Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Mas falso que billete de 3, pero esperable viniendo de alguien que se la paso años aca tirando esas huevadas.

1 me gusta

Como se le apagan las luces pobre

50 metros solo para el arco

Ahi queda claro que es un problema mental, hizo cientos de goles asi picandola, gambeteando, poniendola al lado de un palo

Pero tiene 5 segundos para pensar y se le debe venir a la mente no lo puedo errar y chau

5 Me gusta

Bueno, tenes razón, no erró el penal contra Colombia. Te reconozco que en algo contribuyó.

1 me gusta

jaja sí, por un gif de 2 segundos, por una jugada sacas la conclusión de todo el torneo. Hacenos reir el culo amigo… Sos especial para elegir los argumentos mas boludos flashcito.

1 me gusta

Que cosa pasan los años y seguis siendo el mismo salamin de siempre.
No me acordaba por que me aparecias bloqueado, pero en dos gif y tres repuestas me puse al dia.

Y si no hizo otra cosa. Su máxima contribución en esa final contra Brasil fue llevarse la pelota contra los jugadores de Brasil que estaban amonestados a ver si podía lograr que echen uno (no echaron a ninguno). En el gol de Di María ni siquiera participa.

Más reduccionista, imposible.

El título solo valía si messi era el man of the match de la final.
Todos los dias van inventando “ah peros” nuevos… lo que es tener el culo roto.

Millonario no me importa lo que diga … el periodismo… la policía :smile:
Los messistas quienes? dejate de joder… la obsesion que tienen

No me van a ganar de hincha pelotas a mi, tengo todo el tiempo del mundo :sweat_smile:.
Una cosa es fumarse al terceto de soplanucas 7x24, pero ya estos grandotes boludos es demasiado.

Que alguien se clave aca 6 horas siendo fanatico del jugador o del futbol a discutir por que no andan las cosas como uno quisiera, es una cosa…
Ahora que te claves 6 horas en un mantra de tira mierda repetitivo de alguien que odias… no se… fijate si no estas volcando tu resentimiento de vida en un espectaculo deportivo.

El título vale, pero estan hablando como si fuera “gracias a Messi” cuando es evidente que otra vez en instancias decisivas se le congeló el pecho.
Después si, lo ganó, es campeón, no hay vuelta que darle.
No se que es lo que buscas demostrar. Si en Brasil entraba la de Higuain, Messi era campeon del mundo e igualmente era un chiste decir que “nos llevó” a ganarla.

Por supuesto fue gracias a messi y a todo el equipo, y a los aportes especificos de cada jugador.
Negar que fue el mejor jugador del torneo, es de necio total.
Estas discutiendo una pelotudez

Nadie lo odia, salvo los que son fanboys de ronaldo. A los messistas les gusta victimizarse nada más.
Si lo odiaran entonces no reconocerían sus logros en el Barca.

No entiendo posta porque es tan “Anti-Messi” reconocer que en la selección argentina no es ni la sombra de lo que hizo en Barcelona.

4 Me gusta

:smile: te haces el boludo
venis tirando mucha fruta en el medio
y ahora la queres suavizar con algo mas tranka
No jodas flash

Bueno si tanto te jode que lo critique a Messi sin (demasiada) mala leche y necesitas si o si que lo esten odiando para flashear que sos uno de los 300 bancando la parada en las Termopilas acá te doy el gusto.



2 Me gusta

Peor aún, después hay que bancarse a los bobis que tiran mierda diciendo que la Copa América no es medida de nada y que es pedorra, y que no se cuantos epitetos mierderos más.
Son los que decían que "le ganadon una finadizima a lo’tano’ keno van al mundia’ "
Yo me pregunto: ¿Y por qué no lo ganó Inglaterra, Francia, Alemania o España?
Se ganó 2 copas muy importantes después de 28 años de estar sin ganar nada, y salen estos estupidos a criticar.
Son muy especiales estos criticos de teclado.

1 me gusta

Hablando de Copas Américas, me pareció muy bien que esta generación nueva de players que están en la selección hayan ganado la Copa América y la Finalissima.
Si lo ganaban los sidas de Banega, Mascherano, Rojo, Biglia, Higuain, Tévez, Romero…había que bancarse la soberbia de ellos haciendo tour por los programas deportivos y chapear con los titulos con la selección.
Me van a decir que soy anti, pero me chupa la poronga todo ! No me iba a bancar verlo al quebrador del pueblo salir a chapearla y decir "shosha lagane’ ".

1 me gusta

Where Is Messi?

La cantidad de pelotudeces que escribís, flaco, te felicito, no podes tener esa inventiva.

5 Me gusta

“Culpa del capitalismo” que haya perdido todas las finales que jugó salvo la menos importante, que haya vomitado del miedo en una final de Copa del Mundo, que haya sacado técnicos a dedo, que haya arruinado un Mundial haciéndole un golpe de estado al DT en el medio de la competencia, que haya formado un club de amigos, que haya transformado una ciudad hermosa como Rosario en una nueva Ciudad Juárez, que haya evadido al fisco cagandose en la comida de millones de niños españoles, que nos haya hecho un gol ilícito con la mano, que se haya puesto la de boca mientras rechazaba la nuestra, que haya adulado la bomboner*, que haya elogiado a la 12, que se haya inyectado hormonas toda su vida…

“Culpa del capitalismo”. Podes ser tan imbecil, flaco? @jgabrielb lo único que te reconozco es que, pese a todas las pelotudeces que escribis, das la cara, no como cierto fanático cordobés del hormonado evasor que es un desaparecido en democracia

Sampaoli campeón de sudamericana con un equipo CHILENO, pekerman, multicampeón del mundo sub 20 (el mayor de la historia), Basile multicampeón, incluso con RACING y la selección. Bauza 2 libertadores (las mismas que Gallardo, con 2 equipos virgos), Martino campeón con nob (solo 4 dts en la historia lo lograron). Ah, y Sabella campeón de libertadores… Lo agrego, porque bajo su mandato Messi tuvo 4 partidos de fase final en donde dio menos resultados que Higuaín y Di María. Todos dts con pergaminos serios, que implican laburo y llegada a sus equipos. Ningún dt gana todo lo que juega. Y tampoco ningún crack se borra en todas las difíciles.
Basta de excusas. Tiene 2 partidos para sacarse la paja mental que arrastra hace 15 años, a nivel selección.

1 me gusta