ni hablar en sus conceptos.

Pero no quiero ser duro de más con Champion
:crazy_face:

4 Me gusta

Messi en Barcelona era la frutilla del postre. No tenía que ser un One Man Army como en Argentina. Hay una jugada en la final contra Chile en la que arranca tapado en el lateral derecho cerca del área argentina y termina en el área rival sirviendole a alguien un gol, que por supuesto lo erraron. En Europa jamás le hubiera pasado, porque no necesitaba correr 70 metros con la pelota, ni aparecer todo el tiempo. Podía elegir los momentos. El fútbol se juega con 11, pero bue, yastá, es imposible que nos pongamos de acuerdo, para ustedes Messi es un pechofrío en la selección y listo. Nada que te diga va a cambiar lo que crees…

1 me gusta

Puede haberse roto ahí, que encima era un amistoso arreglado…
Y si es así, demuestra que tiene poco cerebro, sabiendo lo que se venía y la poca importancia de ese amistoso al pedo.

2 Me gusta

Jugó 90 minutos al reverendo pedo, si era por la guita podría haber jugado un tiempo nada más. Y si no lo sacaba el dt hubiera pedido el cambio, hacerse el rengo…también el se tiene que dar cuenta de hasta donde da

4 Me gusta

Seguro, hay que poner la cara y es el partido mas importante.
Pero no seamos termos, si un jugador de tu once lo tenes en una pata no lo vas a meter.
Yo espero que todo esto sea más humo del que ya conocemos.