Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Habria que ver cuanto de esa deuda que tiene se debe a la mala suerte, al equipo que no lo acompaño o a el que no tuvo ese plus en momentos claves en la seleccion, yo creo que hay un poco de cada cosa.

5 Me gusta

La estan re viviendo por un hormonado que no nos dio nada (Salvo que alguno aca sea hincha del Barcelona, si es asi le pido disculpas) jajaja que pais.

13 Me gusta

Conpañeros son los huevos…

1 me gusta

No se banca que no me banque a messi que me trata de enfermo y troll este hijo de mil puta.

5 Me gusta

Hoy te recibiste de troll y enfermo, hoy estas al mismo nivel que tote y shempion.
Ya te dije martillate los huevos y volve mas tranquilo, cuando tengas algo nuevo que escribir y no ese copy paste de caca que venis tirando hace 24 horas… flojo spamero.

Esta abriendo el paraguas…

A la tetas ďe tu hermana voy a martillar andate a la concha tu hermana butaso.

3 Me gusta

El equipo lo llevó a la final en 2014, esa era la copa. Ahí estaba en él destacarse en ese partido , tuvo todo servido

6 Me gusta

“El equipo”… fue figura del partido en 4 de 6
Estan quemados

Lo venía diciendo. Hay culpas repartidas. Desde el contexto hasta las propios defectos de Messi

2 Me gusta

Messi jugo bien y fue figura en todos los partidos de todos los mundiales que jugo. Son todos trolls y enfermos.

4 Me gusta

Eso de que no hizo una chota corre por tu cuenta. Toda la jugada del gol contra Suiza es de Messi, Di María sólo define. Si no se pone la pija en la fase de grupos ni pasabamos de ronda…
Tenían más material. Fijate lo que tenían Belgica (la base de ese gran equipo que eliminó a Brasil en Rusia), Holanda (que había jugado la final del 2010, mismo equipo) y Alemania (la estructura del Bayern multicampeon de Heynckes) otra cosa es que lo quieran ver…

1 me gusta

Como vas a jugar los 90 de un amistoso de morondanga enano pelotudo

9 Me gusta

Nadie en los medios se anima a decir que Messi está lesionado???
Tanto miedo tiene de decir que está selección es más una enfermería que un conjunto de jugadores en forma física óptima para este evento???

Encima la masa de los que están flojitos en la parte física y futbolística, son los inflados por la prensa y que el técnico tiene como inamovibles en el plantel…y eso que entre los suplentes tiene jugadores de mejor nivel ahora para reemplazarlos.

5 Me gusta

Fue figura en fase de grupos , después se apagó
No me quedan dudas que si se lesionaba Messi en vez de Di Maria esa copa era nuestra

10 Me gusta

SIn dudas en el 2014 el no dio ese plus, en el 2018 no acompaño el equipo, en el 2010 fue un poco de cada cosa, y en el 2006 donde para mi en contra Alemania entraba en el segundo tiempo hacia DESASTRE; ese Messi VOLABA, el cagon del DT no lo puso, en síntesis, hay un poco de todo, mala suerte, malos técnicos, malos equipos o mal armados, y POR SUPUESTO el también fallo.

3 Me gusta

Fue figura vs Suiza tambien. Si quieren cambiar los hechos concretos…
Se lesiona solo corriendo un pase de messi :smile:
Podemos elaborar cientos de hipotesis, pero no tiene sentido amigo.

Amplia sobre los partidos donde fue figura

3 Me gusta

Ya lo hablamos anoche mientras te tocabas las areolas.

2 Me gusta

Bueno. Eso lo entiendo, pero no es el total de su contribución a la selección, sino un hecho puntual para el imaginario colectivo. La gente para creer en su Dios necesita de milagros palpables, y Messi no pudo darles ninguno en mundiales. Sí puedo decir que lo que hizo en las eliminatorias de Rusia cuando agarró el pelado nefasto de Sampalobby se le pareció bastante. Tuvo que tirar del carro él sólo, se cansó de asistir a los inventos del pelado (memedetto e Icardi) para que erren uno atrás de otro hasta que se dio cuenta que las iba a tener que meter él si no quería que nos quedemos afuera, y en Ecuador lo hizo: en la altura, perdiendo desde el vestuario y con un rejunte nos llevó él sólo al mundial, aunque ahí la excusa fue que eran unos pibes horribles (4 años despues estan en Qatar los horribles) y que estaban comprados…